15°C New York
04/19/2024
Radio

Radio ‘Voz de Alerta’ trae consuelo ante Covid-19

Abr 25, 2020
Spread the love

NOTICIACRISTIANA.COM- La radio siempre se ha caracterizado por ser un medio de comunicación que contagia de emociones a todos los oyentes del mundo. Hoy, en medio de la crisis que atraviesa la humanidad ante el brote de Covid-19, existen iglesias que traen consuelo a través de la predicación del evangelio a través de las ondas radiales.

«En estos tiempos tan caóticos, la radio ha servido como un canal de bendición para muchas personas a nivel mundial. Ellos prenden la radio y deja que el Espíritu Santo fluya a través de las ondas radiales», dijo el pastor y director de la Radio Voz de Alerta, Aneudis Vittini.

El líder espiritual agregó que a pesar de todo lo que está pasando actualmente Dios sigue teniendo el control de las cosas.

«Se están perdiendo vidas, es la verdad. Pero, en este tiempo, se ha levantado un gigante que estaba dormido y ese es la iglesia», añadió el pastor.

La radio en otras fechas críticas

En 2016, el secretario general de la ONU, para ese entonces, Ban Ki-Moon, dijo que “la radio puede ser un salvavidas en tiempos de crisis y emergencia. En sociedades devastadas, azotadas por la catástrofe o que necesitan noticias desesperadamente, la gente encuentra en la radio la información que salva vidas. (…) La radio puede ser útil en operaciones de respuesta de emergencia y ayudar a la reconstrucción”, señaló el Ban Ki- Moon. 

Este medio de comunicación siempre se ha caracterizado por consolar, ayudar, aliviar y divertir en momentos de angustias.

Generalmente, las emisoras radiales siempre han sido la preferencia por las personas mayores, ya que, en la historia de la humanidad, este medio de comunicación se ha enfocado en informar en medio de los grandes conflictos (guerras, pandemias, catástrofes naturales)

Radio ‘Voz de Alerta’ nace en 2019 con un único propósito: anunciar las buenas nuevas de salvación en todo el mundo.

Este ministerio radial próximamente anunciará su canal de televisión, llamado ‘Voz de Alerta TV’. 

Para más información, ingrese a su página web radiovozdealerta.org


Publicado por: NOTICIACRISTIANA.COM- Entérate de las mejores noticias cristianas evangélicas y del mundo.


 

Post Visitors:157

You cannot copy content of this page