Connect with us

Sectas

Pastor convoca vigilia antes de show de banda “adoradora del Diablo”

Las presentaciones de Ghost están marcadas por la invocación del diablo

Publicado

en

TEXAS, EE.UU.- Los espectáculos de la banda sueca Ghost siempre se caracterizaron por invocaciones al diablo. Pero un pastor de Midland, en Texas, decidió reaccionar cuando supo que ellos harían una presentación en la ciudad este lunes (19).

Larry Long convocó a los miembros de su iglesia para una vigilia frente a la casa de conciertos Wagner Noël Performing Arts Center, donde el Ghost se iba presentar. “¿Estas personas [que contrataron el show] qué están pensando?”. ¿Ellos se preocupan de lo que la mayoría de nuestra comunidad pueda pensar sobre algo así?”, cuestionó el líder religioso en el programa de radio “The Morning Show with Craig Anderson”.

Aunque se sabe que existe libertad religiosa en Estados Unidos, el pastor Long afirmó que el contenido de las canciones de la banda lo incomodó. “Creo que nuestra comunidad debería estar alarmada. Esto no es saludable. Nosotros, cristianos, creemos que el diablo es real, entonces cuando usted tiene una banda que le encanta al diablo -y estoy seguro de que la banda cree que el diablo es real- dudo que estén haciendo esto sólo como parte de su música”.

Algunas horas antes de la presentación, un grupo liderado por el pastor hizo un clamor, donde pedía que Dios reprendiera la manifestación del maligno en el lugar.

Recientemente, el vocalista de Ghost, Tobias Forge – que en el escenario se presentó vestido de sacerdote empuñando cruces de cabeza hacia abajo – habló sobre las canciones de su nuevo álbum: “Él es vagamente temático en torno al concepto de muerte y destrucción. Hablamos de los tiempos medievales, la Peste Negra … La mayoría de la gente sabía muy poco, entonces todo era Dios o el Diablo – y sobre la fe de ellos siendo cuestionada: ¿por qué estamos siendo alcanzados por este gran flagelo? Debe ser por no temer a Dios lo suficiente y toda esa tontería supersticiosa”.

Continuar Leyendo
Advertisement

Sectas

Pastor critica estatua erigida a Satanás junto a pesebre navideño

“Comprometámonos a orar esta semana por aquellos que están increíblemente engañados por el gran falsificador, Satanás”.

Publicado

en

NOTICIACRISTIANA.COM. – El año pasado, la oficina del Secretario de Estado en Springfield, la capital de Illinois, permitió al Templo Satánico de Chicago agregar un monumento, que se colocó junto a una cuna de Navidad y la Menorá para marcar el Hanukkah.

Este año, el Templo Satánico de Chicago una vez más decidió erigir su monumento, que muestra el antebrazo de Eva sosteniendo una manzana, con una serpiente envuelta alrededor, según publica Family Institute.

“Como cristiano y pastor, no puedo evitar pensar que este es otro truco del enemigo para desviar la atención del Señor y de sí mismo. Satanás siempre ha querido ser ‘como Dios’”, dijo el pastor Joey Krol.

Dijo que “si hay una exhibición en la capital del estado de Illinois que apunta a Jesús, está claro que a Satanás le encantaría luchar contra ella con una exhibición propia”.

Krol dice que “el objetivo de Satanás es evitar su devoción a Jesús. Por todo el bien que Dios tiene, Satanás tiene una falsificación”.

El pastor citó varios pasajes bíblicos donde el diablo quería parecerse a Dios, pero en todos sus proyectos estaba frustrado.

Falsificador de lo bueno

“Esta no es la primera vez que Satanás intenta falsificar a Dios. Cuando Dios trajo plagas a Egipto, los magos de Faraón trataron de duplicar lo que Dios hizo. Éxodo 7:10 dice: …Entonces Faraón convocó a los sabios y a los hechiceros, y ellos, los magos de Egipto, hicieron lo mismo con sus artes secretas”, recordó.

Además, dice que mientras la Biblia habla de tener una sana doctrina (2 Timoteo 1:13), Satanás tiene su propia doctrina para confundir y distorsionar (1 Timoteo 4: 1).

“Jesús resucitó de los muertos (Mateo 28: 6), Satanás confundirá a muchos al ‘resucitar’ al Anticristo de los ‘muertos’ (Apocalipsis 13: 3). Jesús se llama la Luz del mundo (Juan 8:12), pero Satanás se disfraza como un ángel de luz (2 Corintios 11:14)”, dijo Krol.

El pastor también habló del pasaje de cuando Elías estaba enfrentando a los profetas de Baal que trataron de oponerse al Dios de Israel, pero fallaron por completo.

