Oops! It appears that you have disabled your Javascript. In order for you to see this page as it is meant to appear, we ask that you please re-enable your Javascript!
Connect with us

Sectas

Una mujer nicaragüense fue engañada para casarse con un muerto

Marbely Blandón, asegura que por haberse casado con el muerto fue atormentada sexualmente durante ocho años por fuerzas diabólicas al igual que le ocurrió a una mujer de California en 1974, tema convertido en una película de cine llamada “El Ente”.

Publicado

en

Con falsas palabras de la secta Moon, Marbely Blandón, una joven mujer nicaragüense que habita en la Ciudad de León, fue engañada fácilmente para que firmara un pacto con el diablo en el que se casaba con un muerto que luego la atormentaría sexualmente de diferentes formas.

Según esta joven que ahora es cristiana, dice que dos personas vestidas de blanco le hablaron de un programa misionero que le iba a facilitar un contacto con Dios, pero en realidad eran miembros de la secta Moon. La hermana Blandón asegura que jamás le dijeron nada de quienes eran, que más bien le ofrecieron soluciones a sus problemas emocionales y económicos.

Los miembros de la secta Moon le prometieron que su vida cambiaría, que gozaría de mucha paz con la condición que firmara un papel. “Me dieron una copita de vino y yo me la tomé. Desgraciadamente, con ignorancia, entré a esa secta y sin darme cuenta hice un pacto con el Diablo”, cuenta.

“Según investigaciones que hice después, en ese pacto yo me casé con un muerto sin darme cuenta, y al tomarme esa copita de vino estaba celebrando ese matrimonio”, narra la hermana Blandón, quien reveló que las personas que la engañaron fueron dos mujeres chinitas.

Muchos demonios la atormentaron sexualmente

El testimonio de esta miembro de la Iglesia evangélica Catedral de su Gloria es espeluznante, ya que según ella fue atormentada por varios demonios que tomaron forma de algunos de sus familiares quienes ya habían muerto.

La primera vez fue cuando se acostó a las 8: 00 p.m. con el televisor y las luces del cuarto encendidas, “pero en cuestión de segundos sentí que mi cuerpo se adormeció, como que me había quedado dormida y ahí me llegaron a hacer el sexo, sentí que me estaban lastimando, me golpearon las costillas, no podía moverme y no podía gritar”.

Al día siguiente le ocurrió lo mismo, pero además se le presentaron sombras de personas como la de un sobrino que la poseyó sexualmente de una manera horrible. Otro día se le apareció la silueta de un primo que ya está muerto y le hizo lo mismo.

Blandón dice que nadie le puso mente y llegó a pensar que estaba viviéndose loca, creía que era algo que ella había creado mentalmente porque al igual que todos los artistas, trasnochaba y tomaba licor y pensó que se estaba volviendo loca. Esto pronto acabó con la relación amorosa que Blandón tenía con una persona.

El hermano de Marbely, Elvis Blandón, se dio cuenta de lo que ocurría y decidió llevar a la casa a unos pastores la Iglesia Catedral de su Gloria, quienes le ayudaron a liberarse de los tormentos y posesiones demoníacas.

Blandón, averiguó con unos pastores evangélicos que el nivel de posesión al que llegó era alto. “A raíz de eso, oré mucho y ayuné y le pedí al Señor que me diera la oportunidad de vencer al enemigo”.

“Me di el gustazo de decirle: ya sé quien sos, ni vengas como vengas, pero el Señor me dio el poder de agarrarlo del pescuezo y decirle ¡ándate de aquí, yo soy una hija de Dios, en el nombre de Jesús, fuera de mi vida!”, relata la hermana Blandón.

Blandón asegura haber sido atormentada sexualmente ocho años por fuerzas diabólicas, al igual que le ocurrió a una mujer de California en 1974, tema que fue llevado a la pantalla grande en la película “El Ente”.

Continuar Leyendo
Advertisement
Click to comment

You must be logged in to post a comment Login

Dejar una respuesta

Sectas

Testigos de Jehová venden Kit Armagedón para el fin del mundo

“Te inculcan mucho miedo porque te están hablando constantemente del fin del mundo”, dice una ex testigo.

Publicado

en

NOTICIACRISTIANA.COM. – Un informe televisivo del programa La Sexta de España mostró que los Testigos de Jehová en España se están preparando para el fin del mundo con un kit de Armagedón.

