15°C New York
04/20/2024
Ricky Martin: “todo gay nace gay, mi naturaleza me hizo así”
Sexualidad

Ricky Martin: “todo gay nace gay, mi naturaleza me hizo así”

Ene 24, 2011
Spread the love

Ricky Martin, quien el año pasado reconoció su homosexualidad, afirmó que «todo gay, nace gay» y esa es su «naturaleza», al tiempo que aseguró que muchas de sus seguidoras le han dicho que no van a volver a escuchar su música, informó ayer la prensa brasileña.

«Quería que el mundo entendiera que amar de la forma que amo no es revolucionario, es algo natural, mi naturaleza me hizo así. Todo gay nace gay. La vida social se opone a esa naturalización y allí comienzan los conflictos», declaró Martin en entrevista concedida a la revista brasileña Veja.

En la entrevista, el cantante admitió que varias de sus seguidoras y “mucha gente” en todo el mundo le han dicho que no volverán a escuchar su música, después que él confesó ser homosexual.

Martin, de 39 años y ex integrante del grupo juvenil Menudo, tiene dos hijos, que nacieron en 2008 por el método de vientre de alquiler, y fue la «mirada» de ellos la que lo motivo para asumir públicamente su condición sexual, según informó la agencia EFE.

En diciembre del año pasado, un grupo de ministros evangélicos de la televisión latina en el sur de la Florida, que dirigen TV Ondas de Amor, organizaron una protesta contra Univisión Miami, filial local. El motivo de la protesta fue porque Univisión transmitió una entrevista televisiva en el programa Aquí y Ahora donde Ricky Martin, habló abiertamente acerca de ser gay.

Según el director del canal y pastor Oscar Agüero, ellos se sintieron indignados que la cadena transmitiera en el horario de las 7 de la tarde, para ellos la hora más importante de la familia y los niños.

Lo último que se difunde en la red, aunque no es oficial es que un pastor llamado Carlos Iglesias, relató a Xposed Magazine News que el Ricky Martin, es un «emisario de Satanás» escogido por el diablo para empujar una agenda gay diabólica para legalizar el matrimonio en Puerto Rico.

El pastor dice: «Siento en mi espíritu que Ricky Martin está siendo usado por poderes diabólicos y figuras satánicas para mover su agenda gay, el pueblo de puerto rico tiene que abrir los ojos esto es algo que fue meticulosamente planeado desde el 2006, esto no fue algo de la noche a la mañana que Ricky decidió promover esto, este cantante está siendo usado por unas manos siniestras que están usando su carisma”, cita la revista electrónica.

Post Visitors:165

Leave a Reply

You cannot copy content of this page