Sexualidad

Evangélicas brasileñas consumen productos eróticos

La representante de ventas de productos eróticos, Tarciana Valente, de 29 años, dice que las mujeres cristianas prefieren productos «ligeros» como gel lubricante y aceites perfumados.

Después del boom de las “sex shops”, ahora parece que están trascendiendo y están buscando un público cristiano, ya que ahora es posible encontrar vendedoras evangélicas que venden productos eróticos de puerta en puerta a sus colegas de la iglesia o amigos de otras denominaciones evangélicas.

Un reportaje publicado en el periódico Folha de Sao Paulo, se reunió con la vendedora Mónica Alves, de 45 años, que asiste a la Iglesia Renacer –donde antes se congregaba Kaká– Su trabajo consiste en vender los productos eróticos y hacerle propaganda a su empresa con una camiseta que dice: «Realice sus sueños. Pregúnteme cómo».

Uno de los principales clientes de Mónica, es Munik, de 45 años, una manicurista francesa de nacimiento que asiste a la Iglesia Mundial del Poder de Dios. «No porque la gente que va a la iglesia todos los días precisa ser santa», dice que ella está separada de su segundo marido.

El cliente le gusta un mini vibrador con forma de barra de labios llamada «Boca Loca» pero no sólo consume esto. «Ella gasta bien», dice Mónica.

La preferencia por Munik es por un consolador en forma de un pene, explica una estudiante de psicología, Estela Fuentes, 26 años, quien también es una vendedora de productos eróticos.

Esto es sólo unas de las pocas diferencias entre el público evangélico que consume estos productos y otros. La representante de ventas, Tarciana Valente, de 29 años, dice que las mujeres cristianas prefieren productos «ligeros» como gel lubricante y aceites perfumados.

Estela, recuerda que su mayor desafío fue atender a una mujer evangélica y «mostrarle que el placer no es un pecado». «Todo el mundo tiene que tener orgasmos en la vida», dice la joven vendedora.

Para mostrar un mayor interés en estos productos entre clientes religiosos, el reportaje dice que hablaron con los socios de la tienda Dulce Sensualidad situado en Vila Mariana, en Sao Paulo. Thaís Plaza, de 33 años, dice que una de cada cuatro clientes de su empresa son mujeres evangélicas e incluso se ocultan para que no puedan ser vistas en la tienda.

Thaís Plaza, dice que estas clientas evangélicas son de la Iglesia Congregación Cristiana de Brasil, una de las más conservadoras de las iglesias pentecostales. También reveló que el público religioso no le gusta ir a las tiendas que presentan a la vista de la gente, imágenes de personas desnudas o mostrando prótesis de genitales. Así que Thaís, se destaca por mostrar imágenes de productos florales con diferentes formas, esmaltes, embalaje, peluches y cremas.

El diario Folha de Sao Paulo, también destaca algunas publicaciones que lee el público evangélico que trata estrictamente de sexo para casados. Uno de los libros más citados es el libro del americano Doulas Rosenau, «A Celebration of Sex», un libro que trata de mostrar al lector que el placer sexual es un don de Dios para el matrimonio.

Otro libro citado es del pastor, Cláudio Duarte: «Sexualidad Sin Censura», el cual habla sobre cómo tener una relación sexual entre marido y mujer. El pastor Cláudio Duarte, ha sido de referencia cuando se trata de sexualidad cristiana. Videos cristianos con ministraciones relacionados con este tema, son un gran éxito en el Internet y ha colocado al pastor como una persona destacada en la prensa secular.

Traducido y adaptado por NoticiaCristiana.com de Góspel Prime

close

Ah, hola 👋
Un placer conocerte.

Regístrate para recibir contenido genial de NoticiaCristiana.com en tu bandeja de entrada, todos los días.

¡No enviamos spam! Lee nuestra política de privacidad para más información.

