Spread the love
  •  
  •  
  •  
  •  

BRASIL. – Circula por el WhatsApp un audio acompañado de una fotografía diciendo que la Iglesia Universal del Reino de Dios estar tatuando una cruz en las manos de sus fieles, diciendo que ese tatuaje sería la “marca de la bestia”.

La denominación encabezada por el obispo Edir Macedo precisó divulgar una nota para denunciar ese rumor y aclarar que la información de tatuar a todos los fieles no existe.

“La más reciente fake news muestra una imagen donde aparece una mano tatuada de uno de los asistentes de la iglesia, comparándola con la marca de la bestia”, dice la nota. “Se trata de una acusación tan absurda, tan malvadamente falsa, que parece hasta ridículo que personas que se dicen cristianas, den crédito y compartan una falsa noticia como esa, pero no se empeñen en esparcir la verdad que libera”, completa.

La iglesia pide a todos que no crean “en las tonterías que escurren por el alcantarillado de internet” e hizo una alerta: “Vale recordar que quien comparte noticias falsas por Internet, es tan responsable como el autor de la mentira. Además, también puede ser castigado por la justicia”.

NOTICIACRISTIANA.COM CON INFORMACIÓN DE BOATOS