15°C New York
03/29/2024
Sectas

Testigos de Jehová venden Kit Armagedón para el fin del mundo

Ago 27, 2019
Spread the love

NOTICIACRISTIANA.COM. – Un informe televisivo del programa La Sexta de España mostró que los Testigos de Jehová en España se están preparando para el fin del mundo con un kit de Armagedón.

El reportaje en España reveló que los Testigos de Jehová españoles se preparan para el fin del mundo, por lo que les están vendiendo a sus feligreses un kit de Armagedón que contiene: alimentos enlatados, abrelatas, tres botellas de agua mineral, medicamentos, gasas, ropa interior, una chaqueta, orejeras, una linterna, repelente de mosquitos y otros artículos.

No hay una justificación razonable de que esto sea suficiente para que una persona sobreviva con tan poca agua. El programa español dice que las ventas de los kits son por orientación de los ancianos (equivalentes a pastores), pero oficialmente la congregación no asume la medida.

Algunas personas están vendiendo el kit por 50 euros. La mujer entrevistada en el programa quien es una ex testigo, advierte que cualquier persona que no sea Testigo de Jehová no le servirá para nada comprar el kit porque no serán salvados.

«Te inculcan mucho miedo porque te están hablando constantemente del fin del mundo, de que viene el Armagedón, la Gran Tribulación… y tenemos que estar preparados porque tenemos que sobrevivir. Solamente se van a salvar los testigos de Jehová bautizados porque si no estás bautizado tampoco te salvas», resaltó.


Publicado en: NOTICIACRISTIANA.COM – Entérate diariamente de todas las noticias cristianas evangélicas.


Post Visitors:471

You cannot copy content of this page