15°C New York
03/19/2024
Viuda de José Luis de Jesús Miranda toma su fortuna y se declara el Arcángel Miguel (Video)
Sectas

Viuda de José Luis de Jesús Miranda toma su fortuna y se declara el Arcángel Miguel (Video)

Abr 21, 2015
Spread the love

Lisbet de García de Jesús, está siguiendo los pasos de su fallecido esposo José Luis de Jesús Miranda. Ella se ha declarado ser el Arcángel Miguel, pero también se ha adueñado de la fortuna que hizo Miranda por medio de la secta Creciendo en Gracia.

Sin embargo, Lisbet y su JH Enterprises han sido demandos en una corte del Condado de Fort Bend, Texas, EE.UU., por José Luis de Jesús Jr. y sus hermanas Sandra y Jennifer, quienes son hijos de Miranda.

Los demandantes son tres hijos que tuvo Miranda de su esposa anterior. El falso profeta tuvo cinco hijos en total.

Los hijos de Miranda dicen que fueron privados de su herencia que hizo su padre cuando a través de la seudo iglesia incorporó Telegracia Studios of Houston como un negocio con fines de lucro en junio del 2009. Miranda operaba una página web y un canal de televisión a través de Telegracia.

Miranda y Telegracia recaudaron una gigantesca cantidad de dinero gracias a las contribuciones que hicieron por años sus adeptos, dicen sus hijos. Sin embargo, cuando murió, «Telegracia estaba generando no menos de 85,000 y 100.000 dólares por mes en ingresos», pues tenía seguidores en toda América del Norte, América Latina y Europa, según la denuncia.

Los demandantes afirman que son los «beneficiarios adecuados» de la mitad del patrimonio de su padre. Pero ellos han declarado que Lisbet García de Jesús destruyó Telegracia y transfirió su propiedad a una nueva compañía, JH Enterprises, para evitar que la iglesia participara del negocio que esta empresa generaba.

Lisbet se convirtió en un oficial en Telegracia «en algún momento en 2012 o 2013, ella continuó operando después de que murió su esposo”, dicen los demandantes.

Después que Miranda murió, ella le ofreció a sus cinco hijos a partir de los acuerdos matrimoniales anteriores entre 30.000 y 50.000 dólares a cambio de sus participaciones en la propiedad de Miranda, sin embargo, ella tergiversó los ingresos de la iglesia.

Cuando Miranda murió, sus seguidores lo declararon inmortal y lo renombraron Melquisedec.

Muchos de sus seguidores niegan que esté muerto, ellos creen que él es inmortal.

Los demandantes dicen que Lisbet creó un nuevo sitio web y redirigió a los seguidores de la iglesia para que hagan sus contribuciones a JH Enterprises en vez de Telegracia.

Los hijos de Miranda han afirmado que Lisbet ha dicho en Creciendo en Gracia ser «Arcángel Miguel» así que ha añadido su nombre a la nueva web de la iglesia que dice ‘el nombre de Dios es MelquisedecLisbet’.

A pesar de que los demandantes quieren parte de la fortuna de su padre ellos afirman que «Telegracia no es más que una cáscara vacía, después de haber sido eviscerada por Lisbet y JH».

Lisbet de García de Jesús ha llegado al descaro de afirmar que por ser el Arcángel Gabriel tiene la potestad de quitarle y ponerle a la Biblia, sin ser dañada por las plagas que hablan las Escrituras.

Post Visitors:420

You cannot copy content of this page