15°C New York
03/29/2024
Iglesia Pare de Sufrir lanza Univer, el «Netflix de Dios»
Sectas

Iglesia Pare de Sufrir lanza Univer, el «Netflix de Dios»

May 11, 2016
Spread the love

BRASIL. – El streaming, programación controlada en su totalidad por el consumidor, es promocionado como el futuro de la televisión y podría terminar con el modelo tradicional de los canales de televisión. La explosión de Netflix ha obligado a las empresas de telecomunicaciones a revisar sus productos. Luego que surgieron versiones destinadas a la audiencia evangélica.

En Brasil, el pastor Silas Malafaia está vendiendo suscripciones para Gospel Play, que según él es un material promocional que ofrece «el mejor de los contenidos góspel para toda la familia en un solo lugar». Pero por ahora todavía no está disponible, se espera que esté disponible el segundo semestre.

La Iglesia Universal del Reino de Dios conocida como Iglesia Pare de Sufrir se anticipó al lanzamiento de Univer, plataforma de videos on line con el sistema similar a Netflix, que ofrece la posibilidad de verse en los televisores inteligentes, ordenadores, tabletas y teléfonos móviles.

Desde 4 dólares, el cliente tendrá acceso a las transmisiones en vivo de los servicios en el Templo de Salomón, así como películas, dibujos animados y series cristianas. Lo más destacado que se ofrece son las «conferencias sobre cómo conseguir el éxito financiero, la fe inteligente y una gran cantidad de contenido acerca de la vida en común». Eso es lo que dice el video promocional de la Iglesia Pare de Sufrir.

El contenido de la Univer,  tiene en cuenta el respaldo de la Universal, una extensión de la Iglesia Pare de Sufrir que se dedica a la producción de la televisión. Por ahora, hay muy poco contenido nuevo o único, ya que gran parte de este material está disponible en el sitio web R7 o en YouTube.

Además, de miniseries y novelas bíblicas de Record como Los Diez Mandamientos no fueron ofrecidas en esta nueva plataforma evangélica ya que las licencias ya las compró Netflix. Sin embargo, es un hecho que la Iglesia Pare de Sufrir quiere tener más cautivo a sus seguidores ofreciéndoles un streaming controlados por ellos.

Post Visitors:160

Leave a Reply

You cannot copy content of this page