15°C New York
04/20/2024
Otra del autodenominado Anticristo: “El Vaticano será destruido por una explosión”
Sectas

Otra del autodenominado Anticristo: “El Vaticano será destruido por una explosión”

Mar 16, 2010
Spread the love

Nuevamente José Luís de Jesús Miranda, lanza otra amenaza, esta vez contra la Iglesia Católica. Miranda, afirma que al Vaticano, “le quedan sólo 840 días de vida, en julio de 2012 los ángeles provocarán una explosión en la sede de la Iglesia Católica, dejando como señores del mundo a los seguidores del Anticristo”, asegura el puertorriqueño Miranda, un ex heroinómano al que supuestamente Jesús “se le metió dentro” en 1973 y le dijo que “todos seríamos eternos”.

La secta, ‘Creciendo en Gracia’, cada día se hace más fuerte, sus seguidores ascienden a 100.000 en 26 países, entre ellos España, quien cuenta con 400 fieles. Esta secta es financiada por las donaciones de sus miembros, en Latinoamérica y en Miami, donde reside Miranda.

Antonio Franco, obispo de la secta en España, dice que las personas que se tatuaron el 666 y las SSS (Siempre Salvo Siempre) en los brazos, significa el ‘número de prosperidad’ y no el número del Diablo. “El 3 de febrero ‘El Rey de Reyes’ (Miranda) anunció que la Tierra iba temblar, y ya ha empezado a hacerlo, como en Haití y Chile”, asegura Franco olvidando que el terremoto de Haití fue un mes antes de la gran profecía falsa de Miranda.

“Jesucristo Hombre se transformará vestido de inmortalidad e incorrupción y acabará con esa ramera -Iglesia Católica-, esto no es un juego; la Gran Ramera y todas sus hijitas, que se han beneficiado de los Reyes hasta ahora, morirán; sus obispos han violado a niños en muchos países”, dijo uno de los seguidores de Miranda.

Los seguidores de Miranda llevan camisetas donde se lee ‘100% bendecido’ y que llevan grabadas los símbolos SSS y 666. Hasta niños pequeños tienen en sus camisetas escrito “El Diablo ha muerto”.

Post Visitors:114

Leave a Reply

You cannot copy content of this page