15°C New York
03/19/2024
Sectas

Documental satánico está instando a personas a convertirse en satanistas

Jun 14, 2019
Spread the love

TEXAS, EE.UU.- El Templo Satánico es el tema del nuevo documental de Penny Lane: “Hail Satan?”-saluda a Satanás, en traducción libre-. La secta aboga por secularismo en la totalidad de los lugares públicos, lo que incluye actos irónicos como colocar estatuas de Baphomet donde se exhiban monumentos de fe como los 10 Mandamientos en Little Rock, Arkansas.

En el documental tratan presentar a todos los miembros e incluso al Templo Satánico como una comunidad que no adora a Satanás, pero su guionista asegura que con este film se pretende derribar la “jerarquía cristiana tradicional” y poner en duda cómo se maneja la religión en las instituciones que están el país.

Manifestantes organizados con carteles ha protestado por la presentación del filme en Texas porque Lane destaca a tener parejas del mismo sexo en los cementerios para convertir supuestamente a los muertos en gays. Probablemente por eso se presentaron los manifestantes.

Los cristianos que se manifestaron enojados irrumpieron durante la película que se presentó en Alamo Drafthouse Cinema LaCenterra. Los creyentes la calificaron de blasfema y enviaron amenazas al director.


Publicado en: NOTICIACRISTIANA.COM – Entérate diariamente de todas las noticias cristianas evangélicas.


Post Visitors:247

You cannot copy content of this page