Radio

Harold Camping predijo el fin del mundo pero no la quiebra de su ministerio Family Radio

Family Radio ha vendido sus tres estaciones de radio más grandes, y ha visto que su dinero en efectivo ha pasado de 1,5 millones de dólares ha pasado a 282.880 dólares en el 2011.

Hace dos años, el radio evangelista Harold Camping, predijo el fin del mundo. Ahora, los ayudantes de toda su vida dicen que sus falsas predicciones probablemente le pondrán fin a su ministerio Family Radio que tiene su sede en California.

Según The Contra Costa Times, informó que el ministerio ha vendido sus estaciones prominentes y ha despedido a sus empleados veteranos, con activos netos al pasar de 135 millones de dólares -en el 2007- a 29.2 millones de dólares -en el 2011-, según los registros de impuestos.

El diario dijo que Family Radio ha vendido sus tres estaciones de radio más grandes, y ha visto que su dinero en efectivo ha pasado de 1,5 millones de dólares ha pasado a 282.880 dólares en el 2011. Tal parece que la predicción incorrecta de Camping, ha provocado que las donaciones disminuyeran un 70 por ciento. Los registros indican que la red ha tenido que realizar un préstamo para seguir adelante.

Camping, quien tiene 91 años, predijo que el rapto de la iglesia ocurriría en el 21 de mayo del 2011. Pocos días después de esa fecha, dijo que sus cálculos estaban fuera de los cinco meses.

En marzo del 2012, Camping, declaró que su predicción de mayo 2011 había sido «incorrecta y pecaminosa» y pronunció que su ministerio jamás volvería a predecir el fin del mundo.

Matt Tuter, un hombre de confianza desde hace mucho tiempo que trabajó con Camping, fue despedido el año pasado, él dijo a The Contra Costa Times que la venta de las estaciones es el principio del fin de los 55 años que tiene Family Radio.

«Se eliminan las tres (emisoras de FM) y, finalmente, el resto se muere», dijo. «Creo que la están matando apagándola».

El consejero Tom Evans, que ha manejado las operaciones de Family Radio, desde que Camping sufrió un derrame cerebral en junio del 2011, dijo que el ministerio se enfrenta a una difícil situación económica al igual que otras organizaciones no lucrativas.

Traducido y adaptado por NoticiaCristiana.com de Charisma News

close

Ah, hola 👋
Un placer conocerte.

Regístrate para recibir contenido genial de NoticiaCristiana.com en tu bandeja de entrada, todos los días.

¡No enviamos spam! Lee nuestra política de privacidad para más información.

Leave a Comment

You may also like

Policial/Judicial Sociedad

Detienen a falso pastor que abusó de una mujer con la excusa de sacarle un demonio

post-image

NOTICIACRISTIANA.COM.-  En Cartagena, Colombia, la Fiscalía dictó una medida de aseguramiento carcelario contra un falso pastor de nombre Fabián Sanabria Sánchez, que abusó de una fiel religiosa para supuestamente sacarle un demonio.

El falso pastor se habría ganado la confianza de la comunidad, así que utilizó falsas doctrinas para abusar de la mujer.

La víctima tuvo temor, así que decidió denunciar el hecho con las autoridades. Gracias a las pruebas que presentó, los policías detuvieron al hombre.

El falso pastor fue detenido el 3 de mayo en el barrio Santa Mónica de La Heróica. Sanabria negó la responsabilidad de los hechos, informa Infobae.

El caso de Sanabria comenzó el 23 de septiembre de 2013 con una denuncia de un joven quien manifestó que el falso pastor le dio una bebida…

Read More
Sexualidad Sociedad

Critican a Volkswagen por hacer campaña publicitaria con pareja gay

post-image

NOTICIACRISTIANA.COM.- Volkswagen se ha convertido en blanco de críticas tras anunciar en redes sociales el nuevo VW Polo 2023 con la participación de una pareja gay, haciendo un guiño a la comunidad LGBT.

En su perfil oficial en Twitter, Instagram y Facebook, la empresa automotriz publicó una foto de dos hombres abrazándose, con un pie de foto que hablaba de evolución, sugiriendo que las opiniones contrarias a la práctica serían un retroceso, informa UOL.

“¿Sabes lo que evolucionó contigo? El polo. Lo que ya era bueno se hizo aún mejor, con mucha más seguridad y tecnología. Accedes a tu vehículo sin el uso de llaves y disfrutas de la transmisión automática de 6 velocidades”, se lee en el pie de foto.

La publicación es una acción más de la empresa a favor de la agenda LGBT, iniciada en…

Read More
Música Cristiana Reflexiones Cristianas Sociedad

Cantante Juanse: «Me encantaría encontrarme con Jesús y decirle que lo amo»

post-image

NOTICIACRISTIANA.COM.- En una reciente entrevista el cantante argentino Juanse, reflexionó sobre temas delicados y también resaltó lo importante que es creer en Dios para él.

«Yo no creo en Dios, yo le creo a Dios. Con eso sé que estoy protegido y sé que nunca me va a faltar nada porque estoy feliz», reveló el rockero, informa El Nueve.

Además, agregó que cuando se acercó a la fe, cambió por completo y decidió tener un vida un poco más relajada y alejada de la rebeldía de la noche.

«En el mundo tenemos un problema muy grande que es el poder y el dinero. Lo cierto es que todo termina siendo una farsa», reflexionó el integrante de Los Ratones Paranoicos.

El rockero se tuvo que someter a la clásica pregunta del…

Read More
Evangelismo Pastor Sociedad

Tim Keller habla sobre su cáncer: ‘Dios ha considerado darme más tiempo’

post-image

NOTICIACRISTIANA.COM.- Dos años después de haber sido diagnosticado con cáncer de páncreas en etapa 4, el pastor Tim Keller, fundador de la Iglesia Presbiteriana El Redentor, compartió una actualización.

«Dios ha considerado apropiado darme más tiempo, pero me espera un procedimiento riguroso y exigente», aseguró el autor y orador cristiano de 71 años, informa Christian Today.

El pastor publicó que este mes está celebrando el segundo aniversario de su diagnóstico de cáncer de páncreas. Además, dijo que se ha reducido el cáncer en etapa 4.

Sin embargo, agregó: «También estamos pasando a un ensayo de inmunoterapia en el Centro Nacional del Cáncer en Bethesda, Maryland, a partir del 1 de junio. Un tratamiento prometedor en cuanto a la posibilidad de curar el cáncer.

Luego, pidió a sus seguidores que…

Read More