El reportaje en España reveló que los Testigos de Jehová españoles se preparan para el fin del mundo, por lo que les están vendiendo a sus feligreses un kit de Armagedón que contiene: alimentos enlatados, abrelatas, tres botellas de agua mineral, medicamentos, gasas, ropa interior, una chaqueta, orejeras, una linterna, repelente de mosquitos y otros artículos.

No hay una justificación razonable de que esto sea suficiente para que una persona sobreviva con tan poca agua. El programa español dice que las ventas de los kits son por orientación de los ancianos (equivalentes a pastores), pero oficialmente la congregación no asume la medida.

Algunas personas están vendiendo el kit por 50 euros. La mujer entrevistada en el programa quien es una ex testigo, advierte que cualquier persona que no sea Testigo de Jehová no le servirá para nada comprar el kit porque no serán salvados.

“Te inculcan mucho miedo porque te están hablando constantemente del fin del mundo, de que viene el Armagedón, la Gran Tribulación… y tenemos que estar preparados porque tenemos que sobrevivir. Solamente se van a salvar los testigos de Jehová bautizados porque si no estás bautizado tampoco te salvas”, resaltó.


Publicado en: NOTICIACRISTIANA.COM – Entérate diariamente de todas las noticias cristianas evangélicas.


Continuar Leyendo

Sectas

Gobernadora batallará para cerrar templo del diablo en Colombia

“La Corte Constitucional dijo muy claro que eso no es un culto y por eso no se pueden amparar en la libertad de culto”.

Publicado

en

NOTICIACRISTIANA.COM. – Beatriz Lorena Ríos Cuéllar, tendrá la potestad legal para poder cerrar un templo que le rinde culto al diablo en Colombia.

Ríos, fue designada gobernadora ad hoc -para esto- y ella tendrá la tarea de cerrar para siempre el templo de lucifer.

La decisión la tomó el Gobierno de la República, luego de tres años, ya que, el gobernador de Quindío, Carlos Eduardo Osorio, se declarará impedido de ejercer algún tipo de acción legal en contra del templo del diablo.

Ríos podrá “tomar las decisiones pertinentes a la cancelación la personería jurídica, y por ende, registro mercantil respectivo, la existencia y de la representación legal la sociedad sin ánimo de lucro denominada Asociación Templo Semillas de y/o Asociación Templo Luciferino Semillas de Luz”, según el decreto del Gobierno.

Desde que éste templo se construyó, ha sido centro de controversia. El lugar queda ubicado en la vereda Aguacatal del municipio de Quimbaya, y fue inaugurado en 2016 donde se le rinde devoción al diablo.

Algunos de los habitantes del sector se opusieron a su construcción, pero la edificación se construyó. Sin embargo, cuando algunos obreros se enteraron de que se trataba de un templo de adoración al diablo, decidieron abandonar la obra.

El gobernador Osorio, aseguró en su momento que el templo era ilegal, y que “la Corte Constitucional dijo muy claro que eso no es un culto y por eso no se pueden amparar en la libertad de culto”.

Pero en 2017, Héctor Londoño Villegas o Víctor Damián Rozo, (así se apoda en redes sociales), lo multaron por 206 millones de pesos, sanción impuesta por la Secretaría de Planeación de la Alcaldía de Quimbaya, (Quindío). Cabe resaltar que Londoño Villegas es el responsable legal del templo, y que la multa se dio porque la construcción se levantó de manera ilegal.

Jaime Andrés Pérez, mandatario de Quimbaya, explicó en 2016 que, de no ser pagada la multa, el templo puede ser demolido en los siguientes meses.

“Esto no es delito, en Colombia hay libertad de culto según la Ley 133 que reza que el satanismo se exime de la libertad de culto, pero esto no es satanismo, nosotros somos una asociación, no una iglesia”, explicó Londoño frente a la polémica.

Renunció a Dios para adorar al diablo

Víctor Damián Rozo, hijo de una pareja de espiritistas, era católico y renunció a su fe hace más de 10 años para entregarle su vida a Satanás, de quien se considera hijo único y auténtico.

Víctor Damián Rozo era policía y ahora agradece a diablo los favores concedidos y le suplica por nuevos dones.

“Era muy niño cuando me cansé de pedirle a un Dios que no me escuchaba y empecé a pedirle a Lucifer un cambio en mi vida. Lo hizo y sentí una paz interior y espiritual increíble, y la vivo hasta el día de hoy”, afirmó Damián Rozo.

“Y no me arrepiento”, añadió.

“Nunca organizo nada para no provocar a los cristianos, esos días me quedo vigilando. Cuando inauguré, el temor era que nos iban a quemar o a tirar una granada”, recordó.

