15°C New York
03/19/2024
“Brujas cristianas” insultan a Jesús llamándolo “brujo”
Sectas

“Brujas cristianas” insultan a Jesús llamándolo “brujo”

Feb 22, 2019
Spread the love

EE.UU.- La primera convención anual de brujas cristianas se celebrará en Salem, Massachusetts, este abril y contará con el falso profeta internacional Calvin Witcher, quien está de acuerdo con la anfitriona de la convención de que Jesús fue un hechicero y que la Biblia es realmente un «libro de magia».

La falsa reverenda Valerie Love, la fuerza detrás del evento que se describe a sí misma como una bruja cristiana practicante y una ministra de conciencia espiritual ordenada, lanzó recientemente la Escuela de Misterios del Pacto de Brujas Cristianas para ayudar a los cristianos a aprovechar la magia, que los críticos condenan como «peligrosa. Ella insiste en que no hay nada de malo en la idea de que los cristianos practican la magia a pesar de las advertencias bíblicas contra ella.

En un extenso debate con Witcher hace aproximadamente dos meses sobre la conciliación de la práctica de la brujería y el cristianismo, Witcher dijo que la Biblia es un» gran libro de brujería «.

“La Biblia es un enorme libro de brujería. Literalmente no puedes evitar eso. No puedes evitar que Jesús sea un mago. Simplemente no hay manera», dijo.

Cuando se le pidió que explicara qué quería decir con su declaración, Witcher señaló los milagros del ministerio de adultos de Jesús como ejemplos claros de hechicería.

«Estás hablando de la brujería en su comprensión básica, en realidad es solo poder cambiar lo natural por medios sobrenaturales. Eso es realmente. Es un proceso alquímico. Es decir que conviertes el agua en vino. Uno, dos pescados y cinco panes de pan, que alimentan a la multitud – absolutamente formas de hechicería. Caminar sobre el agua definió el reino natural y las leyes que gobiernan este plano físico. Eso es todos los reinos de la brujería. La magia es simplemente usar los accesorios para hacerlo», sostuvo.

“Estás hablando de que todo el ministerio adulto de Jesús es todo de magia, de brujería. Incluso si solo decimos ‘Jesús’. Cada milagro particular que Jesús desafía a la ley humana, desafía las leyes del universo y del mundo. Entonces … realmente no se puede hablar de ser un seguidor de Jesús sin hacer lo que él hizo, lo cual es magia».

Valerie Love reveló previamente que ella «nació bruja» pero que se vio obligada a sofocar su identidad como Testigo de Jehová de los 4 a los 30 años cuando finalmente dejó el «culto».

Ella le dijo a Witcher en su conversación que no le enseñaron a hacer las cosas que Jesús hizo, como resucitar a los muertos, aunque Cristo declaró que aquellos que lo siguen harían obras más grandes que él en Juan 14:12.

Witcher, quien se describe a sí mismo como un creyente en Cristo que aún habla en lenguas desde su formación en la iglesia pentecostal, dijo.

“Mi experiencia en el pentecostalismo realmente me puso sobre una buena base. Teníamos herramientas. Hicimos aceites de unción, chales de oración, demonología se enseñaba con mucha frecuencia al menos en mis círculos. Así que esas conversaciones no fueron raras. Hablamos sobre los dones del espíritu … entrar en la magia fue muy fácil. … Lo único que hizo fue expandir ese poder en particular fuera de esa práctica en particular «, dijo sobre su ingreso completo al reino de la magia.

Entre los rituales que él y su comunidad han llevado a cabo, dijo que son la «magia del dinero» y la «protección de entidades con las que no necesariamente queremos trabajar en ese momento en particular”.

Love dijo que cree que «es natural» que el cristianismo y la brujería se integren, mientras que Witcher argumenta que los líderes de la iglesia enseñan en su contra para mantener a las personas como «esclavos».

Mezcla de brujería y cristianismo es «peligroso»

Un informe en Christian Post el otoño pasado destacó el crecimiento astronómico de las brujas auto identificadas en los Estados Unidos.

Jennifer LeClaire, fundadora de Jennifer LeClaire Ministries  y directora de la  Awakening House of Prayer  en Florida, que ha estado siguiendo el movimiento de las brujas cristianas durante varios años, advirtió que la mezcla de brujería y cristianismo es «peligrosa» y dijo que el movimiento está creciendo. .

«En esta temporada, he visto un aumento en el número de cristianos que practican la brujería. O tal vez no sean cristianos en absoluto. No juzgaré la salvación de alguien, pero cuando la gente en la iglesia libera las maldiciones de la palabra, ore en su contra porque realiza actos impíos. Ayunos para destruirte, el fruto del Espíritu está claramente ausente», escribió. «Gálatas 6 enumera tanto el fruto del Espíritu como las obras de la carne. La brujería está entre ellos. Pero hay un nivel más alto de brujería que algunos llamados cristianos están aprovechando y es peligroso».

NOTICIACRISTIANA.COM CON INFORMACION DE CHRISTIAN POST

Post Visitors:230

You cannot copy content of this page