15°C New York
04/19/2024
Sectas

Polémica por participación de Tony Blair en video promocional de una secta

Ene 23, 2007
Spread the love

El primer ministro británico, Tony Blair, participó de una polémica campaña promocional de la secta religiosa Cientología, que considera que los seres humanos descienden de extraterrestres.

Blair aparece en el DVD promoviendo los valores del fundador de la Cientología, el estadounidense Ron Hubbard. En el video, el primer ministro británico se muestra con Guy Grant, un alto funcionario de esa secta, en el jardín de una iglesia católica de Barbados, donde los Blair pasaron sus vacaciones las últimas vacaciones de verano (boreal).

El DVD, titulado «Juventud para los Derechos Humanos», suele ser exhibido en los centros de la Cientología en Inglaterra, en especial en su sede central en Londres.

En el video, un niño dice «creo en los aliens, por supuesto». «Le mencioné nuestro movimiento ‘Juventud para los Derechos Humanos’ (a Blair) porque pensé que todos pueden apoyarlo», destacó Grant.

«Al siguiente domingo, le di una copia del DVD a él y le dije que sería genial que introdujera nuestra religión al mundo. Le pedí que mirara nuestros videos con sus niños. El señor Blair pareció bastante entusiasmado»,agregó.

Por su parte, un vocero de la residencia oficial del primer ministro en Downing Street, en Londres, declaró que Blair «no se vinculó con la organización (de la Cientología)». «El simplemente fue cortés con ellos», aclaró el portavoz oficial.

La secta de la Cientología es apoyada por varias celebridades de Hollywood, entre ellas el actor Tom Cruise y su esposa, Katie Holmes, como también por John Travolta.

La Nación

Post Visitors:173

Leave a Reply

You cannot copy content of this page