15°C New York
03/19/2024
Iglesia Pare de Sufrir utiliza Facebook para pedir los diezmos y ofrendas
Sectas

Iglesia Pare de Sufrir utiliza Facebook para pedir los diezmos y ofrendas

Ago 29, 2012
Spread the love

Los fieles de la Iglesia Universal del Reino de Dios (Iglesia Pare de Sufrir) ahora pueden realizar sus donaciones económicas a través de Facebook. La medida se hizo posible esta semana con la instalación de una aplicación en el sitio web de la iglesia en la red social.

Siguiendo los pasos, los fieles no sólo realizar el envío de sus ofrendas y diezmos, sino que pueden elegir una oferta para enviar dinero para el proyecto de la construcción del Templo de Salomón que está siendo edificado en la ciudad de Sao Paulo, según las normas y medidas descritas en la Biblia, el edificio se estimó que costará unos 300 millones de reales y está siendo construido por Construcap.

Los fieles de la Iglesia Pare de Sufrir, también pueden hacer enviar con su tarjeta de crédito dinero para el pago de votos que hicieron y a la vez apoyar los proyectos de radio y TV.

Este pago se puede hacer desde Brasil donde está la sede de la Iglesia, pero también puede hacerlo de los otros países donde tienen iglesias esta organización, el donante puede elegir el valor de la oferta, con la observación de que el valor mínimo es de 20,00 reales.

Sin embargo, después de llenar estos datos, los fieles también dan sus datos personales, nombre, número de seguro social, el correo electrónico y el seguimiento de la información sobre el pago. Después de completar todos los datos pueden complementar la transacción financiera.

Traducido y adaptado por NoticiaCristiana.com de Gospel Prime

Post Visitors:185

Leave a Reply

You cannot copy content of this page