Sectas

Secta que nació en China asegura que Jesús encarnó en una mujer

El método de conversión usado es con frecuencia bastante brutal e incluye sesiones de lavado de cerebro. Sus seguidores tratan de infiltrarse en los servicios de adoración cristianos con mentalidad de “buscadores”.

Eastern Lightning, es también conocido como “La Congregación” (“The Congregation”), “Iglesia del Dios Todopoderoso” (“Church of Almighty God”), “Secta de los Siete Espíritus” (“Seven Spirits Sect”), “Iglesia del Señor Poder Nuevo” (“New Power Lord’s Church”), “Secta Luz Verdadera” (“True Light Sect”), o “Secta del Camino Verdadero” (“True Way Sect”).

Todos estos nombres se relacionan con un grupo que es considerado como una secta en China. Oficialmente en conocida como la Iglesia del Dios Todopoderoso. Aunque fundado en 1989, para el 2001 este culto no cristiano contaba con cerca de 300.000 seguidores.

El método de conversión usado es con frecuencia bastante brutal e incluye sesiones de lavado de cerebro. Sus seguidores tratan de infiltrarse en los servicios de adoración cristianos con mentalidad de “buscadores”, para posteriormente, convertir a los cristianos en presas de sus doctrinas subversivas.

Curiosamente, el gobierno de China ha llevado a cabo redadas/batidas contra este grupo. Ellos guardan una postura fuertemente apocalíptica y anti gubernamental. Recurren a muchos grupos de campesinos insatisfechos con el gobierno de China.

Su naturaleza destructiva ha dado como resultado la negación de uno de sus ministros de permitir extraños que adoran en su iglesia. De forma interesante, la iglesia entrena a sus miembros en cómo convertir a las personas edificando su confianza al darles dinero prestado y así, lentamente, revelarles la doctrina. Este grupo reparte folletos en los barrios chinos (Chinatowns) en San Francisco y Nueva York.

China está a punto de probar uno de los asesinatos más notorios de los últimos tiempos. A finales de mayo este grupo del culto prohibido golpeó a una mujer hasta la muerte en un restaurante de comida rápida. Su único delito fue negarse a darles su número de teléfono.

La secta que se hace llamar “Iglesia del Dios Todopoderoso” afirma que tiene millones de miembros.

Fue una noche ordinaria en un pequeño restaurante de McDonald ubicado en el pueblo llamado Zhaoyuan, en la provincia de Shandongen al este de China, una familia de seis llegó tratando de reclutar a nuevos miembros a su culto cristiano. Comenzaron a moverse de mesa en mesa pidiendo números de teléfono y cuando una comensal se negó la golpearon hasta la muerte, gritando a otros comensales que se alejaran o se enfrentarían la misma suerte.

El salvaje asesinato fue filmado en la televisión de circuito cerrado y en los teléfonos móviles.

Uno de los asesinos de la mujer fue entrevistado en la cárcel, su nombre Zhang Lidong, no mostró remordimiento ni miedo. Él dijo: «Le pegué con todas mis fuerzas. Ella era un demonio Tuvimos que destruirla…».

La imagen pública de la “Iglesia del Dios Todopoderoso” es un sitio web lleno de himnos edificantes y homilías. Pero su creencia central es que Jesús ha vuelto a la Tierra como una mujer china para causar el apocalipsis.

Desde el asesinato en ese pequeño restaurante de McDonald, la indignación pública ha obligado a las autoridades a aumentar la presión sobre la “Iglesia del Dios Todopoderoso”.

En las últimas semanas se han visto un goteo casi diario de redadas y arrestos. Pero hasta ahora el culto satánico ha infligido daño en las personas y las familias. A pesar de su hostilidad vocal contra el Partido Comunista, no han movilizado ninguna amenaza política significativa.

Traducido y adaptado por NoticiaCristiana.com

close

Ah, hola 👋
Un placer conocerte.

Regístrate para recibir contenido genial de NoticiaCristiana.com en tu bandeja de entrada, todos los días.

