15°C New York
03/19/2024
Tribunal concede habeas corpus a acusados de matar a embarazada en ritual satánico
Sectas

Tribunal concede habeas corpus a acusados de matar a embarazada en ritual satánico

Jun 19, 2019
Spread the love

BRASIL. – Una pareja acusada de matar en un ritual satánico a una técnica de seguridad, Atyla Barbosa Arruda, de 20 años de edad, en una costa de Sao PauLO, se le concedió el habeas corpus, gracias al ministro Marco Aurélio, del Supremo Tribunal Federal (STF).

Tras la investigación, Sergio Ricardo Mota, de 47 años, y Simone Koszegi, de 41 años, fueron identificados como los autores del crimen que llevó a Atyla – que estaba embarazada  – a muerte en julio de 2018.

Más tarde, la pareja de asesinos se quedó atascada en un sistema cerrado, pero ahora podrá aguardar su juicio en libertad.

La noticia ganó gran repercusión, a medida que la investigación evolucionaba y revelaba nueva información. Inicialmente, la joven fue dada como muerta por ahogamiento en una playa de Mongaguá (Sao Paulo). Pero posteriormente, la Policía Civil reveló de que la pareja de satánicos intentaba sacar un seguro de vida de más de 6 mil dólares en nombre de la víctima.

La joven vivía con la pareja en Itanhaém, debido a la promesa de empleo en una compañía mantenida por Sérgio y Simone en la ciudad. Durante las investigaciones se descubrió que la pareja eran expertos en culto satánico y que «adoraban a Lucifer.» Los testigos relataron que la víctima fue muerta durante un ritual.

Lo que se sabe sobre el caso hasta el momento, es que:

– El cuerpo de la joven fue encontrado en una playa de la ciudad de Mongaguá (SP), el 3 de julio de 2018.

– Una aseguradora buscó a la policía y relató que la joven tenía un seguro por el valor de más de 6 mil dólares a su nombre.

– La línea de investigación es que Atyla fue asesinada intencionalmente y que el crimen fue cometido por Sérgio y Simone.

La policía detuvo a la pareja en casa y encontró en el lugar, objetos ligados a la magia negra y satanismo, además de un cuaderno con borradores de lo que sería dicho por ellos durante el ritual.

La joven asesinada estaba embarazada del propio jefe. Hay también una sospecha por parte de la policía de que Atyla se haya negado a participar en la secta con la pareja.

Se descubrieron perfiles en Facebook, indicando la participación de la pareja en rituales de magia negra y satanismo, ofreciendo pactos de adoración a Lucifer, a cambio de «poder» y «status».

La policía cree que Atyla quiso conectarse con la secta y ofrecer al hijo que estaba esperando, pero después habría desistido y por eso también fue asesinada.


Publicado en: NOTICIACRISTIANA.COM – Entérate diariamente de todas las noticias cristianas evangélicas.


Post Visitors:169

You cannot copy content of this page