15°C New York
03/28/2024
Radio Eterna Live impulsa el cristianismo en México y EE.UU
Radio

Radio Eterna Live impulsa el cristianismo en México y EE.UU

Ago 29, 2020
Spread the love

NOTICIACRISTIANA.COM- Radio Eterna Live 96.1 FM es un medio de comunicación cristocéntrico, el cual impulsa el evangelio en el área metropolitana de Monterrey, México a través del desarrollo de trabajos sociales en esta entidad.

El propósito de Radio Eterna Live se centra en el evangelismo a través de las prédicas de pastores enfocados en los valores familiares, trayendo una palabra de aliento a la comunidad cristiana de este tiempo.

Radio Eterna Live trabaja de la mano con Radio Eterna Texas, las cuales se encuentran bajo la administración del evangelista, Benjamín Azua, en compañía del control técnico de Marck Vargas.

«En este tiempo seguimos creyendo en un Dios poderoso. La resiliencia es la capacidad de sobreponerse frente a la adversidad y es importante que los pastores sigan perseverando ante las dificultades que se nos presentan en esta época de pandemia», expresó el evangelista Benjamín Azua.

De igual manera, el evangelista extendió la más cordial invitación para sintonizar el programa «Por amor a las almas» todos los días a las 11:00 pm hora Houston, Texas.

Además, si desea más información, puede comunicarse a los siguientes contactos:

Facebook: https://www.facebook.com/RadioEternaLive/

Teléfono: +1 (210) 781-1739/ +52 8116964660


Publicado por: NOTICIACRISTIANA.COM- Entérate de las mejores noticias cristianas evangélicas y del mundo.


Post Visitors:223

You cannot copy content of this page