Oops! It appears that you have disabled your Javascript. In order for you to see this page as it is meant to appear, we ask that you please re-enable your Javascript!
Connect with us

Sectas

Una mujer nicaragüense fue engañada para casarse con un muerto

Marbely Blandón, asegura que por haberse casado con el muerto fue atormentada sexualmente durante ocho años por fuerzas diabólicas al igual que le ocurrió a una mujer de California en 1974, tema convertido en una película de cine llamada “El Ente”.

Publicado

en

Con falsas palabras de la secta Moon, Marbely Blandón, una joven mujer nicaragüense que habita en la Ciudad de León, fue engañada fácilmente para que firmara un pacto con el diablo en el que se casaba con un muerto que luego la atormentaría sexualmente de diferentes formas.

Según esta joven que ahora es cristiana, dice que dos personas vestidas de blanco le hablaron de un programa misionero que le iba a facilitar un contacto con Dios, pero en realidad eran miembros de la secta Moon. La hermana Blandón asegura que jamás le dijeron nada de quienes eran, que más bien le ofrecieron soluciones a sus problemas emocionales y económicos.

Los miembros de la secta Moon le prometieron que su vida cambiaría, que gozaría de mucha paz con la condición que firmara un papel. “Me dieron una copita de vino y yo me la tomé. Desgraciadamente, con ignorancia, entré a esa secta y sin darme cuenta hice un pacto con el Diablo”, cuenta.

“Según investigaciones que hice después, en ese pacto yo me casé con un muerto sin darme cuenta, y al tomarme esa copita de vino estaba celebrando ese matrimonio”, narra la hermana Blandón, quien reveló que las personas que la engañaron fueron dos mujeres chinitas.

Muchos demonios la atormentaron sexualmente

El testimonio de esta miembro de la Iglesia evangélica Catedral de su Gloria es espeluznante, ya que según ella fue atormentada por varios demonios que tomaron forma de algunos de sus familiares quienes ya habían muerto.

La primera vez fue cuando se acostó a las 8: 00 p.m. con el televisor y las luces del cuarto encendidas, “pero en cuestión de segundos sentí que mi cuerpo se adormeció, como que me había quedado dormida y ahí me llegaron a hacer el sexo, sentí que me estaban lastimando, me golpearon las costillas, no podía moverme y no podía gritar”.

Al día siguiente le ocurrió lo mismo, pero además se le presentaron sombras de personas como la de un sobrino que la poseyó sexualmente de una manera horrible. Otro día se le apareció la silueta de un primo que ya está muerto y le hizo lo mismo.

Blandón dice que nadie le puso mente y llegó a pensar que estaba viviéndose loca, creía que era algo que ella había creado mentalmente porque al igual que todos los artistas, trasnochaba y tomaba licor y pensó que se estaba volviendo loca. Esto pronto acabó con la relación amorosa que Blandón tenía con una persona.

El hermano de Marbely, Elvis Blandón, se dio cuenta de lo que ocurría y decidió llevar a la casa a unos pastores la Iglesia Catedral de su Gloria, quienes le ayudaron a liberarse de los tormentos y posesiones demoníacas.

Blandón, averiguó con unos pastores evangélicos que el nivel de posesión al que llegó era alto. “A raíz de eso, oré mucho y ayuné y le pedí al Señor que me diera la oportunidad de vencer al enemigo”.

“Me di el gustazo de decirle: ya sé quien sos, ni vengas como vengas, pero el Señor me dio el poder de agarrarlo del pescuezo y decirle ¡ándate de aquí, yo soy una hija de Dios, en el nombre de Jesús, fuera de mi vida!”, relata la hermana Blandón.

Blandón asegura haber sido atormentada sexualmente ocho años por fuerzas diabólicas, al igual que le ocurrió a una mujer de California en 1974, tema que fue llevado a la pantalla grande en la película “El Ente”.

Continuar Leyendo
Advertisement
Click to comment

Dejar una respuesta

Su dirección de correo no se hará público. Los campos requeridos están marcados *

Sectas

Iglesia Pare de Sufrir desmiente rumores de estar tatuando mano de sus fieles

La denominación encabezada por el obispo Edir Macedo precisó divulgar una nota para denunciar ese rumor.

Publicado

en

BRASIL. – Circula por el WhatsApp un audio acompañado de una fotografía diciendo que la Iglesia Universal del Reino de Dios estar tatuando una cruz en las manos de sus fieles, diciendo que ese tatuaje sería la “marca de la bestia”.

La denominación encabezada por el obispo Edir Macedo precisó divulgar una nota para denunciar ese rumor y aclarar que la información de tatuar a todos los fieles no existe.

“La más reciente fake news muestra una imagen donde aparece una mano tatuada de uno de los asistentes de la iglesia, comparándola con la marca de la bestia”, dice la nota. “Se trata de una acusación tan absurda, tan malvadamente falsa, que parece hasta ridículo que personas que se dicen cristianas, den crédito y compartan una falsa noticia como esa, pero no se empeñen en esparcir la verdad que libera”, completa.

La iglesia pide a todos que no crean “en las tonterías que escurren por el alcantarillado de internet” e hizo una alerta: “Vale recordar que quien comparte noticias falsas por Internet, es tan responsable como el autor de la mentira. Además, también puede ser castigado por la justicia”.

