15°C New York
04/19/2024
CVCLAVOZ llega a 400 radios cristianas afiliadas en 23 países
Radio

CVCLAVOZ llega a 400 radios cristianas afiliadas en 23 países

Jun 4, 2012
Spread the love

Miami.- En el mundo de programación Cristiana, no hay otro fuente que ha logrado lo que el servicio satelital Radio Cristiana CVCLAVOZ (www.cvclavoz.com) ha logrado. Desde su inicio en noviembre 1998 se enfoco en proveer programación a sus instalaciones de onda corta en Calera de Tango, Chile (25 klm afuera de Santiago) para llegar a toda América Latina desde los estudios en Miami Lakes, Florida.

Pero en marzo de 1999, comenzó a proveer programación a su primera afiliada, la Radio Dynamis en la provincia de San Juan, Argentina. En ese entonces ya había varios servicios satelitales pero no producían una programación juvenil con presentadores en vivo.

“Analizando la necesidades en América Latina, muchas estaciones no tenían suficiente recursos para programar una estación 24/7”, dijo Juan Mark Gallardo, Director Ejecutivo que ha estado desde el principio con la empresa matriz que provee los fondos de operación, Christian Vision. “…Radio Cristiana CVCLAVOZ, llenó un vacío ganando la confianza de las estaciones cristianas por su profesionalismo y novedosa programación”.

Aunque llegando a los 400 afiliadas en los 23 países (http://cvclavoz.com/afiliadas/), es un logro gigantesco, las solicitudes siguen llegando de muchas estaciones de radio deseando afiliación. “Tenemos más de 200 solicitudes en proceso en este momento que nos llena de mucha alegría”, comentó Susana Romero, Directora de la Oficina de Afiliadas localizada en Villa Maria, Argentina. Mientras anunciamos la afiliada #400, ya se han conectado 3 estaciones sumando a un total de 403 afiliadas.

El Director de la estación #400, FM Visión Vida, localizado en Bajada del Agrio, Neuquén Argentina, el Pastor Daniel Cárdenas, expresó su gratitud, “siempre manifesté a los hermanos el sueño de tener una radio… y así sacar al aire la CVCLAVOZ… y de esta forma transmitiendo en vivo el mensaje más poderosa de la historia, el mensaje de Jesús, mil, mil, gracias, por dejarnos ser parte de esta gran familia de CVCLAVOZ”.

CVCLAVOZ, es parte del ministerio global de la fundación inglesa Christian Vision (www.christianvision.com) que tiene un ministerio global para tocar mil millones de personas e impactar naciones con el mensaje de Jesucristo.

Christian Vision, recientemente lanzó una plataforma global con recursos en video para evangelizar por medio de las redes sociales llamado yesHeis.com (www.yesheis.com). El sitio en español es http://es.yesheis.com/ . CVCLAVOZ.com también anunció una nueva sección para lideres de jóvenes en convenio con Liderazgo Juvenil (http://cvclavoz.com/liderazgo/) para proveer recursos para ayudar la iglesia local.

Mayor información:
Contactar
J. Mark Gallardo
Prensa: [email protected]
Teléfono: 305 231-7704

Post Visitors:240

Leave a Reply

You cannot copy content of this page