De hecho, 1 Rey 18:26 dice: “Y tomaron el becerro que les dieron, y lo prepararon, y llamaron a Baal desde la mañana hasta el mediodía, diciendo: ‘¡Oh Baal, contéstanos!’ Pero no hubo voz y nadie respondió…”.

¿Qué debemos hacer con la gente satánica?

Krol pregunta: ¿Cómo deberíamos responder a este acto falsificado del Templo Satánico de Chicago? Y responde: “Oración. Primero, debemos orar por ellos”.

“Como los profetas de Baal no han escuchado nada de su ‘dios’, la esperanza de aquellos que siguen al dios de esta época está enraizada en la nada. Como los profetas de Baal no oyeron ninguna voz, y ninguno les respondió, no tienen esperanza ni paz”, dijo Krol.

El pastor dijo que “necesitan desesperadamente al príncipe de la paz. Necesitan la mayor esperanza que este mundo haya conocido: Jesús. Comprometámonos a orar esta semana por aquellos que están increíblemente engañados por el gran falsificador, Satanás”.

“En segundo lugar, necesitamos que nuestros funcionarios electos sepan que la celebración de Satanás, el autor del mal, la muerte y la destrucción, es inaceptable”, dijo.


Publicado en: NOTICIACRISTIANA.COM – Entérate diariamente de todas las noticias cristianas evangélicas.


Continuar Leyendo

Sectas

Crece en Reino Unido satanismo con sacrificio de animales

Un hallazgo escalofriante tiene a muchos pobladores en alerta ya que dos ovejas y tres vacas fueron encontradas marcadas con simbología satánica y muertas sobre el pasto.

Publicado

en

Reino Unido, el satanismo crece, sacrifican animales

NOTICIACRISTIANA.COM.- En un pequeño pueblo de Bramshaw en el Reino Unido, el satanismo al parecer está tomando lugar. Un hallazgo escalofriante tiene a muchos pobladores en alerta ya que dos ovejas y tres vacas fueron encontradas marcadas con simbología satánica y muertas sobre el pasto.

Los propietarios de la granja donde se encontraron muertas denunciaron este hecho. Muchos creen que se trate de ritos espirituales, sacrificios, o pactos satánicos. Los animales, luego de ser apuñalados hasta la muerte, fueron “pactados” con símbolos satánicos.

Según informes del portal Mirror, las autoridades británicas están buscando grupos con inclinaciones oscuras. 

Los residentes locales están asustados y perturbados por los ataques a los animales, sobre todo los que están en el bosque.

La Policía también confirmó el hallazgo de una vaca con dos crías en la zona de Linwood, que presentaban heridas y posteriormente fueron tratados por los veterinarios.

Parte de la simbología que utilizaron en sus pieles fueron pentagramas, y números del 666, que en la Biblia se considera el número de la bestia.

Rituales de brujería y magia negra

Sacerdotes en la zona aseguran que esto se trata de rituales de “brujería” o “magia negra”. 

Por otro lado se cree que esto es un juego de adolescentes que cometieron este hecho para sembrar el terror; a lo que Julian Road y su esposo (dueños de la granja) rechazan, ya que piensan que “los niños no matan animales para sorprender a las personas”, según su experiencia luego de vivir 40 años en la zona.

Satanismo o broma, lo cierto de esto es que los animales fueron víctimas y las simbologías puestas en ellos son portales para abrir campo al enemigo.

El auge del ocultismo y de los ataques es algo común en todo el mundo y la iglesia tiene que estar alerta para batallar contra tales ataques del mundo espiritual.

Continuar Leyendo

Sectas

Evangélicos se oponen a un concierto en honor a Lucifer

Los cristianos dominicanos rechazaron estas pretensiones al indicar que este país es un pueblo creyente en Dios.

Publicado

en

NOTICIACRISTIANA.COM. – Evangélicos se concentraron recientemente frente al Antiguo Aeropuerto de Herrera de República Dominicana donde se realizará un concierto en honor a Lucifer el primero de noviembre bajo el nombre Hell Fest The Costume Party.

Los cristianos rechazaron estas pretensiones al indicar que este país es un pueblo creyente en Dios por lo que no ven adecuada la realización de la actividad.

Decenas de personas se congregaron en oración pidiendo a Dios por la situación política, social y económica que vive el país, además de la no utilización del escudo dominicano por las instituciones gubernamentales.

De su lado, en un comunicado la empresa organizadora del evento aseguró que actuará legalmente a quienes incurran en difamación e injuria en su contra. Aclaró que su único objetivo es brindar diversión sin ningún motivo espiritual de ninguna índole.

Continuar Leyendo

Más leídas