Sectas

John Travolta y Tom Cruise inauguran catedral de la Cienciología que busca resucitar muertos

Los fieles lograran ser instruidos para obtener la capacidad de «crear un mundo nuevo», e incluso «, literalmente, levantar a los muertos».

Unas 6.000 personas, según los cálculos más optimistas y entre las cuales se encontraban los actores John Travolta, Tom Cruise y Kelly Preston, asistieron recientemente a la inauguración del mega templo de la controvertida Iglesia de la Cienciología, un recinto de 115.000 metros cuadrados ubicado en el centro de Clearwater, un balneario al noroeste de Florida.

El edificio central, de estilo mediterráneo, tardó 15 años en ser construido por un costo de 145 millones de dólares, tras una campaña de recaudación de fondos. Según varias fuentes, además de la capilla central, el recinto incluye una biblioteca, una sala para banquetes y muchas habitaciones pequeñas donde los potenciales reclutados pasan por el proceso de ingreso, lo que llaman las ‘audiciones’.

Este nuevo templo fue creado también para desarrollar un programa de ‘súper poderes’, el núcleo central de la Cienciología, que se basa en ‘repotenciar los 57 sentidos’ y ‘la resurrección de los muertos’. No está claro en qué consisten los ’57 sentidos’ y si hay pruebas de que han resucitado algún muerto, pero lo cierto es que los ‘súper poderes’ fue la consigna central de la campaña de recaudación de fondos.

Lo único que se sabe es que se trata de un ‘programa secreto’ concebido por el fundador de la religión, L. Ron Hubbard, y el complejo ahora inaugurado en Clearwater albergará su cuartel-general.

El líder espiritual de la Cienciología, David Miscavige, anunció que esta catedral es la sede del primer programa que puede generar poderes sobrehumanos siguiendo las ideas establecidas por Hubbard durante la década de 1970. Los fieles lograran ser instruidos para obtener la capacidad de «crear un mundo nuevo», e incluso «, literalmente, levantar a los muertos».

Según la página web de la iglesia, el programa fue concebido por Hubbard en 1978 como «una respuesta a una sociedad enferma y moribunda», dando origen a un «nuevo mundo» donde «los muertos literalmente podrán resucitar».

El portavoz de la Iglesia, Ben Shaw, dijo que «el programa de los súper poderes es una serie de procesos de asesoramiento espiritual diseñados para devolver a una persona en su propio punto de vista, aumentar su percepción, el ejercicio de su poder de elección y ampliar otras habilidades espirituales».

Autodenominada religión, pero considerada por los estudiosos como secta, el grupo Fue prohibido en algunos países como Alemania, Inglaterra, España, Francia y Bélgica.

Traducido y adaptado por NoticiaCristiana.com de Daily Mail

¡Aviso de Facebook para la UE! ¡Necesitas iniciar sesión para ver y publicar comentarios de FB!
close

Ah, hola 👋
Un placer conocerte.

Regístrate para recibir contenido genial de NoticiaCristiana.com en tu bandeja de entrada, todos los días.

¡No enviamos spam! Lee nuestra política de privacidad para más información.

Leave a Comment

You may also like

Policial/Judicial Sociedad

Redes vetan a supuesto hechicero que instaba al asesinato

post-image

NOTICIACRISTIANA.COM.- Instagram y Facebook han vetados de las redes sociales a Matthew Joseph Lawrence, conocido en las redes sociales por realizar pactos e instar a cometer delitos.

La BBC mostró un reportaje sobre la influencia que tuvo Matthew -conocido también como E.A. Koetting- sobre un hombre que asesinó a dos mujeres en Londres.

Danyal Hussein, quien fue el responsable de las dos muertes, argumentó en el juicio que asesinó a las mujeres para pagar un pacto que realizó por dinero y poder.

 Hussein era miembro de un foro en línea donde E.A. Koetting enseñaba sobre cómo llevar a cabo los pactos, instruyendo el asesinato.

E.A. Koetting se hacía pasar por hechicero, pero en realidad era un criminal de Utah, Estados Unidos, quien había sido solicitado por poseer armas y drogas.

Sociedad

Médicos trasplantan con éxito un riñón de cerdo a un humano

post-image

NOTICIACRISTIANA.COM.- En Estados Unidos, por primera vez los médicos han logrado trasplantar con éxito un riñón de cerdo a un ser humano.

El gran obstáculo para los médicos era evitar que el sistema inmunitario del cuerpo humano rechazara el órgano del animal. Esto ocurre ya que los riñones de los cerdos tienen una azúcar en las células que es ajeno al del cuerpo humano, informa Dw.

El procedimiento, que se realizó en la NYU Langone Health de Nueva York, contó con un riñón de un cerdo modificado genéticamente para eliminar ese azúcar y generar compatibilidad con el sistema humano.

El trasplante se le realizó a una mujer con muerte cerebral y problemas renales, cuya familia consintió el procedimiento antes de desconectarla.

El riñón de cerdo logró cumplir con lo planeado…

¡Aviso de Facebook para la UE! ¡Necesitas iniciar sesión para ver y publicar comentarios de FB!
Read More
Policial/Judicial Sociedad

Kenia: Linchan a asesino que chupaba la sangre de niños

post-image

NOTICIACRISTIANA.COM.- En Kenia, una turba enfurecida mató a Masten Milimo Wanjala, un asesino que chupó la sangre de una decena de niños, informó Univisión.

Wanjala, de 20 años, había sido detenido por las autoridades y confesó que durante cinco años asesinó a menores con edades comprendidas entre los 12 y 13 años.

Antes de ser juzgado, el joven escapó, pero una turba de aldeanos dio con su paradero dos días después de su escape y lo lincharon.

Wajala fue visto jugando un partido de fútbol con niños y se escondía de las autoridades en su casa de la infancia.

Luego los aldeanos lo persiguieron y acabaron con su vida cuando se refugiaba en la casa de un vecino.

La Dirección de Investigaciones Criminales de Kenia lo describió como…

¡Aviso de Facebook para la UE! ¡Necesitas iniciar sesión para ver y publicar comentarios de FB!
Read More
Persecuciones Sociedad

Según informe, 75 mil cristianos están detenidos en Corea del Norte

post-image

NOTICIACRISTIANA.COM.- Según estimaciones de la Organización Puertas Abiertas, unos 75 mil cristianos están detenido en campos de concentración de Corea del Norte.

Puertas Abiertas indica que Corea del Norte es el país más difícil para profesar el cristianismo.

Un informe de la Comisión de Libertad Religiosa Internacional de los Estados Unidos (USCIRF) mostró los crímenes religiosos que se realizaron en Corea del Norte, informa CBN News.

«Los acusados ​​de su fe cristiana a menudo se enfrentan a la ejecución o se ven obligados a vivir el resto de sus vidas en campos de prisioneros políticos»,  informó Inje Hwang, investigador de la Iniciativa Futura de Corea, durante un evento de USCIRF en septiembre.

El informe indicó que el gobierno de Corea elimina todo rastro de cristianismo en la región.