15°C New York
04/23/2024
Colombia: Lucifer tiene su templo donde le oran y alaban
Sectas

Colombia: Lucifer tiene su templo donde le oran y alaban

Ene 26, 2021
Spread the love

NOTICIACRISTIANA.COM.-  En la vereda Aguacatal de Quimbaya, en Quindío, (Colombia), desde hace cuatro años una construcción en cuya fachada se ven cruces invertidas de color negro y esculturas de leones dorados  que asustan a algunos y llaman a la curiosidad de muchos otros, se encuentra la  Asociación Templo Luciferino Semillas de Luz.

La iglesia, fue fundada por Héctor Londoño, quien la construyó en 2016 en una finca de su propiedad en la que también tiene dos casas y una piscina. 

Aunque el templo es casi que imperceptible desde las afueras de la propiedad donde está ubicado, pues su vista se interrumpe por una casona cafetera, de fachada blanca con un gran portón negro y dos cruces invertidas a lado y lado del mismo.

El interior es espacioso y sobrio y está presidido por una gran figura de Lucifer, el ángel caído o portador de la luz al que la soberbia le condujo a la oscuridad y que el cristianismo identifica con Satanás. 

El ángel de luz

Londoño, quien se hace llamar Víctor Damián Rozo, dice que desde su creación vienen cada año unas 1.000 personas de diferentes partes del mundo a adorar a lucifer, a quien reconoce como un “ángel de luz”, en unos encuentros que se realizan hasta tres veces al mes.

“venga a mi templo quien quiera cambiar de vida en este 2021 o quiera seguir en las mismas, los que quieran seguir en las mismas, no vengan. Los que quieran cambiar, bienvenidos. Esto solamente para los que quieran salir de esa camisa de fuerza en la que se encuentran. Gloria a Lucifer y al que le escandalice que no lo escuche”, dice su dueño y fundador.

Hector Londoño, asegura que el templo ha sido objeto de polémica y disputa, pues en la región  muchos han demandado para que se cierre el lugar.

Hasta el momento ningún ente de control ha podido derogar las múltiples demandas que tienen el templo, pues su dueño ha llevado el caso hasta las últimas instancias judiciales.

«No cualquiera entra»

Lo que Londoño no entiende es la razón por la cual desean cerrarlo, debido a que el lugar no está abierto al público.

“Soy muy selectivo a la hora de dejar entrar alguien al templo, pues si lo abro esto se me llena de ‘carelocos’, de desadaptados”, expresó.

El líder de esta asociación satánica ha usado su defensa bajo el argumento de que lo único que hacen en el templo es reunirse, hablar y orar pero, en este caso, a Lucifer

“Nosotros hablamos de lucifer basados en la Biblia, en lo que es bueno y que la historia ha tergiversado. Nos reunimos a eso, hablamos de eso, debatimos un tema entre todos, no pasa nada más. Simplemente oramos, pero a lucifer.

La asociación está registrada ante Cámara y Comercio, entidad que les ha dado el aval estableció que los estatutos están en el marco de lo legal. 


Publicado por: NOTICIACRISTIANA.COM.- Agradecemos su fidelidad con nuestro medio de comunicación. Le invitamos a suscribirse al boletín informativo y activar la sección de notificaciones en la portada de nuestra página web.


Post Visitors:282

You cannot copy content of this page