15°C New York
03/19/2024
Pastor de Pare de Sufrir: Done y las ofrendas se multiplicarán como el milagro de Jesús
Sectas Sociedad

Pastor de Pare de Sufrir: Done y las ofrendas se multiplicarán como el milagro de Jesús

Jun 14, 2021
Spread the love

NOTICIACRISTIAN.COM.- Un video del obispo de la Iglesia Universal (Iglesia Pare de Sufrir), Renato Cardoso, yerno de Edir Macedo, fundador de la universal, ha provocado la revuelta de muchos internautas.

El religioso pidió a los fieles que donen ayuda de emergencia a la institución. El beneficio es una pequeña ayuda del gobierno federal a los menos afortunados.

En el video, es posible ver al pastor animando a los fieles a contribuir. “¿Prefiere el Socorro de Emergencia o el Socorro Providencial?”, preguntó el líder religioso.

El obispo también afirma que las ofrendas se multiplicarán, como en el milagro de Jesús con los 5 panes y 2 los peces. “Lo que el Señor hizo en el pasado, lo hace hoy, y lo multiplica por todos los que confían en él”, dice Renato.

Renato Cardoso también dice que los desempleados tendrán un milagro si depositan el monto total del beneficio. Según el sitio web IstoÉ, el yerno de Edir Macedo también criticó a los gobernadores que promulgaron medidas restrictivas para contener la pandemia COVID-19, diciendo que ellos eran los responsables de cerrar los templos, pero que no les ayudarán a pagar los gastos.

“Dios mío, no puedo trabajar, el gobernador me cortó los ingresos”, dijo Renato.


Publicado por: NOTICIACRISTIANA.COM.- Agradecemos su fidelidad con nuestro medio de comunicación. Le invitamos a suscribirse al boletín informativo y activar la sección de notificaciones en la portada de nuestra página web.


Post Visitors:297

You cannot copy content of this page