15°C New York
03/28/2024
Sectas

Sujeto quemó templo católico para ascender en el satanismo

Jun 9, 2008
Spread the love

Victoriano Ramírez Paiva señaló que quemó parte del templo de Villa Florida sur de Paraguay, “para ascender en el satanismo”. El hombre, preso en Misiones, aseguró que forma parte de este culto desde hace muchos años. Afirmó que se bautizó en el satanismo en la Argentina. A pesar de esto, el hombre dijo que se arrepintió de lo que hizo y pide perdón a los feligreses del templo, al parecer católico.

El sábado a las 6 de la mañana se presentó en la comisaría de la ciudad un hombre identificado como Victoriano Ramírez Paiva, quien anunció a los uniformados que había cometido este hecho. Inmediatamente fue encarcelado y puesto a disposición del Ministerio Público.

El hombre añadió que el hecho no tiene nada que ver con las medidas de seguridad, sino está relacionado con el culto satánico. Indicó que se vio obligado a realizar para ascender de rango.

No quiso dar muchos detalles de cómo actuó esa noche, pero afirmó que realizó todos los ritos que eran necesarios para la ocasión.

El hombre dijo arrepentirse por lo que hizo. Subrayó que pide disculpas en nombre de sus amigos y familiares católicos. Explicó que no tendría problemas en recibir a un sacerdote en su celda, pero afirmó que ahora esto no será posible.

Dijo que ingresó al satanismo cuando era muy joven, en Argentina. El detenido es paraguayo, pero aseguró que vivió muchos años en el vecino país. La Policía informó el sábado que ya tenían su nombre como autor del supuesto hecho. Los uniformados buscan a supuestos cómplices.

Victoriano Ramírez manifestó que siguió, desde la clandestinidad, todo el caso y la investigación por el incendio.

Por otro lado, el detenido manifestó que no desea que se le fije una fianza ni aceptará medidas alternativas a la prisión. Sostuvo que está más seguro en prisión y afirmó que desea pagar por lo que hizo.

Ramírez dijo que tiene un hijo de siete años con una mujer con la que no vive desde hace años.

Post Visitors:190

Leave a Reply

You cannot copy content of this page