15°C New York
03/29/2024
Sectas

Jóven vestido de negro escribió con sangre amenazas en contra de iglesia evangélica

Jul 27, 2007
Spread the love

Un joven vestido completamente de negro utilizó su propia sangre para escribir frases satánicas y amenazas en uno de los fierros de la reja de la iglesia Alianza Cristiana y Misionera, ubicada en la calle José Francisco Vergara 3345.

Testigos vieron al sujeto cuando realizaba el demencial acto tras autoinferirse una herida en el cuello. Con su sangre escribió la palabra «Draconis» y dibujó una cruz invertida, símbolo de brujería.

Además lanzó al interior de la iglesia evangélica una bolsa que contenía una hoja de oficio que tenía escrituras con lapicera negra y más rastros de sangre.

La carta señalaba «muerte a los cristianos, especialmente para los cínicos de la Iglesia de Betel. Muerte para ellos».

Tras estos actos que alertaron a quienes se encontraban cerca del lugar, el sujeto escapó sin que pudiera ser detenido.

Vecinos del sector se acercaron al templo y se dieron cuenta del sacrilegio cometido por el sujeto. Luego llamaron al diácono de la iglesia, Juan Schulz, quien se constituyó en el lugar y presentó la denuncia en Carabineros.

DIACONO

El diácono de la iglesia Alianza Cristiana y Misionera, Juan Schulz Azócar lamentó lo ocurrido y consideró que quienes atentan contra un templo son personas que se oponen a la fe cristiana.

«Espero que sean sólo eso y que el hecho no pase a mayores», agregó.

Dijo que es primera vez que reciben una amenaza de este tipo.

Al lugar llegó también el fiscal de turno Patricio Llancamán, patrullas de Carabineros y peritos de la Policía de Investigaciones.

La Segunda

Post Visitors:168

Leave a Reply

You cannot copy content of this page