Sectas

“Brujas cristianas” insultan a Jesús llamándolo “brujo”

Un informe en Christian Post el otoño pasado destacó el crecimiento astronómico de las brujas auto identificadas en los Estados Unidos.

EE.UU.- La primera convención anual de brujas cristianas se celebrará en Salem, Massachusetts, este abril y contará con el falso profeta internacional Calvin Witcher, quien está de acuerdo con la anfitriona de la convención de que Jesús fue un hechicero y que la Biblia es realmente un «libro de magia».

La falsa reverenda Valerie Love, la fuerza detrás del evento que se describe a sí misma como una bruja cristiana practicante y una ministra de conciencia espiritual ordenada, lanzó recientemente la Escuela de Misterios del Pacto de Brujas Cristianas para ayudar a los cristianos a aprovechar la magia, que los críticos condenan como «peligrosa. Ella insiste en que no hay nada de malo en la idea de que los cristianos practican la magia a pesar de las advertencias bíblicas contra ella.

En un extenso debate con Witcher hace aproximadamente dos meses sobre la conciliación de la práctica de la brujería y el cristianismo, Witcher dijo que la Biblia es un» gran libro de brujería «.

“La Biblia es un enorme libro de brujería. Literalmente no puedes evitar eso. No puedes evitar que Jesús sea un mago. Simplemente no hay manera», dijo.

Cuando se le pidió que explicara qué quería decir con su declaración, Witcher señaló los milagros del ministerio de adultos de Jesús como ejemplos claros de hechicería.

«Estás hablando de la brujería en su comprensión básica, en realidad es solo poder cambiar lo natural por medios sobrenaturales. Eso es realmente. Es un proceso alquímico. Es decir que conviertes el agua en vino. Uno, dos pescados y cinco panes de pan, que alimentan a la multitud – absolutamente formas de hechicería. Caminar sobre el agua definió el reino natural y las leyes que gobiernan este plano físico. Eso es todos los reinos de la brujería. La magia es simplemente usar los accesorios para hacerlo», sostuvo.

“Estás hablando de que todo el ministerio adulto de Jesús es todo de magia, de brujería. Incluso si solo decimos ‘Jesús’. Cada milagro particular que Jesús desafía a la ley humana, desafía las leyes del universo y del mundo. Entonces … realmente no se puede hablar de ser un seguidor de Jesús sin hacer lo que él hizo, lo cual es magia».

Valerie Love reveló previamente que ella «nació bruja» pero que se vio obligada a sofocar su identidad como Testigo de Jehová de los 4 a los 30 años cuando finalmente dejó el «culto».

Ella le dijo a Witcher en su conversación que no le enseñaron a hacer las cosas que Jesús hizo, como resucitar a los muertos, aunque Cristo declaró que aquellos que lo siguen harían obras más grandes que él en Juan 14:12.

Witcher, quien se describe a sí mismo como un creyente en Cristo que aún habla en lenguas desde su formación en la iglesia pentecostal, dijo.

“Mi experiencia en el pentecostalismo realmente me puso sobre una buena base. Teníamos herramientas. Hicimos aceites de unción, chales de oración, demonología se enseñaba con mucha frecuencia al menos en mis círculos. Así que esas conversaciones no fueron raras. Hablamos sobre los dones del espíritu … entrar en la magia fue muy fácil. … Lo único que hizo fue expandir ese poder en particular fuera de esa práctica en particular «, dijo sobre su ingreso completo al reino de la magia.

Entre los rituales que él y su comunidad han llevado a cabo, dijo que son la «magia del dinero» y la «protección de entidades con las que no necesariamente queremos trabajar en ese momento en particular”.

Love dijo que cree que «es natural» que el cristianismo y la brujería se integren, mientras que Witcher argumenta que los líderes de la iglesia enseñan en su contra para mantener a las personas como «esclavos».

Mezcla de brujería y cristianismo es «peligroso»

Un informe en Christian Post el otoño pasado destacó el crecimiento astronómico de las brujas auto identificadas en los Estados Unidos.

Jennifer LeClaire, fundadora de Jennifer LeClaire Ministries  y directora de la  Awakening House of Prayer  en Florida, que ha estado siguiendo el movimiento de las brujas cristianas durante varios años, advirtió que la mezcla de brujería y cristianismo es «peligrosa» y dijo que el movimiento está creciendo. .

«En esta temporada, he visto un aumento en el número de cristianos que practican la brujería. O tal vez no sean cristianos en absoluto. No juzgaré la salvación de alguien, pero cuando la gente en la iglesia libera las maldiciones de la palabra, ore en su contra porque realiza actos impíos. Ayunos para destruirte, el fruto del Espíritu está claramente ausente», escribió. «Gálatas 6 enumera tanto el fruto del Espíritu como las obras de la carne. La brujería está entre ellos. Pero hay un nivel más alto de brujería que algunos llamados cristianos están aprovechando y es peligroso».

