Spread the love
  •  
  •  
  •  
  •  

NOTICIACRISTIANA.COM.- Un hombre identificado como satanista, agradeció a los cristianos progresistas en TikTok, afirmando que son “lo que el mundo necesita en este momento”.

Kevin X Bivins, a quien se muestra usando lentes de contacto rojos mientras está en una habitación iluminada en rojo, explica cómo él y los cristianos progresistas, piden “cantidades masivas de cambio” con respecto a la religión.

“Estoy aquí para agradecerles a los cristianos, cristianos progresistas por su ayuda en esta lucha contra la desinformación”, dijo al comienzo del video . “Si usted cree en Dios, yo lo apoyo, sin embargo, crea la mitad de lo que ve y no crea nada de lo que oye”, aseveró.

Bivins señaló que se ha encontrado con una “ola de personas cristianas” en la popular plataforma para compartir videos y que ha “encontrado el favor de ellos”.

“Los cristianos progresistas son lo que el mundo necesita en este momento”, afirmó en el video. “Ambos estamos de acuerdo en que la religión necesita cambios masivos. Entre sus biblias azotadas, sus ideales estúpidos y la desinformación absoluta, ya hemos tenido suficiente”, concluyó Bivins.

Reacción de cristianos conservadores

Sin embargo, varios cristianos crearon videos de reacción en TikTok a Bivins que expresaban su desacuerdo con él.

Una usuaria de TikTok que reaccionó al video de Bivins y escribió lo siguiente en su video : “Cuando a un ADORADOR DEL DIABLO literal, le gusta el cristianismo progresivo, sabes que no es cristianismo real y no es bíblico”.

Otro usario llamado Aaron Lange , aparece riendose y sacudiendo la cabeza ante el satanista TikToker. “Sabes que los cristianos progresistas no son verdaderos cristianos cuando los satanistas están de acuerdo con su ideología política y bíblica de destruir y pervertir la Palabra de Dios”, escribió Lange.

Bivins, que tiene más de 48.000 seguidores en Tik Tok e irónicamente sigue 666 cuentas, tiene varios videos con imágenes satánicas, brujería y argumentos anticristianos.

En un video el jueves, una mujer alentó a Bivins a buscar “lo que realmente implica la caída de Lucifer, también conocido como Satanás”. En su respuesta, Bivins le dijo que “cierre la boca” mientras señala que los cristianos han subestimado la fuerza de Satanás desde que se le conoce como el Adversario y al mismo tiempo está “en constante conflicto con Dios”.

También le señaló que Dios usa a Satanás en la Biblia para lograr sus propósitos. Dios “literalmente le está dando permiso para hacer el mal”, explicó. “¡Ustedes son raros! Eso no fue ni un jaque mate, simplemente no me gustas ”, concluyó Bivins.

@thana_b

##duet with @kevinxbivins Progressive Christianity is NOT Christianity ##fyp ##foryoupage ##christian ##progressive ##christiantiktok

♬ original sound – Kevin X Bivins

Publicado por: NOTICIACRISTIANA.COM – Agradecemos su fidelidad con nuestro medio de comunicación. Le invitamos a suscribirse al boletín informativo y activar la sección de notificaciones en la portada de nuestra página web.