Noticias Locales Cristianas Sectas Sociedad

Intentan sacrificar niños en ritual macabro para detener el COVID-19

Las imágenes de los testigos muestran que tres niños estaban siendo utilizados en el ritual, con un grupo de personas a su alrededor rezando.

NOTICIACRISTIANA.COM.- Un ritual macabro con niños fue interrumpido por la Policía Civil en la zona rural de Bragança, Brasil. La macabra celebración tendría como objetivo poner fin a la pandemia del COVID-19.
ANUNCIO

Las imágenes de los testigos muestran que tres niños estaban siendo utilizados en el ritual, con un grupo de personas a su alrededor rezando. Aterrados, los niños comenzaron a llorar y a gritar, por lo muchas personas que los escucharon, fueron inmediatamente a ayudarlos.

El caso, registrado en la comunidad de Vila do Treme, en Bragança, generó rumores de que se sacrificarían dos niños. La Policía Civil, que fue convocada por los testigos, realizó el rescate, no confirmó la versión del intento de asesinato.

Según información de Liberal Network , los niños rescatados fueron remitidos para su cuidado en un albergue registrado en el Guardian Council. Ahora, la Policía Civil está tomando medidas para investigar los rumores de que se trataba de un ritual contra la pandemia del COVID-19.

Los investigadores aún tienen que identificar a todos los involucrados y recolectar testimonios para que se esclarezcan los detalles del macabro caso.

Pandemia

Si bien este ritual habría amenazado la vida de los niños con el argumento de detener la pandemia, hay movilizaciones en cadenas de oración en todo el mundo para que los pacientes se recuperen y los profesionales de la salud renueven sus energías para el trabajo.

En el estado de Louisiana, por ejemplo, el gobernador John Bel Edwards, muy preocupado por las tasas de contagio, pidió a la población tres días de oración y ayuno:

«Sé que es un poco inusual», dijo Edwards. «Esta será una dieta espiritual y ejercicio que yo, como cristiano católico, creo que es muy importante de todos modos».

Ayuno y oración al verdadero Dios

En el mismo estado donde se llevó a cabo el bizarro ritual, hubo un ejemplo opuesto: un alcalde tomó la iniciativa de usar un automóvil con sonido para alertar a los residentes de la gravedad de la pandemia, fomentando el uso de máscaras como medio de prevención. También decretó un día de ayuno y oración para que los enfermos se recuperaran.

El representante de la ciudad de Bom Jesus do Tocantins en Brasil, João Cunha Rocha, mostró preocupación por la posibilidad de llenar las camas y publicó un decreto convocando a la población a un día de ayuno y oración “contra el contagio del COVID- 19 ”, y recordó que la ciudad tiene una fuerte tradición cristiana.

“Considerando que LA Biblia, en el libro de Ester, capítulo 4, versículos 16 y 17, encontramos una solicitud de la Reina Ester para que el pueblo judío ayunara en su nombre, porque ella entraría a la presencia del rey para intervenir en nombre de su pueblo que sería destruida”, justificó el alcalde.

Finalmente, el presidente de Brasil, Jair Bolsonaro, no se dejó intimidar por la importancia del cargo y pidió al pueblo brasileño que oren para que Dios intervenga en la situación brasileña: “La batalla es dura y dolorosa, pero juntos, con Dios, ganaremos”, dijo Jair Bolsonaro.

“Seguiremos luchando con todas nuestras fuerzas contra el virus y el desempleo; de por vida, pero sin renunciar a la dignidad de cada uno. La batalla es dura y dolorosa, pero juntos, con Dios , ¡ganaremos! ¡Bendito sea nuestro Brasil y el pueblo brasileño! Bendita la nación cuyo Dios es el Señor (Salmo 33:12)”, resaltó.


Publicado por: NOTICIACRISTIANA.COM.- Agradecemos su fidelidad con nuestro medio de comunicación. Le invitamos a suscribirse al boletín informativo y activar la sección de notificaciones en la portada de nuestra página web.


close

Ah, hola 👋
Un placer conocerte.

