15°C New York
04/16/2024
Más de 1.000 cristianos protestan contra misa negra en Oklahoma
Sectas

Más de 1.000 cristianos protestan contra misa negra en Oklahoma

Sep 6, 2016
Spread the love

OKLAHOMA, EE.UU.- Más de 1.000 cristianos de diferentes denominaciones se reunieron en la ciudad de Oklahoma para orar en contra de una misa negra satánica que se llevó a cabo dentro de un edificio de la ciudad de Oklahoma.

Grupos cristianos basados ​​en la fe, como el Instituto de Política Familiar de Oklahoma, la Arquidiócesis de Oklahoma y La Sociedad Americana para la Defensa de la Tradición, Familia y Propiedad realizaron manifestaciones de oración y un paseo de unidad como una forma de defender a Dios, mientras que el local de la iglesia satánica, llamada la Iglesia de Ahriman, llevó a cabo un ritual de misa negra para mostrarle a la comunidad de lo que sucede durante sus servicios.

Católicos, metodistas, pentecostales, bautistas, episcopales, y los cristianos de otras denominaciones se unieron para presentar una alternativa y no asistir a la misa negra, que también incluye el ritual satanista de «consumación de María».

«Vine aquí hoy no realmente para protestar contra la misa satánica, sino para representar a mi padre, Jesucristo», dijo a Fox 25, el residente local, Lyndon Price.

Antes de la misa negra, Paul Coakley, arzobispo de la ciudad de Oklahoma, pidió a los católicos de la ciudad a participar en la caminata de oración. De acuerdo con The Oklahoman, Coakley dijo que el ritual satánico del consumo de María es intencionalmente en respuesta a la celebración católica de la Fiesta de la Asunción de María.

Antes de la misa negra, Fox 25 informa de que una iglesia católica local llevó a cabo temprano su propio servicio en el césped del centro cívico, al que asistieron cientos de personas.

«Lo que los satanistas están haciendo es una ofensa pública a Dios y un delito público requiere un acto público de reparación y reconciliación», dijo el residente Brian McCall.

Más tarde, por la noche, los cristianos se reunieron en la estatua «Jesus Wept» que se encuentra cruzando la calle desde el Oklahoma City National Memorial». «De acuerdo con KGOU, los cristianos fueron recibidos por el vicario general de la Arquidiócesis de Oklahoma City, Rev. William Novak.

«Usted es bienvenido a caminar en silencio, para orar, cantar o incluso si usted lo desea» dijo Novak. «Pero seamos una señal de paz, unidad y fe».

Timothy Tardibono, presidente del Instituto de Política Familiar de Oklahoma, dijo durante una entrevista transmitida por una estación de radio local que los cristianos se reúnen en respuesta a la misa negra.

«Queríamos dar a la gente la oportunidad de estar lejos de ese evento, y tener un lugar tranquilo», explicó Tardibono.

Antes de la misa, se puso en marcha una petición instando al gobierno de la ciudad a cancelar la misa negra. La petición en línea cuenta con el apoyo de más de 154.600 personas.

La petición argumenta que el co-fundador de la iglesia satánica es un delincuente sexual llamado Adam Daniels. Además, la petición argumentó que «Jesucristo es atacado de la manera más vil e indecible».

«Cada misa negra es un acto directo, deliberado y pecaminoso odio contra Dios», explica la petición. «A menudo, una hostia consagrada es robada de una iglesia católica y después se utiliza para profanar, maquetar e insultar a la misa católica».

Post Visitors:208

Leave a Reply

You cannot copy content of this page