15°C New York
04/25/2024
Templo Satánico demanda a Texas por poner restricciones en sus rituales de aborto
Sectas

Templo Satánico demanda a Texas por poner restricciones en sus rituales de aborto

Mar 10, 2021
Spread the love

NOTICIACRISTIANA.COM.- El llamado Templo Satánico presentó una demanda contra el estado de Texas, en los Estados Unidos, alegando que sus regulaciones sobre el aborto supuestamente interfieren con su ritual de aborto «religioso» y por lo tanto violan su «libertad religiosa».

Un abogado que representa al grupo argumentó que “es una interferencia sustancial para el estado colocar un obstáculo regulatorio – que cuesta dinero – frente a un ejercicio religioso. El estado también puede gravar y regular la masa”.

El Templo Satánico, sostiene que los abortos son rituales satánicos que están «exentos» de «regulaciones innecesarias», citando como ejemplo el hecho de tener que esperar por períodos de espera obligatorios y lectura obligatoria de materiales de sensibilización.

En su hoja informativa, el Templo Satánico argumenta que los “rituales satánicos de aborto” no deben ser regulados, ya que constituyen un obstáculo para un ritual que afirmaron ser una forma que “santifica el proceso del aborto, infundiendo confianza y protegiendo los derechos corporales».

“El ritual del aborto satánico es un ritual de destrucción que sirve como rito de protección. Su objetivo es disipar las nociones de vergüenza, culpa y malestar mental que pueda estar experimentando una paciente al optar por un aborto legal y clínicamente seguro”, afirma el documento.

Requisitos antes de abortar

“Incluso la persona más segura de sí misma y que no se disculpa puede experimentar sentimientos incómodos y ansiedad al decidir interrumpir el embarazo. Las leyes de muchos estados que imponen períodos de espera y asesoramiento obligatorio pueden exacerbar estos sentimientos, así como la condena social y el acoso directo de quienes se oponen al aborto”, dijo el Templo Satánico.

Texas permite el aborto, pero exige que antes de que se cometa el asesinato del bebé en el útero de la madre, la mujer debe «hacer una ecografía, ver la imagen [del feto] y que le describan la imagen», y esperar al menos 24 horas, antes de realizar un aborto.

La ley también requiere la provisión de materiales tales como una «lista completa de agencias de adopción» y fotografías en color «realistas» que muestren el desarrollo del feto «en incrementos de dos semanas de gestación».

El Templo Satánico realiza un ritual que implica la recitación de una llamada «afirmación personal», que dice: «Por mi cuerpo, mi sangre, por mi voluntad se hace».


Publicado por: NOTICIACRISTIANA.COM – Agradecemos su fidelidad con nuestro medio de comunicación. Le invitamos a suscribirse al boletín informativo y activar la sección de notificaciones en la portada de nuestra página web.


Post Visitors:204

You cannot copy content of this page