Regístrate para recibir contenido genial de NoticiaCristiana.com en tu bandeja de entrada, todos los días.

¡No enviamos spam! Lee nuestra política de privacidad para más información.

You may also like

Iglesia Pastor Sociedad

Joel Osteen insta a personas volver a su iglesia tras una pausa pandémica

post-image

NOTICIACRISTIANA.COM.- Joel y Victoria Osteen están organizando una «Noche de esperanza» e inspiración en el Yankee Stadium por primera vez desde la pandemia. La pareja espera que el evento brinde sanación y plenitud al país.

Osteen, quien pastorea la Iglesia Lakewood en Houston, Texas, con su esposa, declaró en una entrevista que la iglesia había organizado «Noches de esperanza» todos los años desde 2004, hasta que la pandemia de Covid-19 rompió esos planes.

El predicador de 59 años dijo que nunca imaginaron tomar una pausa tan larga. No tenían idea de cuándo regresarían una vez que se hubieran detenido, informa Christian Post.

«Simplemente se sintió bien», dijo cuando el Yankee Stadium llamó para decirles que tenían una cita. Era como si Dios les hubiera abierto la puerta.

No es una coincidencia, según Osteen,…

Read More
Deportes Sexualidad Sociedad

EE.UU: Carolina del Sur prohíbe a ‘atletas trans’ en deportes femeninos

post-image

NOTICIACRISTIANA.COM.- El gobernador de Carolina del Sur ha firmado discretamente un proyecto de ley que prohibiría a los estudiantes transgénero practicar deportes femeninos en las escuelas y universidades públicas.

El proyecto de ley fue uno de los 43 actos que el gobernador Henry McMaster firmó el lunes. McMaster publicó en Twitter que estaba orgulloso de promulgar la propuesta para proteger a los hombres y mujeres jóvenes, informa NPR.

Justo antes de que la Asamblea General, dominada por los republicanos, aprobara la propuesta a principios de este mes, McMaster dijo: «Creo que las niñas deben jugar a ser las niñas y los niños deben jugar a ser niños. Así es como lo hemos hecho siempre».

Cuando se le preguntó si se refería a los niños biológicos, el gobernador republicano respondió: «¿Hay algún otro tipo?».

Sociedad

Conservadores colocan música de adoración frente a Disney World

post-image

NOTICIACRISTIANA.COM.- Los conservadores protestaron frente a las instalaciones de Disney World colocando música de adoración, para rechazar el activismo LGBT de esta compañía.

Disney ha rechazado una ley en Florida que prohíbe hablarles sobre el LGBT a los más chicos en las escuelas.

Los trabajadores de la compañía dueña de Mickey Mouse instaron a la empresa a colocarse del lado de los grupos que apoyan la ideología de género.

El activismo contra la controvertida ley de Florida nombra a esta ley como “No digas gay”, una frase que simboliza una supuesta falta de libertad de expresión hacia los grupos sexodiversos.

Conservadores

Por otro lado, en la protesta conservadora asistieron casi 300 personas que transcurrieron a lo largo de Apopka-Vineland Road y a un estacionamiento, donde se…

Read More
Música Cristiana Sociedad

Fanatismo: Multitud lesiona a cantante de góspel para tomarse fotos con él

post-image

NOTICIACRISTIANA.COM.- En Brasil, una multitud hirió al cantante cristiano Jessé Aguiar, luego de que invadieran su camerino para sacarse una foto con él.

El artista cristiano terminó con varios moretones en su cuerpo debido a la aglomeración de la multitud.

Su equipo envió una nota de prensa donde aclaró la situación de salud de Jessé.

Nota de prensa

Jessé Aguiar, a través de su consejo, viene a informar que después de su actuación en Jaboatão dos Guararapes – PE, el cantante sufrió escoriaciones en su cuerpo, provocadas por el motín por la cantidad de personas que invadieron la salida del camerino.

Lamentablemente, el equipo que atendió al cantante en el lugar no brindó la seguridad adecuada para un evento de esta envergadura. 

El evento impide que el…

Read More