15°C New York
03/29/2024
Joven se suicida para ofrendarle su vida a Satanás
Sectas

Joven se suicida para ofrendarle su vida a Satanás

Jun 15, 2015
Spread the love

Un joven peruano fue encontrado colgado de una soga, atada a una viga de su habitación, aparentemente para rendirle culto a Satanás. El hecho ocurrió en la urbanización Santa Adriana de la ciudad de Juliaca, donde la víctima fue identificada como Richard Quispe Machaca quien tenía 25 años.

El misterioso hallazgo fue revelado el pasado 9 de junio en el jirón Pachacútec s/n (salida a Lampa) por parte del padre del occiso, quien al ingresar a la habitación de su hijo lo encontró sin vida, según ha informado el diario Los Andes Perú.

De inmediato lo informó a Serenazgo Municipal y luego al Ministerio Público. En un primer momento, se creyó que el suicidio del joven era por razones sentimentales; sin embargo, tras la llegada de las autoridades y la revisión de la escena del crimen, otra fue la hipótesis.

El fiscal ordenó la revisión de su cuerpo, donde se observó que el joven se había dibujado en las manos figuras vinculadas a Belcebú (Satanás), además de hallar otras figuras relacionadas al partido alemán nazi, del extinto Adolfo Hitler. Su cuerpo fue internado en la morgue del hospital Carlos Monge para continuar las investigaciones.

Post Visitors:193

Leave a Reply

You cannot copy content of this page