NOTICIACRISTIANA.COM CON INFORMACIÓN DE BOATOS

Continuar Leyendo

Sectas

“Vemos a Satanás como un héroe”, dicen satanistas al manipular pesebre

El templo satánico al que pertenece el grupo entró con una acción judicial para adquirir el derecho de construir y presentar el propio pesebre de Navidad.

Publicado

en

ILLINOIS, EE.UU.-Los miembros de una organización satánica ubicada en el estado de Illinois, Estados Unidos, resolvieron tratar de apropiarse de una historia cristiana para expresar sus creencias en el “dios de las moscas”, referencia que se atribuye en la Biblia a la figura de Belcebú o simplemente Satanás.

El templo satánico al que pertenece el grupo entró con una acción judicial para adquirir el derecho de construir y presentar el propio pesebre de Navidad, llamado “El conocimiento es el mayor regalo”, teniendo un metro y medio de tamaño y exhibido públicamente en la ciudad.

Lex Manticore, portavoz del templo satánico, dijo que el pesebre diabólico presenta a una mujer con el brazo extendido sosteniendo una manzana, teniendo su cuerpo rodeado por una serpiente. Una clara referencia al relato del libro de Génesis, de la Biblia.

“Nosotros vemos a Satanás como un héroe en esta historia, por supuesto, extendiendo conocimiento”, dijo Manticore, según informaciones del The State Journal-Register. El sesgo doctrinal del templo satánico es lo que muchos llaman “satanismo filosófico”. Es decir, una versión más ideológica de prácticas contrarias a los valores judeocristianos, que, a pesar de abogar la proximidad con la ciencia y racionalidad, se muestra, en la práctica, superficial, incoherente e intelectualmente deshonesto.

En el concepto de “satanismo filosófico”, preconizado por figuras como el filósofo alemán Friedrich Wilhelm Nietzsche, Lex Manticore explica que su grupo no cree en la existencia real de Satanás, como entidad espiritual, sino que lo reconoce como personaje metafórico antirreligioso.

“No sólo no adoramos a un Satanás literal, pero no creemos que realmente exista. Satanás para nosotros es una metáfora. A lo largo de la historia literaria, ha sido usada como un personaje que representa la rebelión frente a la tiranía religiosa”, dijo.

Por último, la organización satánica hace uso de la Primera Enmienda Americana, donde consta la separación de la Iglesia y del Estado. Ellos argumentan que, si no pueden expresar sus creencias abiertamente, otras religiones tampoco pueden.

“Si vas a tener un monumento religioso, entonces debe ser abierto a los demás, y si usted no está de acuerdo con eso, entonces no vamos a tener ninguno”, dijo Ivy Forrester, co-fundador del templo satánico en Arkansas.

Le puede interesar: Anne Graham dice que su cáncer indica que Israel está en peligro

Continuar Leyendo

Sectas

Templo Satánico pone a Satanás como héroe en “pesebre”

Los satanistas luchan por el reconocimiento como religión

Publicado

en

CHIGAGO, EE.UU.- El Templo Satánico de Chicago consiguió en la justicia una autorización para exhibir una escultura saludando a Satanás como un “héroe” al lado de un pesebre y otras exhibiciones de Navidad frente a la sede del gobierno del estado de Illinois.

La escultura de cerca de un metro es llamada “Conocimiento es el mayor regalo”, y muestra la mano extendida de una mujer sosteniendo una manzana, con una serpiente enrollada alrededor de ella. El portavoz de la organización satanista, Lex Manticore, confirmó al The State Jounral-Register que el brazo representa al de Eva en el relato de Génesis.

“Nosotros vemos a Satanás como un héroe en esta historia, por supuesto, extendiendo conocimiento”, insistió, añadiendo que buscar conocimiento es “la mayor oportunidad individual de mejorar a sí mismo, y creemos que usted debe actuar básicamente con la mejor comprensión científica del mundo cuando toma decisiones.

En el Jardín del Edén, donde vivían Adán y Eva, había un “árbol del conocimiento del bien y del mal”, de la cual la primera pareja fue prohibida de comer. Satanás, que se presenta como una serpiente, engaña a Eva y ella toma una fruta del árbol, siendo seguida por Adán, consumando así el “pecado original”.

La provocación del Templo Satánico, que colocó su estatua como un “pesebre alternativo”, desea cuestionar el significado histórico de la Navidad. “No hay divinidades”, dijo Manticore. “No adoramos a un Satanás literal y ni creemos que realmente exista. Satanás para nosotros es una metáfora. A lo largo de la historia, ha sido usado como un personaje que representa la rebelión ante la tiranía religiosa”.

La organización ha hecho campañas para ser reconocida como una religión, disfrutando de todos los beneficios legales, al mismo tiempo que defiende la separación de Iglesia y Estado en todo el país.

En agosto, colocaron una estatua de Baphomet, al lado de un monumento de los 10 Mandamientos. Ellos alegaban tener el mismo derecho de todas las otras religiones de manifestarse públicamente.

Le puede interesar: Arca de la Alianza está en África, aseguran investigadores

Continuar Leyendo
Advertisement

Redes Sociales

Advertisement

Más leídas