Policial/Judicial Sectas

Niña de Testigos de Jehová dice que Satanás le ordenó que matara a sus hermanos

Una niña de once años mata a sus hermanos pequeños por orden de Satanás. La menor ahogó a su hermana de nueve meses y a su hermano de tres años en pocos días y posteriormente intentó quitarse la vida.

MEXICO.- Fernanda Cruz, una niña de once años, asesinó a dos de sus hermanos pequeños en un periodo de pocos días porque, según confeso, se lo ordenó Satanás. Los hechos comenzaron el pasado 19 de julio en la localidad de Madero, cuando Fernanda tapó la nariz y la boca a su hermana menor, de nueve meses de edad, ahogándola. La pequeña fue trasladada al hospital, pero no resistió y falleció antes de llegar al centro sanitario.

Días después, el 27 de julio, la menor se deshacía de su hermano de tres años, asfixiándolo con un cojín. El pequeño también fue trasladado al hospital, pero tampoco se pudo hacer nada por su vida. Dada la situación, el 29 de julio otra hermana de Fernanda Cruz, de unos nueve años, ingresaba en el hospital con una crisis nerviosa, originada por su hermana, sobre la cual decía que era mala y que no quería que la tocase.

El 10 de agosto se descubrió todo lo ocurrido, después de que Fernanda intentase quitarse la vida con unas pastillas. Cuando la policía acudió a interrogarla, confesó haber matado a sus hermanos por orden de Satanás, y que intentó suicidarse para reunirse con ellos. Los padres de los menores están consternados, aunque según el diario La Verdad, reconocen que su hija ya les había comentado sus conversaciones con Satanás, el cual salía de entre las sombras.

Dentro de las declaraciones que se le tomaron a la menor Fernanda Cruz, ésta argumentó “que ella privó de la vida a sus dos hermanitas, pues voces se lo ordenaban”.

El asunto se encuentra ahora en manos de la justicia, que prosigue con su investigación con el fin de establecer las responsabilidades correspondientes.

Brujería

La madre de la niña Fernanda, Mariana Chávez López, asegura a las autoridades que su familia padece serios problemas de estabilidad desde que fue embrujada por una mujer a quien le trabajaba anteriormente.

La familia es de la religión “Testigos de Jehová” y al decir de la procuradora del DIF, Antonia de Jesús Cuervo Torres, la niña Fernanda tiene un diagnóstico preliminar de esquizofrenia, por lo cual se tipifica como una enfermedad de trastorno mental en el que probablemente no sabe lo que hizo.

La hermanita de 9 años, Marely, quien se encuentra en la Casa Hogar del DIF, señala que teme regresar a su casa, pues Fernanda le puede ocasionar algún daño físico.

“Ella manifestó que no quiere estar en la casa con su hermana porque le da mucho miedo por los gritos que ella hacía, que veía cosas… O sea, muchas cosas”, indicó la procuradora.

Señaló que probablemente toda la familia pudiera ser requerida a un tratamiento psicológico, “porque ellos tienen creencias a la brujería y por eso estamos trabajando con ellos para darles a entender que se requiere de un apoyo médico psiquiátrico y que estén conscientes de que si hubo asesinato, existe un delito y si fue la niña, es el ministerio público el que tiene que investigar y determinar”.

Fuente: La Voz de Galicia

close

Ah, hola 👋
Un placer conocerte.

Regístrate para recibir contenido genial de NoticiaCristiana.com en tu bandeja de entrada, todos los días.

¡No enviamos spam! Lee nuestra política de privacidad para más información.

Leave a Comment

You may also like

Sociedad

Miles participaron en la Marcha por la Vida en EE.UU

post-image

NOTICIACRISTIANA.COM.- Miles de estadounidenses participaron en la edición 49 de la Marcha por la Vida en Washington, Estados Unidos.

La marcha inició a la 1:30 pm (hora local), y se dirigió desde el National Mall hasta la avenida Constitución, culminando frente a los escalones de la Corte Suprema de los Estados Unidos.

La participación masiva a favor de la vida ocurre en un momento en el cual podría anularse el fallo Roe vs Wade, ley que legaliza el aborto en Estados Unidos.

El fallo de la Corte Suprema que muchos providas esperan tiene que ver con el caso fundamental sobre el aborto en Misisipi: Dobbs vs. Jackson Women’s Health Organization.

Si este caso se desarrolla de manera favorable a los providas  se prohibirían la mayoría de los abortos después de las 15 semanas de embarazo.

Sociedad

Estiman que los límites al aborto en Texas salvaron 10 mil vidas

post-image

NOTICIACRISTIANA.COM.-  El grupo provida Texas Right to Life indicó que la Ley de los latidos del corazón de Texas ha salvado entre 10 mil y 13 mil vidas.

La ley mencionada fue impulsada en septiembre del año pasado. Esta normativa exige a los médicos no realizar abortos si detectan latido en el corazón del feto.

Asimismo, la ley faculta a los ciudadanos a demandar a quienes participen en abortos de bebés con latidos en el corazón.

Un bebé desarrolla sus primeros latidos alrededor de las seis semanas de gestación; en esta etapa muchas mujeres no saben que están embarazadas.

Según los cálculos de Texas Right to Life esta ley está salvando unas 100 vidas diarias en Texas.

Los proveedores de servicios de aborto en Texas, incluido  Whole Woman’s Health ,…

Read More
Policial/Judicial Sociedad

Pastores son acusados de encerrar a ocho discapacitados en su sótano

post-image

NOTICIACRISTIANA.COM.- El pastor Curtis Bankston y su esposa Sophie fueron encarcelados luego de que la policía descubriera a ocho personas con alguna discapacidad mental encerradas en su sótano.

Los bomberos se apersonaron en la casa del pastor cuando recibieron una llamada de auxilio desde la casa para ayudar a los paramédicos a tratar a un residente que sufría convulsión.

Los bomberos se dieron cuenta que las puertas del sótano estaban cerradas con llave, así que tuvieron que ingresar por una ventana para salvar al paciente.

La policía de Griffin City también llegó al lugar y observaron que estaban las ocho personas especiales, que por el momento estaban encerradas.

Medios de comunicación indican que la casa del pastor estaba siendo utilizada como centro de atención sin licencia.

Curtis Bankston y su esposa Sophie supuestamente…

Read More
Deportes Sociedad

Olivier Giroud: “La fe es lo más bonito de la vida”

post-image

NOTICIACRISTIANA.COM.- Olivier Giroud reveló recientemente que sus motivaciones religiosas lo ayudaron a escoger su equipo actual el AC Milan, según declaraciones a la revista “La Stampa”.

El delantero francés llegó al cuadro “rossonero” en julio del año pasado.

 “La fe es mi motor. Me ayuda en decisiones importantes. Estaba cerca del Inter, pero luego me di cuenta de que el Milan estaría en mi destino”, expresó el jugador. Además agregó que «la fe es lo más bonito de la vida”

El jugador reveló que la Juventus estaba entre sus opciones: “Fue en el verano de 2020, cuando Pirlo era el entrenador. Pero preferí quedarme en el Chelsea con el que luego gané la Champions. Para la Juventus yo era una de las muchas opciones, no la única”.

Asimismo, el jugador…

Read More