Sectas

Secta de origen Católico anunció que derrocará a Cristina Kirchner

Una secta religiosa argentina, de origen católico, anunció que antes del 31 de diciembre del 2008 sus seguidores ingresaran a la Casa Rosada, caerá el gobierno de la presidenta Cristina Kirchner y miles de argentinos serán enjuiciados.

El líder de esta profecía es Segundo Rolón, quien fue diputado de la provincia de Buenos Aires por Guardia de Hierro en el periodo 83/87 y de la mano de Herminio Iglesias. En 1988, Rolón formó la Orden de laicos de Maria del Rosario de San Nicolas.

En un principio, el grupo de adoración a la aparición de la Virgen se conformó con miembros o simpatizantes de Guarda de Hierro en todo el país. En los orígenes el grupo se presentaba como parte de la Iglesia y con un fuerte contenido peronista, pero hacia fines del milenio, Rolón y otros miembros empezaron a señalar que recibian mensajes de la Virgen y de Jesús, con lo cual comenzará a aumentar la tensión con las autoridades católicas de la ciudad de San Nicolas.

Rolón expresó en un momento que recibió un mensaje para oficiar matrimonios, con lo cual la Iglesia se opuso. Un duro documento del obispo Héctor Cardelli señaló que este grupo ya no tenía nada que ver con la Iglesia Católica. A continuación se produce la ruptura con el líder histórico de Guardia de Hierro, Alejandro ‘el gallego’ Alvarez que no acepta el enfrentamiento con la Iglesia.

A partir de allí el liderazgo de Rolón es total en el grupo y los adeptos aceptan su voluntad como divina.

La mayoría de los adeptos viven en la sede principal de San Nicolas, la cual se denomina Escuela Central de la Vida. Rolón, en los últimos años, empezó a cambiarles el nombre a todos sus miembros que pasaron a ser bautizados con nombres bíblicos como Pablo, Mateo, Tomas, Matías, Ester, Simón, Magdalena, etc. A partir de allí Rolón, empezó a señalar que el ya no era más un simple líder y se empezó a llamar Pedro II, siervo de los siervos fieles al Rey Cristo Jesús y anunció que era el verdadero Papa en la tierra. El grupo tiene miembros en varias provincias del interior, especialmente Mendoza.

La característica de captación es acercarse a los cientos de fieles que visitan San Nicolas a partir de la aparición de la Virgen, especialmente los dias 25 y tratar de captar nuevos miembros. También, por su experiencia en el peronismo de Guardia de Hierro, visitan Barrios humildes para acercar nuevos adeptos.

Rolón, como todo líder, abandono a su mujer y eligió a otra compañera y desde hace más de un año conforma parejas dentro del grupo y presiona para que las chicas queden embarazas porque dice ‘tener visiones’ que en la casa de San Nicolas nacerá nuevamente el niño Jesús. La mujeres tienen prohibido cuidarse y ello ha llevado a que nazcan muchos niños, con partos naturales en la misma casa y sin atención medica responsable. Tambien, últimamente, el líder decidió que el peso argentino no tendrá mas validez y los obliga a cambiar el circulante por uno creado por el mismo, el peso Cruz.

En un documento interno que circulo entre adeptos y simpatizantes, el líder de la secta señalo entre otros párrafos:

“…El tiempo que tuvimos para prepararnos para Su Segunda Venida se terminó. La Segunda Venida es ahora, por eso millones serán ajusticiados en Verdad, con la Verdad. Si bien nadie sabe ni el día ni la hora, lo que sí podemos asegurarles es que falta muy poco. Él viene con una fuerza inmensa que muchos no podrán soportar. La noche se avecina compatriotas ¡Es inminente!

La noche llevará a la caída de todas las instituciones, todas. Antes de cuarenta días caerá el gobierno actual de Cristina Fernández de Kirschner y todos los demás gobernantes; junto con los ricos y los que se creen poderosos. Lo que siempre deseamos, como se gritó en el año 2001, ahora se realizará: ¡Que se vayan todos!

En ese día, el tremendo día del Señor, escucharemos un fuerte estruendo y la noche caerá como un trueno, alterando y distorsionando toda estructura y realidad de aquellos que dicen vivir en paz. Será de golpe, como un rayo; estarán desprevenidos y otros avisados. Los que no creen en Dios, o peor aún, no le creen a Dios, hoy tienen la última oportunidad para arrepentirse y creer en Verdad. Sepan que acabó la Misericordia; es la hora de la Justicia.

¡No se asusten! ¡No tengan miedo! Queremos decirles y transmitirles nuestra felicidad, nuestro dolor y compasión a todos aquellos que escuchan Su Palabra y la ponen en práctica. ¡Escúchennos! ¡Sigan a su corazón, tienen la felicidad a la mano! No nos rechacen, porque lo rechazan a Aquel que nos envió. El Padre de todos los espera a través nuestro. Estamos para servirlos; y decididos a arrasar con esta patria muerta, con este valle desolado, para que el Amor luego haga crecer y florecer la paz, la alegría y la felicidad.