NOTICIACRISTIANA.COM CON INFORMACION DE CHRISTIAN POST

¡Aviso de Facebook para la UE! ¡Necesitas iniciar sesión para ver y publicar comentarios de FB!
close

Ah, hola 👋
Un placer conocerte.

Regístrate para recibir contenido genial de NoticiaCristiana.com en tu bandeja de entrada, todos los días.

¡No enviamos spam! Lee nuestra política de privacidad para más información.

You may also like

Niños Sociedad

California obligará a las tiendas a tener secciones de juguetes ‘sin género’

post-image

NOTICIACRISTIANA.COM.- California se convirtió en el primer estado de los Estados Unidos en adoptar una ley que obliga a las grandes tiendas minoristas, a tener secciones de juguetes neutrales en cuanto al género. 

El proyecto de ley fue firmado por el gobernador Gavin Newson. La medida, que entrará en vigencia en 2024, dice que las tiendas minoristas con 500 o más empleados, deben vender juguetes y productos de cuidado infantil fuera de las áreas que etiquetan el género. Igualmente, podrán ofrecer los artículos en las secciones tradicionales si lo desean.

El representante Evan Low, quien presentó la legislación, dijo que el proyecto de ley 1084, trae un cambio gradual para que el sector minorista, deje de comercializar productos para niños sobre los estereotipos de género tradicionales, informa Los Angeles Times.

“Parte de eso…

¡Aviso de Facebook para la UE! ¡Necesitas iniciar sesión para ver y publicar comentarios de FB!
Read More
Deportes Persecuciones Sociedad

Jugadora de voleibol fue decapitada por no seguir reglas de los talibanes

post-image

NOTICIACRISTIANA.COM.- Una jugadora de voleibol en Afganistán fue decapitada por los talibanes, así lo reveló su entrenador. Las fotos de su cabeza cortada se publicaron en las redes sociales y conmocionaron al mundo.

Mahjabin Hakimi, una de las mejores jugadores del Club de Voleibol de Kabul, fue asesinada por los terroristas que buscaban atletas femeninas. Ya que bajo el gobierno de los talibanes, las mujeres tienen prohibido practicar deportes en Afganistán, informa New York Post.

Hakimi, cuya edad no se reveló, murió a en Kabul a principios de este mes. Pero debido a las amenazas, su familia decidió no revelar su muerte. Dijo el entrenador, usando el seudónimo de Suraya Afzali, por razones de seguridad.

Afzali aseguró que decidió hacerlo público para advertir del riesgo que enfrentan las atletas afganas, ya que solo dos jugadoras de voleibol han logrado…

¡Aviso de Facebook para la UE! ¡Necesitas iniciar sesión para ver y publicar comentarios de FB!
Read More
Evangelismo Familia Sociedad

Hombre despierta del coma cuando su familia planeaba funeral: «Dios me tocó»

post-image

NOTICIACRISTIANA.COM.- Staci Williams recibió la peor llamada telefónica de su vida exactamente cinco semanas después de que su esposo, David, fuera admitido con Covid-19 en la UCI del Hospital St. Luke en Kansas City, Missouri.

«David tiene menos del 1% de posibilidades de despertarse. Y si se despierta, nunca podrá volver a casa», le dijo el médico a Staci, informa The Stream.

Después del informe negativo del médico, Staci llamó a los miembros de su iglesia. También consultó con varios profesionales médicos, incluidos dos conocidos por su fe cristiana. Escucharon los resultados y estuvieron de acuerdo en que sus posibilidades no parecían buenas y comenzaron a orar.

Frente al cuadro, Staci inició una intercesión desesperada por su esposo, que tiene 33 años. «Dios, solo necesito saber. Quiero paz si David no regresa», oró.

Frente al informe médico,…

¡Aviso de Facebook para la UE! ¡Necesitas iniciar sesión para ver y publicar comentarios de FB!
Read More
Familia Sociedad

Mujer cristiana asesinada mientras oraba y leía la Biblia a su bebé

post-image

NOTICIACRISTIANA.COM.- Melanie Yates, una mujer cristiana, estaba en su casa el domingo por la noche leyendo la Biblia a su hija menor cuando recibió un impacto de una bala perdida en la cabeza.

Yates, una enfermera registrada de 23 años, preparaba a su hija de 7 meses para ir a la cama, mientras le leía la Biblia y oraba con ella. La mujer fue llevada a una sala de emergencias local luchando por su vida, pero finalmente sucumbió a la herida en la cabeza al día siguiente., informa WGN News.

La mujer dejó atrás a su esposo, Daniel, y a sus dos hijas pequeñas, Evelyn y Lydia. «Es irreal para mí que mi hija reciba un disparo en la cabeza, le estaba leyendo la Biblia a su hija menor de 7 meses, preparándose para ir a…

¡Aviso de Facebook para la UE! ¡Necesitas iniciar sesión para ver y publicar comentarios de FB!
Read More