15°C New York
03/29/2024
Líder de falsa «iglesia», dice que Jesús realizó sus milagros ¡usando marihuana! (Video)
Sectas

Líder de falsa «iglesia», dice que Jesús realizó sus milagros ¡usando marihuana! (Video)

Feb 3, 2012
Spread the love

En diciembre del año pasado la policía descubrió en la ciudad Americana, São Paulo, una falsa iglesia donde los asistentes rendían culto a la marihuana. El propietario de la “iglesia” fue arrestado por tráfico de drogas, pero luego puesto en libertad.

Esta semana, Geraldo Batista, fundador de la “Iglesia de la Marihuana”, concedió una entrevista a la televisión UOL para hablar de sus creencias donde dijo la «hierba» se menciona en la Biblia en ambos, en el Antiguo y Nuevo Testamento.

“Es una planta sagrada, porque impregna las Escrituras”, en el primer milagro que Jesús realizó utilizó la marihuana para convertir el agua en vino. “¿Sabes cuál era el nombre de la ciudad? Canaán. La ciudad de la marihuana”, dice Batista para justificar su creencia que la marihuana se utiliza en la Biblia.

El «ras» de la secta rastafari va más allá y dice que “todos los milagros que Jesús realizó los hizo utilizando marihuana”. Batista, afirma que las plantaciones de marihuana que tiene no están a la venta, solo para los rituales de su iglesia y el consumo de sus fieles. Por esa razón se quiere usar la ley que permita al Departamento de Justicia, liberar el té Santo Daime y el uso de la marihuana con fines religiosos.

A continuación un video donde la policía de Brasil, encontró 32 plantas de mariguana en la falsa iglesia, la cual la utilizaban para su consumo

Post Visitors:130

Leave a Reply

You cannot copy content of this page