15°C New York
04/25/2024
Critican a pastor por poner un tubo de baile en el púlpito para instar a tener una vida sexual activa
Sexualidad

Critican a pastor por poner un tubo de baile en el púlpito para instar a tener una vida sexual activa

Abr 5, 2012
Spread the love

Mike Scruggs, pastor de la Iglesia » Light of Word Ministries», ubicado en Oak Thite en el Estado de Ohio, Estados Unidos, fue criticado hasta llegar a los titulares en los periódicos locales por poner una cama y un tubo de baile en el púlpito para alentar a las parejas a tener una mejor vida sexual activo.

Los objetos son parte de una serie de sermones sobre el sexo que comenzaron a abordarse desde el domingo 1 de abril en una campaña denominada «La Batalla de los Sexos».

Para hablar de la diferencia entre hombres y mujeres el pastor puso a un lado de la cama equipos deportivos, video juegos y un tubo de baile para representar el deseo masculino. En el otro lado se puso dulce, osos de peluche, rosas y una botella de vino para representar el deseo de las mujeres.

La cama y el tubo de baile decorarán el púlpito durante el mes de abril porque el pastor hablará sobre las mejores prácticas sexuales en la habitación para mantener la intimidad sexual de la pareja viva.

«Muchas personas casadas tiene más relaciones sexuales, mientras que otros no tienen suficiente sexo», dice el pastor Mike Scruggs, quien parece que fue alentado por el libro «Sexperiment», escrito por Pastor Ed Young, y su esposa Lisa, donde se alienta a su congregación a tener sexo durante 7 días.

Scruggs es consciente que muchos cristianos se sienten ofendidos por el mensaje, pero para él la iglesia tiene la obligación de hablar sobre el tema. «Nosotros mostramos la verdad, no la tomamos fuera de contexto. Algunas personas dicen: se irá al infierno, está equivocado, pero nosotros queremos hablar de ello «, dijo.

Traducido y adaptado por NoticiaCristiana.com de Christian Post

Post Visitors:176

Leave a Reply

You cannot copy content of this page