¡No enviamos spam! Lee nuestra política de privacidad para más información.

Leave a Comment

You may also like

Sociedad

Asesinan a pastor que se negó a pagar reparación eléctrica

post-image

NOTICIACRISTIANA.COM.- Entre el viernes 21 y sábado 22 de enero, en Palmas, sur de Paraná, un pastor y un fiel religioso fueron asesinados luego de que el líder cristiano se negara a pagar una reparación eléctrica, informa G1.

Según la Policía Militar, en la región hay muchas conexiones eléctricas irregulares llamadas “gatos”. La instalación que permitía la conexión en la iglesia y en la casa del pastor dejó de funcionar.

Testigos dijeron a la policía que el pastor buscó a un residente para arreglar el cableado, y que el hombre pidió casi $ 2 dólares por el servicio y el pastor dijo que no pagaría.

Según la PM, el electricista se fue y luego regresó con dos hermanos que dispararon contra personas que estaban frente a la iglesia.

Cuatro hombres,…

Read More
Persecuciones Sociedad

Toma de los talibanes convirtió a Afganistán en el país más peligroso para difundir el evangelio

post-image

NOTICIACRISTIANA.COM.- Luego de la toma de los talibanes en Afganistán, este país se convirtió en el más peligroso para difundir el evangelio, según informa Puertas Abiertas.

Afganistán superó a Corea del Norte como el país más persecutor de cristianos. Corea del Norte ocupó el primer lugar por 20 años.

Sin embargo, el número de denuncias de persecución cristiana en Corea del Norte también aumentó.

La decisión de Joe Biden de retirar las tropas estadounidenses de Afganistán permitió el control de los talibanes en esta nación.

Los Estados Unidos ocuparon militarmente a Afganistán luego del ataque a las Torres Gemelas en 2001.

Persecución cristiana

Según el medio de comunicación Gospel Prime, la toma de los talibanes trajo inmediatamente una persecución hacia los cristianos y…

Read More
Noticias Locales Cristianas Política Sociedad

Esposa del presidente de Brasil: “ El cristiano no puede ser comunista”

post-image

NOTICIACRISTIANA.COM.- La primera dama Michelle Bolsonaro, esposa del presidente de Brasil Jair Bolsonaro, compartió un video en Instagram donde el pastor André Valadão explica que no se puede ser cristiano y comunista.

Valadão estaba respondiendo una pregunta de un internauta sobre este tema y la respuesta fue respaldada por la esposa del presidente Bolsonaro .

“No hay manera, no hay manera. Si sigues la Biblia y la palabra de Dios y conoces la esencia del comunismo, no hay manera de ser creyente y comunista, no”, dijo Valadão.

¿Por qué un cristiano no puede ser comunista?

El comunismo predica el materialismo histórico (o dialéctico), es decir, todos los acontecimientos de la historia están determinados por el factor económico; el orden político, cultural, religioso… se reducen a fenómenos económicos. Esto es contrario a los principios cristianos, que reconocen…

Read More
Sociedad

Puertas Abiertas insta a cristianos a boicotear Juegos Olímpicos de Beijing 2022

post-image

NOTICIACRISTIANA.COM.- El director de Open Doors USA está instando a los cristianos a boicotear los Juegos Olímpicos de Invierno en Beijing 2022, China, debido a la persecución que sufren los creyentes en Cristo y otras minorías religiosas. 

El pedido de David Curry fue realizado durante una conferencia de prensa, donde presentó la Lista Mundial de Persecuciones 2022, destacando las acciones del gobierno chino contra los cristianos.

Curry dijo que los Juegos Olímpicos de Beijing, que comienzan el 4 de febrero, son «un ejemplo de cómo China está utilizando inversiones en deportes, dinero e infraestructura en todo el mundo para encubrir sus violaciones de derechos humanos».

Elogiando el boicot diplomático del gobierno de EE.UU., David Curry declaró que todo cristiano tiene la obligación de protestar por el evento. 

Open Doors USA está pidiendo a…

Read More