15°C New York
04/19/2024
Protestan contra la primera iglesia satánica en EEUU
Sectas

Protestan contra la primera iglesia satánica en EEUU

Nov 3, 2015
Spread the love

SPRING, TEXAS. – Más de 100 personas cristianas se alinearon en una calle de Old Town Spring para protestar en contra de la Iglesia Mayor de Lucifer -Greater Church of Lucifer-. Una de las protestantes dijo: «Vengo a tomar mi posición. Vengo a orar contra el enemigo y lo vamos a expulsar. Él no es bienvenido y no nos vamos a quedar de brazos cruzados sin hacer nada», dijo Linda Lowery.

Alejandrina Pérez, miembro del grupo “La Preciosísima Sangre de Jesucristo”, dijo que organizaciones religiosas como a la que ella pertenece estaban protestando para hace que este tipo de iglesias no surjan sino por el contrario sean erradicadas completamente de su comunidad.

Una de las preocupaciones de los grupos religiosos que protestan es que esta iglesia comparta sus enseñanzas con la juventud. “Ellos tienen cultos en los cuales es bien conocido que se hacen rituales de sacrificios y de todo tipo de orgías y de drogas”, comentó Pérez.

«Estoy aquí para advertirle a estas personas que si no se dan la vuelta, van a perecer en el infierno y me preocupo por sus almas», dijo el manifestante Justin Schoelen.

«Estamos aquí en paz y mantenemos nuestros derechos para discutir nuestras filosofías como lo veamos apropiado», dijo Michael W. Ford, co-presidente de la secta. «Queremos convivir, tenemos nuestra propia filosofía y no estamos para convertir a la gente. Así que estamos aquí para quedarnos».

Iván Vásquez, miembro de esta falsa iglesia, dijo que en este lugar les permiten vivir la vida lo mejor que se pueda, sin ataduras, sin temer a las consecuencias. “Nos da poder para vivir nuestra vida y hacer lo que queremos hacer sin temor a las consecuencias, (diferente) a la religión que te dice que no puedes hacer esto o lo otro”.

Los satanistas planean reunirse continuamente con regularidad, independientemente de que no los quieran en su comunidad. Pero los manifestantes como Lowery, dicen que ellos también no van a rendirse hasta que esta secta salga de su ciudad. Ellos esperan que el poder de la oración esté de su lado.

«En el nombre de Jesús, tenemos la intención salgan y vuelvan al agujero del que salieron», dijo Lowery.

La iglesia satánica abrió sus puertas el pasado 30 de octubre en Old Spring Town, al norte de Houston. El evento fue un día antes de Halloween y la celebración fue dedicada a adorar al dios de las tinieblas.
video platformvideo managementvideo solutionsvideo player

Post Visitors:272

Leave a Reply

You cannot copy content of this page