Sectas

Iglesia se une en oración tras apertura de templo satánico

«Salem es sin duda un lugar de guerra espiritual y un lugar donde es importante que los cristianos se reúnan para orar y estar en unidad para predicar el mensaje de Cristo», dijo el pastor Arthur Savage.

MASSACHUSETTS, EE.UU.- Si bien el nombre del Templo Satánico (EE.UU.) está preparando la apertura de su sede internacional en Salem, Massachusetts (EE.UU.), el próximo viernes, una iglesia está optando por no protestar y manifestarse en público, sino orar a Dios, en busca de una respuesta guiada por Él.

«Salem es sin duda un lugar de guerra espiritual y un lugar donde es importante que los cristianos se reúnan para orar y estar en unidad para predicar el mensaje de Cristo», dijo el pastor Arthur Savage, de la Iglesia Metodista Unida Wesley, en una entrevista con Christian Post.

«Hay mucha confusión espiritual y muchas personas vienen simplemente para observar y comprobar, como una curiosidad. Otros actúan como si vinieran simplemente a una fiesta», dijo Savage, cuya iglesia se encuentra en el centro de Salem.

Cuando la gente piensa sobre Salem, es acerca de la historia puritana de la ciudad y los juicios de las brujas infames. La nueva sede del Templo Satánico se encuentra a menos de 1 milla de Gallows Hill, donde los residentes en la década de 1690 mataron a más de una docena de personas acusadas de brujería.

«Estamos orando y esperando en el Señor sobre cómo responder y hablar de ello entre nosotros», dijo Savage. «Y tenemos un ministerio aquí para la gente que está buscando, algunos de ellos la liberación del ocultismo de muchas maneras. Y estamos involucrados con algunos ministerios que trabajan en la evangelización y el ministrar a las personas, especialmente durante [el mes de] octubre cuando hacen eventos como Halloween».

«No estamos realmente optando por la confrontación, sino que buscamos ser una luz en la oscuridad y un lugar seguro, un lugar de oración», agregó. Mientras tanto, el Templo Satánico insiste en que su organización no se suele hablar de ello. «El satanismo es ampliamente incomprendido porque las organizaciones religiosas tradicionales, están en contra de todo punto de vista histórico, creen que son los árbitros de la moralidad, que ven el satanismo como su opuesto, de manera que contienen una filosofía de la inmoralidad», dijo el portavoz y co fundador del Templo Satánico, Lucien Greaves, en un correo electrónico a Christian Post.

¡Aviso de Facebook para la UE! ¡Necesitas iniciar sesión para ver y publicar comentarios de FB!
close

Ah, hola 👋
Un placer conocerte.

Regístrate para recibir contenido genial de NoticiaCristiana.com en tu bandeja de entrada, todos los días.

¡No enviamos spam! Lee nuestra política de privacidad para más información.

Leave a Comment

You may also like

Sociedad

Cindy Jacobs reveló que el Espíritu Santo hará temblar a las naciones

post-image

NOTICIACRISTIANA.COM.- En la Conferencia Palabras del Señor 2022, Cindy Jacobs y otros cristianos recibieron la revelación de que el Espíritu Santo rugirá con todo su poder en 2022.

Satanás ha utilizado distintos movimiento para dañar la moral del pueblo, pero Cindy asegura que en 2022 llega el momento de Dios.

Jacobs le dijo a Sid Roth en un episodio de Es sobrenatural lo que le comunicó el Espíritu Santo: ‘Estoy a punto de hacer que las naciones tiemblen ante mi presencia’. ‘Voy a rugir desde Sión’.

“Esto es lo que el Señor nos dijo. Satanás ha hecho su sacudida, pero ahora voy a hacer mi sacudida. En 2022, Dios va a hacer su nombre famoso”.

Continuó: “La gente ha mirado a Dios como si fuera un dios con un poco de…

¡Aviso de Facebook para la UE! ¡Necesitas iniciar sesión para ver y publicar comentarios de FB!
Read More
Persecuciones Sociedad

Uno de cada siete cristianos es perseguido por su fe

post-image

NOTICIACRISTIANA.COM.- Puertas abiertas publicó la actualización de su Lista Mundial de Persecución, la cual reveló un incremento de 20 millones de nuevos cristianos perseguidos por su fe.

Según la lista de persecución, 360 millones de cristianos son perseguidos en el mundo, esto equivale a uno de cada siete cristianos.

La lista se basa en el período del 1 de octubre de 2020 al 30 de septiembre de 2021.

El reciente informe de persecución cristiana demostró que no se habían registrado tantos casos de persecución en 29 años, cuando se publicó el primero de estos informes.

Novedad

Afganistán superó a Corea del Norte como el país más peligroso para profesar el cristianismo. Corea del Norte había ocupado el primer lugar durante 20 años.

Sin embargo,…

¡Aviso de Facebook para la UE! ¡Necesitas iniciar sesión para ver y publicar comentarios de FB!
Read More
Sociedad

Presidente francés pide que el aborto se reconozca como derecho básico

post-image

NOTICIACRISTIANA.COM.- El presidente de Francia, Emmanuel Macron, sugirió agregar el aborto a la Carta de Derechos Fundamentales de la Unión Europea, informa RPP.

El presidente sostuvo estas declaraciones en medio de un debate ante el Parlamento Europeo en Estrasburgo.

“Quiero que consolidemos nuestros valores como europeos, que son nuestra unidad, nuestro orgullo y nuestra fuerza. Veinte años después de la proclamación de nuestra Carta de Derechos Fundamentales, espero que podamos actualizarla para ser más explícitos sobre la protección del medio ambiente o el reconocimiento del derecho al aborto”, propuso Macron en un discurso ante los eurodiputados.

El presidente francés recordó que esa misma carta de derechos terminó con la pena de muerte en Europa.

Asimismo, el presidente instó a debatir el tema del aborto “libremente con nuestros ciudadanos de gran conciencia europea para…

¡Aviso de Facebook para la UE! ¡Necesitas iniciar sesión para ver y publicar comentarios de FB!
Read More
Sociedad

Predicadora asegura que a Dios también le gusta el reggaetón

post-image

NOTICIACRISTIANA.COM.- En Facebook se ha hecho viral un video, donde una predicadora asegura que a Dios también le gusta el reggaetón y otros géneros seculares.

La predicadora arranca el video diciendo que: «Sabías que el reggaetón también le gusta a Dios». Y luego, afirmó que no hay ningún género músical que Dios repruebe. (Ver video aquí).

«El reggaetón, el rock, el metal, las cumbias, todo fue creado dice la Biblia por medio de Él. No hay un solo estilo que digas, este estilo es del diablo o satánico», manifestó.

Igualmente, mencionó que: «Dice la Palabra de Dios, que Dios creó absolutamente todo con un propósito. Todos los estilos de música fueron creados por Dios».

Para reafirmar su pensamiento citó la Biblia en el libro…

¡Aviso de Facebook para la UE! ¡Necesitas iniciar sesión para ver y publicar comentarios de FB!
Read More