Connect with us

Sectas

Divulgan en Radio Cañón México que fin del mundo ocurrirá en 10 días

Camping, se ha dedicado a infundir temor y expectación en ciudad Juárez, al divulgar en emisiones de radio (Radio Cañón) que el fin del mundo, consecutivo al arrebato y al juicio final, tiene como plazo definitivo el próximo 21 de Mayo.

Avatar

Published

on

Ciudad Juárez, Chihuahua.- La organización seudocristiana Family Radio, sigue haciendo de las con la falsa propaganda de que ocurrirá el rapto de la Iglesia este 21 de mayo y el juicio final el 21 de octubre del mismo año.

Harold Camping, un hereje y falso profeta, es la personas que difunde esta falsa doctrina, este individuo lamentablemente salió de la Iglesia Bautista del Sur, que nació en los Estados Unidos.
Camping, se ha dedicado a infundir temor y expectación en ciudad Juárez, al divulgar en emisiones de radio (Radio Cañón) que el fin del mundo, consecutivo al arrebato y al juicio final, tiene como plazo definitivo el próximo 21 de Mayo. Toda esta mezcla de profecías tiene en incertidumbre a muchas personas.

“Dios, en su gran misericordia, ha dado una prueba maravillosa de que el año 2011 es el año del Rapto que coincide con el Día del Juicio y el fin del Mundo”, dice Camping en una emisión de Radio Cañón.

En los últimos días se han incrementado los programas donde organización seudo cristiana ha insistido en que estamos a unos días de la conclusión del mundo, tomando como referencia los datos bíblicos que hablan de la Segunda Venida de Jesucristo.

Continue Reading
Advertisement
Click to comment

You must be logged in to post a comment Login

Leave a Reply

Más leídas

Recibe Notificaciones de las nuevas noticias.    Ok No thanks