15°C New York
04/16/2024
Autoridades investigan a hombre que incita a niños a «adorar a satanás»
Sectas

Autoridades investigan a hombre que incita a niños a «adorar a satanás»

Mar 18, 2021
Spread the love

NOTICIACRISTIANA.COM.- Autoridades policiales de Brasil, han puesto en marcha una investigación contra un hombre que incita a niños a adorar a Satanás a través de videos en la plataforma Tik Tok.

El diputado de distrito Rodrigo Delmasso  del partido republicanos presentó una demanda ante el Ministerio Público Federal,  este miércoles 17 de marzo, para investigar y detener al hombre que usa filtros simulando al personaje de Elsa, de la caricatura de Walt Disney, Frozen.

Según se puede evidenciar en los videos publicados por la fuente, el youtuber paulista, identificado como Henry Walnut, de 30 años, roza la práctica delictiva, según investigadores de la Comisaría de Represión del Crimen Cibernético (DRCC)

 Con lenguaje infantil y voz nasal, el autor del video tarda unos segundos en transmitir el mensaje. «¡Hola niños! Soy yo, Elsa. Hoy te voy a enseñar cómo hacer bellas artes en tu casa. ¿Aprendemos? ”, Dice el hombre.

¡Para la gloria de Satanás, por supuesto!’

“Para eso, necesitaremos un marcador y salsa de tomate. Con el bolígrafo, dibujarás varias estrellas como estas (pentagramas) en las paredes de tu casa. ¿Notaste que la punta está hacia abajo? Y, con la salsa de tomate, sortearás el dibujo. Si alguien te pregunta por qué hiciste esto, responderá: ‘¡para la gloria de Satanás, por supuesto!’ ”, Dice.

En otro video, el hombre vestido de Elsa guía a los niños a realizar un «ritual». Les indica que separen una vela y una sábana, para que se envuelvan y caminen por la casa con el objeto encendido, murmurando “varias palabritas en voz muy baja”. 

En otro video, el hombre enseña a los niños a sostener una vela y vestirse con una sábana blanca y caminar por la casa murmurando varias palabras en voz baja.

La solicitud de investigación contra la presunta práctica delictiva de molestar a menores de 18 años pide el retiro inmediato del perfil del youtuber de las redes sociales.

“Es indiscutible que estos videos, como mínimo, provocan malestar, miedo, terror y tienen mensajes que inducen a los menores a cometer un delito, lo que constituye un delito, según nuestro ordenamiento jurídico penal”, argumenta el distrito.

El diputado afirma que el hombre también debe ser responsabilizado por el delito de incitación a la práctica del hurto.


Publicado por: NOTICIACRISTIANA.COM.- Agradecemos su fidelidad con nuestro medio de comunicación. Le invitamos a suscribirse al boletín informativo y activar la sección de notificaciones en la portada de nuestra página web.


Post Visitors:212

You cannot copy content of this page