15°C New York
04/16/2024
Comunicadora cristiana Maby Pastrana recibe reconocimiento en Argentina
Radio

Comunicadora cristiana Maby Pastrana recibe reconocimiento en Argentina

Mar 17, 2021
Spread the love

NOTICIACRISTIANA.COM.- El pasado viernes 12 de marzo, en el predio de la Usina Cultural, y respetando los protocolos vigentes, la edición 10º de los Premios Mujer 2020 volvió a decir presente dentro del mes de conmemoración del Día internacional de la Mujer.

“Con emoción volvimos a trabajar luego de 15 meses inactivos, ajustándonos a la nueva normalidad”, aseguró la presidenta de la Institución, la profesora y mediadora, Mercedes Lobo.

Estos premios se realizan cada año, en la fecha conmemorativa por el Día Internacional de la Mujer, en la provincia de Salta, y destaca la labor y trayectoria de mujeres de esa provincia del norte argentino. El evento, que ya lleva 10 años, es organizado por la Fundación Padre Martearena.

22 años

La periodista cristiana Maby Pastrana, que se desempeñó por varios años en Radio10, de esa provincia, fue destacada por su labor social a través del periodismo, por lo cual fue merecedora de uno de los galardones.

Respecto a este reconocimiento, Pastrana expresó que “estoy feliz de haber recibido este premio como mujer destacada de 2021 por el compromiso social a través del periodismo, en estos 22 años que llevo viviendo en esta hermosa provincia.

Es algo que hago desde el amor a esta profesión, pero también por esa carga que tengo por las causas sociales, tal es así que al día siguiente de estar en la alfombra roja recibiendo este premio, me encontraba en medio de una entrega de ayuda social en uno de los poblados más vulnerables de Salta, donde la necesidad se ve a flor de piel”.

Además de Maby, las mujeres que recibieron este reconocimiento en vida fueron la Dra. Claudia De Laloye por su compromiso con la salud animal, Natalia Gutiérrez Conde perteneciente a las organizaciones sociales, Liliana Pastor por su labor en la Salud Pública, la Dra. Gladys Sánchez por su trayectoria en la administración pública, Rossana Del Frari por su trabajo asistencial personalizado en territorio, Elena Cornejo por su compromiso con los sectores más desfavorecidos de Salta, Elsa Del Valle Liendro por su labor cultural y artística, Carmen Cruz por su trabajo en la docencia y Verónica Figueroa por su trabajo en la política vinculado al Desarrollo Social.


Publicado por: NOTICIACRISTIANA.COM – Agradecemos su fidelidad con nuestro medio de comunicación. Le invitamos a suscribirse al boletín informativo y activar la sección de notificaciones en la portada de nuestra página web.


Post Visitors:196

You cannot copy content of this page