15°C New York
03/28/2024
Brujas dicen que hechizos contra Trump son para que deje de dañar gente
Sectas

Brujas dicen que hechizos contra Trump son para que deje de dañar gente

Sep 21, 2017
Spread the love

EE.UU.- Los paganos están participando en una sesión mensual de brujería para lanzar un hechizo «vinculante» contra el presidente de Estados Unidos, Donald Trump, según Fox News .

El presentador Tucker Carlsson entrevistó al ‘Oráculo de Los Ángeles’, Amanda Yates García, quien dijo que no tenían intención de dañar a Trump, pero querían evitar que lastimara a otros.

«Los hechizos vinculantes son acciones simbólicas usadas para aprovechar los poderes de la imaginación y lograr un resultado intangible», dijo.»Deseo que Trump deje de dañar a la gente que me preocupa e instituyendo políticas que también me hagan daño».

«Pareces una buena persona», le dijo Carlsson al final de la entrevista, aunque rechazó su oferta de lección de magia porque le asusta. García dijo que ella y otras brujas están preocupadas por una posible «extravagancia nuclear» con Corea del Norte, y dijo que Trump está siendo «malo» con sus vecinos inmigrantes.

Carlson preguntó si tales acciones eran legales, y García dijo que sus acciones no son menos que «simbólicas» que el estar de pie en el «Star-Spangled Banner» o saludar a la bandera.

García dijo que espera que sus hechizos ayuden a «galvanizar» una resistencia contra las políticas perceptiblemente peligrosas de Trump.

[ Fuente: Fox News ]

Post Visitors:168

You cannot copy content of this page