¡Pronto verán al Rey Cristo Jesús en el balcón de la rosada asumir el Gobierno Nacional de la Nueva y Santa Argentina! Sus doce Apóstoles Ministros tienen un Plan de Gobierno, el Plan que fue dado por Dios. Quedarán sorprendidos, es nuevo y nada que ver con lo conocido hasta ahora….”

Muchísimos padres están preocupados por la evolución del grupo y que sucederá el día después si no es derrocada la presidencia Cristina Kirchner. Quizás, ha llegado el momento que la Justicia intervenga sabiendo, además, la gran cantidad de niños que hay en la sede central.

Perfil.com

close

Ah, hola 👋
Un placer conocerte.

Regístrate para recibir contenido genial de NoticiaCristiana.com en tu bandeja de entrada, todos los días.

¡No enviamos spam! Lee nuestra política de privacidad para más información.

Leave a Comment

You may also like

Pastor Sociedad

Paul Washer: «Es una herejía la frase Dios aborrece el pecado y ama al pecador»

post-image

NOTICIACRISTIANA.COM.- El pastor Will Graham compartió en su página de Facebook, una prédica del también pastor Paul Washer, donde aseguró que la frase «Dios aborrece el pecado y ama al pecador», es una herejía.

Washer inicia su prédica preguntando a sus fieles si han escuchado esa popular frase, ‘Dios aborrece el pecado y ama al pecador’. Para luego decir que: «Es una herejía, no es lo que las Escrituras enseñan. Hay varios lugares en la Biblia donde dice que Dios aborrece al pecador», dijo el pastor.

Luego, mencionó que muchas veces las personas predican cosas que han escuchado de otros, pero sin investigar si es lo que la Escritura enseña. (Ver video aquí).

Posteriormente, citó un ejemplo bíblico de Salmos capítulo 5:5. «Los insensatos no estarán…

Read More
Iglesia Pastor Sociedad

Sugel Michelén dice que Dios no necesita que la iglesia haga espectáculos

post-image

NOTICIACRISTIANA.COM.- El pastor Juan Manuel Vaz compartió mediante su Facebook, una prédica del también pastor Sugel Michelén, donde aseguró que Dios no necesita que la iglesia haga espectáculos.

Al iniciar su prédica, Michelén dijo que la iglesia es el único lugar de la creación, donde se ve un despliegue de los atributos que hacen a Dios ser Dios. (Ver video aquí).

«La hermosura de su sabiduría, de su santidad, de su poder, de su gracia, de su bondad y su amor en Cristo Jesús. Eso pasa sólo en la iglesia, como en ningún otro lugar», reveló Michelén.

Luego, mencionó que Dios no hace eso mediante programas espectaculares o tener un servicio de adoración tipo Disney. «Sin hacer nada espectacular Dios manifiesta su gloria en la iglesia. Simplemente por ser…

Read More
Persecuciones Sociedad

Informe: La persecución a cristianas es una catástrofe de derechos humanos

post-image

NOTICIACRISTIANA.COM.- El informe titulado «Escuche sus gritos», catalogó como «una catástrofe de derechos humanos», el secuestro, la conversión forzada y las violaciones cometidas contra mujeres y niñas cristianas.

“En su forma más extrema, la conversión forzada de mujeres y niñas cristianas puede llamarse genocidio. Con yihadistas atacando con la intención de asegurar la destrucción de las comunidades religiosas minoritarias”, dice el informe.

Debido al miedo de las víctimas y sus familias, la vergüenza social, las amenazas de los secuestradores e incluso las tácticas de silenciamiento de las autoridades que están del lado de los agresores, la escala del problema permanece en gran parte oculta, informa Christian Today.

El informe estima que en Nigeria, las cristianas representan el 95% de las mujeres y niñas retenidas por extremistas islámicos. Entre otros países destacados en el informe…

Read More
Deportes Evangelismo Sociedad

Entrenador de NFL predica el Evangelio en conferencia de prensa: «Mi fuerza es Cristo»

post-image

NOTICIACRISTIANA.COM.- El pasado domingo, durante una conferencia de prensa, el entrenador de los Indianapolis Colts, Frank Reich, predicó después del partido a los reporteros, citando la letra de una popular canción cristiana “In Christ Alone” y el Evangelio.

Igualmente, Reich animó a los oyentes a escalar su propia montaña, informando de dónde viene su fuerza durante todo el viaje. El entrenador hizo su prédica luego de que los Colts vencieron a los Buffalo Bills 41-15, informa Faithwire.

“Quiero dar un relato personal de dónde encontré mi fuerza para el viaje. Lo estoy haciendo aquí y ahora porque hace casi 30 años, después de un gran juego, justo al final del pasillo en una conferencia de prensa, compartí la letra de una canción que significaba mucho para mí, que realmente hablaba de dónde obtengo mi fuerza», explicó Reich.