15°C New York
04/16/2024
Intentan sacrificar niños en ritual macabro para detener el COVID-19
Noticias Locales Cristianas Sectas Sociedad

Intentan sacrificar niños en ritual macabro para detener el COVID-19

Abr 19, 2021
Spread the love

NOTICIACRISTIANA.COM.- Un ritual macabro con niños fue interrumpido por la Policía Civil en la zona rural de Bragança, Brasil. La macabra celebración tendría como objetivo poner fin a la pandemia del COVID-19.
ANUNCIO

Las imágenes de los testigos muestran que tres niños estaban siendo utilizados en el ritual, con un grupo de personas a su alrededor rezando. Aterrados, los niños comenzaron a llorar y a gritar, por lo muchas personas que los escucharon, fueron inmediatamente a ayudarlos.

El caso, registrado en la comunidad de Vila do Treme, en Bragança, generó rumores de que se sacrificarían dos niños. La Policía Civil, que fue convocada por los testigos, realizó el rescate, no confirmó la versión del intento de asesinato.

Según información de Liberal Network , los niños rescatados fueron remitidos para su cuidado en un albergue registrado en el Guardian Council. Ahora, la Policía Civil está tomando medidas para investigar los rumores de que se trataba de un ritual contra la pandemia del COVID-19.

Los investigadores aún tienen que identificar a todos los involucrados y recolectar testimonios para que se esclarezcan los detalles del macabro caso.

Pandemia

Si bien este ritual habría amenazado la vida de los niños con el argumento de detener la pandemia, hay movilizaciones en cadenas de oración en todo el mundo para que los pacientes se recuperen y los profesionales de la salud renueven sus energías para el trabajo.

En el estado de Louisiana, por ejemplo, el gobernador John Bel Edwards, muy preocupado por las tasas de contagio, pidió a la población tres días de oración y ayuno:

«Sé que es un poco inusual», dijo Edwards. «Esta será una dieta espiritual y ejercicio que yo, como cristiano católico, creo que es muy importante de todos modos».

Ayuno y oración al verdadero Dios

En el mismo estado donde se llevó a cabo el bizarro ritual, hubo un ejemplo opuesto: un alcalde tomó la iniciativa de usar un automóvil con sonido para alertar a los residentes de la gravedad de la pandemia, fomentando el uso de máscaras como medio de prevención. También decretó un día de ayuno y oración para que los enfermos se recuperaran.

El representante de la ciudad de Bom Jesus do Tocantins en Brasil, João Cunha Rocha, mostró preocupación por la posibilidad de llenar las camas y publicó un decreto convocando a la población a un día de ayuno y oración “contra el contagio del COVID- 19 ”, y recordó que la ciudad tiene una fuerte tradición cristiana.

“Considerando que LA Biblia, en el libro de Ester, capítulo 4, versículos 16 y 17, encontramos una solicitud de la Reina Ester para que el pueblo judío ayunara en su nombre, porque ella entraría a la presencia del rey para intervenir en nombre de su pueblo que sería destruida”, justificó el alcalde.

Finalmente, el presidente de Brasil, Jair Bolsonaro, no se dejó intimidar por la importancia del cargo y pidió al pueblo brasileño que oren para que Dios intervenga en la situación brasileña: “La batalla es dura y dolorosa, pero juntos, con Dios, ganaremos”, dijo Jair Bolsonaro.

“Seguiremos luchando con todas nuestras fuerzas contra el virus y el desempleo; de por vida, pero sin renunciar a la dignidad de cada uno. La batalla es dura y dolorosa, pero juntos, con Dios , ¡ganaremos! ¡Bendito sea nuestro Brasil y el pueblo brasileño! Bendita la nación cuyo Dios es el Señor (Salmo 33:12)”, resaltó.


Publicado por: NOTICIACRISTIANA.COM.- Agradecemos su fidelidad con nuestro medio de comunicación. Le invitamos a suscribirse al boletín informativo y activar la sección de notificaciones en la portada de nuestra página web.


Post Visitors:202

You cannot copy content of this page