15°C New York
04/19/2024
Harold Camping abandona Family Radio para ¿“meditar”?
Sectas

Harold Camping abandona Family Radio para ¿“meditar”?

May 26, 2011
Spread the love

California, Alameda.- El falso profeta, Harold Camping, quien predijo que el pasado sábado 21 de mayo comenzaría el Juicio Final y/o el fin del mundo, no se presentó el lunes a su puesto de trabajo, abandonando a su suerte a la cadena Familiy Radio.

Matt Tuter, gerente de proyectos internacionales de Family Radio, dijo a un corresponsal de The Christian Post que esperaban a Camping, llegara a las oficinas de Family Radio, pero éste no se presentó, según publica la agencia Neo Club Press.

Tuter, visiblemente enojado, aseguró que Camping había hecho un “lío” de la situación. Camping, fue sorprendido por periodistas de The San Francisco Chronicle e IB Times, al ser encontrado en la casa de uno de sus familiares, en la localidad californiana de Alameda, pero se negó a ofrecer declaraciones fundamentando que tenía que “meditar”.

Camping, adicionalmente, ha dejado de contestar su teléfono. Según Ricardo Becerra, experto en cultos y sectas, tras estas predicciones fallidas “se corre el riesgo de que personas en su desilusión incluso se suiciden luego de verse en la calle o perder todas sus pertenencias”.

El día lunes una madre en Los Ángeles, California, intentó suicidarse y matar a sus hijos tras no cumplirse “la segunda venida” profetizada por Camping.

PARTICÍPE EN LA ENCUESTA:

¿Qué merece Harold Camping por causar engañó y pánico en el mundo? Visite este link: http://polls.tw/77n/p

Foto: Camping fue sorprendido en Alameda, California, IB Times

Post Visitors:144

Leave a Reply

You cannot copy content of this page