15°C New York
03/29/2024
Concejal cristiana: “Ataque de Anitta contra pastores es signo desesperación”
Noticias Locales Cristianas Política Sociedad

Concejal cristiana: “Ataque de Anitta contra pastores es signo desesperación”

May 8, 2022
Spread the love

NOTICIACRISTIANA.COM.- La manifestación de Anitta contra los pastores que desaprueban su estilo de vida y sus intentos de influenciar políticamente a los jóvenes brasileños fue interpretada como un signo de desesperación por la concejal Sonaira Fernandes (Republicanos-SP).

Sorprendente, Sonaira ve en la postura de la cantante una especie de patada desesperada: «Anitta está apelando a todo y a todos, desde artistas de Hollywood hasta oscuras entidades espirituales, todos para oponerse a un presidente declaradamente cristiano, defensor de la vida y la familia».

La concejal de la capital paulista ya había adoptado un tono firme cuando trascendió la noticia de que el PT procesaba a pastores vinculados a la Convención General de las Asambleas de Dios en Brasil (CGADB), señalando que los cristianos deben “ponerse en contra de estos servidores de la mentira”.

Ahora, Sonaira se refirió a la enseñanza del apóstol Pablo en Efesios 6: “Estoy segura de que nada que venga de Anitta nos alcanzará, porque estamos separados y protegidos por Aquel que todo lo sabe. Lo que enfrentamos hoy es más que una disputa política, es una batalla contra los poderes y principados de este mundo oscuro”.

Leonardo dicaprio

El pasado martes 3 de mayo, Anitta volvió a utilizar sus redes sociales para animar a los jóvenes que la siguen a llevarse sus tarjetas de registro de votantes, y mencionó una conversación con el actor Leonardo DiCaprio:

“Ayer pasé horas con Leonardo DiCaprio hablando sobre la importancia de que los jóvenes obtengan su credencial de elector. Está en la recta final. ¿Sabías que él sabe más sobre la importancia de nuestra selva amazónica que el presidente de Brasil? Ya sabes”, escribió la cantante.

El presidente de Brasil respondió : “Me alegro de haber hablado con una actriz de Hollywood, Anitta, es el sueño de todo adolescente. Hablo con miles de brasileños todos los días. No son famosos, pero son la brújula de nuestras decisiones, porque nadie defiende y sabe más de Brasil que su propia gente”.

Luego, Jair Bolsonaro (PL) intensificó la ironía: “Me alegra que estés de acuerdo conmigo en incluir a los jóvenes en las decisiones sobre el rumbo del país. Ciertamente también están de acuerdo en que aquellos que eligen el camino del mal, el asesinato, la violación, también son lo suficientemente maduros para responder por sus acciones. Grandes poderes, grandes responsabilidades”, dijo Bolsonaro en Twitter.

“Espero que Anitta haya aprovechado la oportunidad para aconsejar a Leo que abandone sus aviones y su yate. Estos vehículos liberan más CO2 a la atmósfera en un día que decenas de familias brasileñas en un mes. Antes de comenzar a enseñar una lección, debe dar ejemplo. ¡Buenas noches!», resaltó Bolsonaro.


Publicado por: NOTICIACRISTIANA.COM – Agradecemos su fidelidad con nuestro medio de comunicación. Le invitamos a suscribirse al boletín informativo y activar la sección de notificaciones en la portada de nuestra página web.


Post Visitors:239

You cannot copy content of this page