15°C New York
04/19/2024
Tom Cruise busca nueva esposa con la ayuda de la Cienciología
Sectas

Tom Cruise busca nueva esposa con la ayuda de la Cienciología

Sep 12, 2013
Spread the love

Después de separarse Tom Cruise, de la actriz Katie Holmes por causa de su religión, el actor ahora está buscando una nueva esposa con el apoyo de la Cienciología.

La revista británica «Grazia», publicó que la secta creó algunos criterios la siguiente esposa de la estrella de Hollywood: Ser miembro de la Cienciología, durante al menos cinco años como mínimo, estar envuelta en la industria del entretenimiento, ser inteligente y tener entre 35 y 40 años.

Los requisitos son explicados por el grado de implicación de Tom Cruise con la religión, que se considera un «semidiós». «Tom, tiene que ser estricto con sus criterios, porque quiere evitar una combinación desastrosa y quiere hacerles entender su estilo de vida y todo lo que lo rodea», cita la revista.

Los criterios indican que la próxima esposa del actor, el cual es padre de tres hijos, puede ser la actriz Laura Prepon quien protagonizó la serie: «Are You There, Chelsea?». Ellos se presentaron en un evento de gala de la Iglesia de la Cienciología de Los Ángeles y la belleza de la actriz llamó la atención de Tom Cruise.

Katie Holmes, había sido elegida por la secta a casarse con el intérprete de «Misión Imposible». Cruise, estuvo casado con actriz seis años que parecía que tenía interés en la Cienciología, pero terminó por perjudicar la relación entre ambos.

Traducido y adaptado por NoticiaCristiana.com de Grazia

Post Visitors:217

Leave a Reply

You cannot copy content of this page