Leave a Comment

You may also like

Sociedad

Insólito: Supuestos cristianos se desnudan en comunidad nudista de Texas

post-image

NOTICIACRISTIANA.COM.- En las afueras de la pequeña ciudad de Elsa, Texas, EE.UU, se encuentra «Nature’s Resort», un espacio espacio recreativo para residentes y turistas. Lo ínsólito es que es un lugar nudista.

Misty Katz, copropietaria de Nature’s Resort, encuentra consuelo en evitar la ropa. Al crecer en Sudáfrica, sus padres la regañaban por desvestirse en público cuando su ropa se ensuciaba. 

Ella no tomó esas lecciones demasiado en serio. Más de medio siglo después, vive en un centro turístico nudista (o naturista) en el sur de Texas y ya no se preocupa por la ropa sucia, informa Religion News.

Desde que Katz ha sido nudista, también supuestamente ha sido cristiana. La desnudez pública puede parecer la antítesis de la modestia que a menudo promueven las iglesias, pero la mujer cristiana, dice que las dos van…

Read More
Evangelismo Iglesia Sociedad

1500 personas aceptan a Jesús durante reuniones de oración en Kenia

post-image

NOTICIACRISTIANA.COM.- Las reuniones de oración realizadas por líderes comunitarios y miembros de la Iglesia impactaron a un pueblo en el oeste de Kenia

El evento duró tres días y tuvo como objetivo pedir la intervención de Dios en la ola de violencia contra jóvenes y niños, informa Guiame.

La respuesta llegó rápidamente, cuando un hombre de 29 años se presentó y decidió confesar sus crímenes. Incluida la violación y muerte de seis jóvenes. Incluso confesó que había matado a las niñas en los campos de maíz. 

El líder del ministerio que organizó el evento explicó que el hombre estaba tan poseído por los demonios, que mientras oraban, él «lloraba y gemía de dolor». Los misioneros pidieron la liberación y salvación de ese hombre.

“Él nació de nuevo”

El revuelo al ver…

Read More
Evangelismo Pastor Sociedad

Pastor bautiza a su hermana después de orar 15 años por su conversión

post-image

NOTICIACRISTIANA.COM.- Vicky C. Vasquez dice que una película pasó por su mente mientras se dirigía a Journey Church, donde su vida literalmente tomaría un nuevo viaje, tras ser bautizada por su hermano pastor.

Comenzó a recordar su vida con su esposo gritándole, diciéndole que no fuera a la iglesia en Winter Haven, Florida. Recordó el abuso en su matrimonio, la cocaína, los bailes exóticos y su breve paso por la cárcel.

Con una respiración profunda, entró en la iglesia que su hermano mayor, JJ Vasquez, había plantado cinco años antes, en 2014, informa News AG.

Vicky se sentó en la primera fila y absorbió cada palabra. Ella dice que sintió como si el sermón le hablara directamente al corazón. Cuando JJ terminó su predicación e hizo una invitación para la salvación, Vicky rápidamente levantó la mano, entregándose a Jesús.

Sociedad

Twitter suspende a Jordan Peterson por tuit sincero sobre actor transgénero

post-image

NOTICIACRISTIANA.COM.- Twitter suspendió al prolífico psicólogo clínico Jordan Peterson después de que tuiteó sobre la realidad de la cirugía realizada a la actriz Ellen Page. Quien se identifica como un hombre transgénero y ahora se hace llamar “Elliot”.

Fue la hija de Peterson, Mikhaila, quien primero compartió la noticia de la suspensión de su padre, informa Faithwire.

En el tuit que metió a Peterson en problemas, el autor escribió: “¿Recuerdas cuando el orgullo era un pecado? Y a Ellen Page le acaba de extirpar los senos un médico forense”.

Twitter alertó a Peterson de que había violado el código de «conducta de odio» de la plataforma. Presumiblemente porque usó el nombre de nacimiento de Page cuando la celebridad ahora se hace llamar «Elliot». 

También se refirió a Page…

Read More