Sectas

Crean una iglesia en EEUU para rendirle culto a Beyoncé

Spread the love

Los seguidores se reúnen cada domingo para cantar sus canciones como si estuvieran leyendo pasajes de la Biblia. Ellos tienen su propia versión de la Biblia llamado «el Beyble», y como se indica en el sitio, se están fabricando en la actualidad.

Spread the love

¿Hasta dónde puede llegar el fanatismo hacia un artista? La respuesta es hasta crear una secta «La Iglesia Nacional de Bey» -The National Church of Bey- la cual dice ser una organización ubicada en Atlanta, Georgia, que ahora se está considerando una “iglesia”, que practica la religión «Beyism» que es la adoración hacia el género R & B Beyoncé Knowles.

Aunque esto suena a broma Pauline John Andrews, la fundadora del grupo, “Ministra Diva” declaró que no lo es. En red social creada para promover esta secta, Andrews está «muy decepcionado con el fallo del público al no reconocer la existencia de una deidad divina caminando entre ellos».

Los seguidores se reúnen cada domingo para cantar sus canciones como si estuvieran leyendo pasajes de la Biblia. Ellos tienen su propia versión de la Biblia llamado «el Beyble», y como se indica en el sitio, se están fabricando en la actualidad.

«Había 12 de nosotros», explicó Andrews a thenewsnerd.com. «Estábamos acostumbrados a recopilar todas sus canciones los domingos y cantarlas juntos. Un día, mientras bebíamos y fumábamos Moscato Beyha (marihuana), analizamos una de sus canciones y llegamos a la conclusión de que Beyoncé es verdaderamente divina».

Este nuevo movimiento está creciendo al parecer tiene 200 devotos. En su red social se lee: «Le pedimos que considere que es más real; un espíritu invisible en lo alto, o una diosa que camina, habla y respira, que muestra su verdadera forma diariamente… Aunque no creemos que Beyoncé sea el Creador, reconocemos que ella aún se encuentra entre el trono de los dioses.

“Humildemente le pedimos que respeten nuestras creencias, así como quieren que respeten las tuyas. Abre tu mente a nuevas posibilidades y verán, al igual que nosotros, a ese Bey como un verdadero poder superior”.

La secta afirma que Beyoncé extiende su evangelio a través del canto y la danza y que su mensaje proporciona edificación y amor.

Vale destacar que Beyoncé escribió una canción diciendo que se «inclinen» a ella que también lleva el título de «Rey Bey» para sus partidarios, pero Beyoncé no cree que es parte de ello pues se niega a respaldar o denunciarla la secta.

Traducido y adaptado por NoticiaCristiana.com de Christian Post

Post Visitors:149

Leave a Comment

You may also like

Blogs Sociedad

Beneficios de escudriñar toda La Palabra viviente de Dios 

post-image
Spread the love

NOTICIACRISTIANA.COM – La Palabra de Dios es una fuente inagotable de sabiduría y los beneficios que podemos obtener de ella son innumerables. El estudio de las Sagradas Escrituras puede ayudarnos a conocer a Dios y a su hijo Jesucristo, y de esta forma resistir tentaciones y fortalecernos en medio de las tribulaciones. 

El apóstol Lucas Márquez, analiza varios textos bíblicos para comprender la importancia de leer La Biblia. En este sentido, apunta que La Palabra de Dios, es eterna, y a diferencia del pueblo de Israel, ahora mora en nosotros. Leer Éxodo 20:1, Hebreos 1:1-2 y Colosenses 3:16. 

El estudioso precisa que de acuerdo a las escrituras, La Palabra es la maravillosa persona de Cristo, el verbo hecho carne. Siga leyendo este artículo para que conozca las doce funciones de La Palabra, obrando de manera viviente en nosotros. 

IGLESIA - LATAM LATAM Sociedad

Pastor: “Quien no quiera diezmar, que no se congregue”

post-image
Spread the love

NOTICIACRISTIANA.COM.- El pastor Anderson Silva, causó polémica al tocar un tema que siempre ha sido motivo de debate en el ambiente teológico cristiano, especialmente en las iglesias evangélicas, y es acerca de la doctrina del diezmo.

A través de sus perfiles en las redes sociales, el líder de la Iglesia Vivo por Ti, en Brasilia, argumentó que el diezmo debe ser visto como algo indispensable por los miembros de una denominación.

Esto porque, según el pastor, la donación del diezmo tiene como objetivo apoyar todas las actividades de la iglesia, desde la infraestructura, así como los proyectos sociales y de evangelización y aquellos que dedican su vida exclusivamente al ministerio, como pastores y misioneros.

“Suena grosero, ¿verdad? Pero no… es solo un pedido de coherencia: los que no quieran diezmar, que no se congreguen”,…

“Suena grosero, ¿verdad? Pero no… es solo un pedido de coherencia: los que no quieran diezmar, que no se congreguen”,…

Post Visitors:222
Read More
IGLESIA - LATAM LATAM Sociedad

Anitta despierta ira de católicos por colocar imágenes de santos

post-image
Spread the love

NOTICIACRISTIANA.COM.- La cantante Anitta, realizó una publicación que generó polémica en las redes sociales, específicamente con los católicos. En la publicación, mostró uñas decoradas con imágenes de santos venerados por la Iglesia Católica Romana, incluida una representación de Jesucristo.

Seguidora del Candomblé, religión de origen africano que rinde culto a entidades espirituales, que los devotos afirman ser “ancestros”, Anitta terminó siendo criticada por los seguidores, tanto por la calidad del trabajo decorativo, como por la referencia a los símbolos católicos.

“Si una mujer brasileña se hubiera hecho ese clavo, estoy seguro de que esto no estaría mal hecho, seguramente lo debió hacer una gringa”, comentó un internauta, según la revista Contigo.

Otra seguidora dijo que creía que sería una publicidad más de la cantante, pero se arrepintió: “Vaya, me…

Post Visitors:139
Read More
EEUU IGLESIA - EEUU Sociedad

Grupo LGBT provoca protestas de cristianos en un estadio

post-image
Spread the love

NOTICIACRISTIANA.COM.- El equipo de béisbol estadounidense Los Angeles Dodgers, decidió invitar al grupo LGBT “Sisters of Perpetual Indulgence” (Hermanas de la Indulgencia Perpetua, en traducción libre de inglés), para actuar en el evento conmemorativo anual “Pride Night”, generando una fuerte protesta de la sociedad.

Esto se debió a que el grupo LGBT es conocido por retratar los símbolos cristianos de manera satírica, a pesar de que sus miembros niegan la intención de ridiculizar la simbología cristiana.

El mismo nombre “Hermanas de la Perpetua Indulgencia”, alude a las monjas de la Iglesia Católica. En este caso, sin embargo, no solo ellos, sino también figuras atribuidas a Jesucristo y al papa romano, son retratadas de forma distorsionada, moldeando sus valores a la causa LGBT.

La invitación de los Dodgers, para que el grupo participara en la Noche del Orgullo Gay de este…

Post Visitors:119
Read More