“Si pudiera, en esas fechas haría un rito de oposición a los rituales católicos. Considero absurdo que la gente se deje llevar por la Iglesia después de tantas atrocidades que ha cometido. Y Lucifer es su mejor aliado. Si no existiera, ¿quién iría a una iglesia si no está atemorizado?”, mencionó Rozo.

Según Crónica, llegar al templo es muy sencillo, aunque ya no es tan visible, pues está oculto por una valla metálica.

Víctor Damián es hijo de un espiritista y una pitonisa muy conocidos en la región, de seis hijos, fue el único que heredó los dones de sus progenitores y siguió sus pasos.

“Mi padre, ya fallecido, maldecía, hacía magia negra, y también era el curandero, el yerbatero. Unos acudían a él para que les sanara la lepra, las paperas y demás enfermedades; y otros porque querían destruir a personas, y él se vendía al mejor postor. Tengo recuerdos muy vagos, cuando cogía una fotografía de alguien y la metía en la boca de un sapo y la gente luego decía: ¿Ve?, fulano de tal falleció”.


Publicado en: NOTICIACRISTIANA.COM – Entérate diariamente de todas las noticias cristianas evangélicas.


Continuar Leyendo

Sectas

SEP de Mexico no prestará escuelas a la secta La Luz del Mundo

La secretaría informó que en este momento los docentes se preparan para recibir los cursos previos al inicio del ciclo escolar 2019-20.

Publicado

en

NOTICIACRISTIANA.COM.- Luego de que el vocero de la iglesia La Luz del Mundo anunció que el gobierno de Jalisco y la Secretaría de Educación Pública (SEP) les prestarían 62 escuelas públicas de Guadalajara para albergar a fieles que asistan a una de sus celebraciones, la Secretaría aclaró que no ha dado ninguna autorización para el uso de planteles educativos.

En un comunicado, la SEP dijo que el gobierno de México reitera su compromiso de otorgar educación laica, como lo marca el artículo tercero de la Constitución.

La secretaría informó que en este momento los docentes se preparan para recibir los cursos previos al inicio del ciclo escolar 2019-20, que se realizarán del 12 al 23 de agosto próximo, por lo que utilizar los planteles para otro fin atentaría contra la formación de las maestras y maestros de México y, por ende, dañaría la calidad educativa de las niñas, niños y adolescentes.

Santa Convocación

La secta La Luz del Mundo realizará su celebración máxima del 6 al 17 de agosto en Guadalajara, se llama la Santa Convocación, para la cual llegarán 601 mil 800 personas de todo el mundo y para hospedar a algunos se utilizarán 63 escuelas públicas.

“Siempre se ha prestado a la iglesia, por parte de las autoridades sean federales y estatales, de algunas escuelas públicas con la finalidad de que se ocupen como albergues. En ese sentido, puntualizó, no se interrumpe el periodo escolar, segundo no implica un gasto o erogación para el Gobierno, puesto que al contrario la Iglesia recibe y les da mantenimiento y las entrega en mejores condiciones como agradecimiento por el apoyo que se dio”, explicó el vocero de la iglesia, Silem García.

García que el año pasado solo utilizaron 51 escuelas públicas, pero por el incremento de los fieles que viajarán a Guadalajara este año, se habilitarán 63 escuelas, pero el SEP dice no no prestará las escuelas para dicho evento.

Por otro lado, la secta La Luz del Mundo realizará el 12 de agosto un supuesto encuentro de delegados de diversos países con autoridades municipales, donde se entregarán 58 reconocimientos, y probablemente se encuentre el presidente municipal de Guadalajara.

García señaló que la participación de las autoridades municipales se debe al interés de impulsar el turismo religioso, ya que el evento de La Luz del Mundo deja una tasa económica importante.

Sobre la situación legal del Naasón Joaquín García, líder de la secta, García aseguró que se mantiene un proceso de apelación a la decisión del juez de no otorgar fianza al religioso.

Sin embargo, seguirá siendo Naasón Joaquín quien designe quienes presidirán la ceremonia más importante de la Iglesia de origen mexicano, pues, aunque se encuentre en prisión en Estados Unidos por cargos como violación, acoso y corrupción de menores, los fieles de la Iglesia creen firmemente en la inocencia de su apóstol.


Publicado en: NOTICIACRISTIANA.COM – Entérate diariamente de todas las noticias cristianas evangélicas.


Continuar Leyendo
Advertisement

Redes Sociales

Advertisement

Más leídas