15°C New York
03/28/2024
Amazon retira muñecas sexuales con aspecto de niña tras denuncias
Sexualidad

Amazon retira muñecas sexuales con aspecto de niña tras denuncias

Ago 22, 2020
Spread the love

NOTICIACRISTIANA.COM- Asociaciones en Francia pidieron el retiro inmediato de la venta en Amazon de muñecas sexuales con forma de niña que promovía la pedofilia y perversión.

Tras masivas denuncias, Amazon tomó la decisión de suspender la venta de estas muñecas en su plataforma.

El anuncio de esta decisión fue dado a conocer por el Secretario de Estado Francés para la Infancia y Familias, Adrien Taquet en su cuenta de Twitter.

«A raíz de la alerta de las asociaciones, que agradezco, he pedido a (Amazon Francia) dejar de comercializar en su plataforma muñecas sexuales con forma de niñas, lo que Amazon Francia ha hecho de inmediato comprometiéndose a permanecer atento«, anunció Taquet en su cuenta de Twitter.

Funciones de la muñeca sexual en forma de niña

En la descripción del producto se especificaba lo siguiente: «QZAA Masculina Masturbación Muñeca Sexual Silicona – Hecho Realista Vagina Virgen y Anal Sadomasoquista estimulando a los Hombres«, cuyas funciones son:

1. Equipo y Función: hechas de silicona cuidadosamente seleccionadas y dulces para el placer masculino. Se puede doblar y tener en distintos ángulos para el disfrute.

2. Realista Touch: la silicona trae el tacto sedoso sin diferenciar de la carne real.

3. Optimizar tu satisfacción: muñeca de piel dulce, con cara realista y órganos sexuales también.

4. Múltiple Joy: para 1/1 o parejas en juegos sexuales.

Estas muñecas se comercializaban a un precio desde 100 a 1000€.

Por su parte, la Asociación Internacional de Víctimas de Incesto alertó al público del aspecto de las muñecas con forma de niña, las cuales daban la impresión de ser reales.

«Prohibir la pedocriminalidad de nuestra sociedad es responsabilidad de cada uno«, agregó Taquet.

Por otro lado, Amazon condenó los hechos de comercialización de estas muñecas en un comunicado que realizó a través de Agence France Presse.

«La protección de los niños y adolescentes es una prioridad para nosotros. Todos los socios vendedores deben seguir nuestras políticas de venta y cualquier infracción genera la aplicación de medidas apropiadas, entre ellas especialmente la supresión potencial de la cuenta del vendedor«, dijo Amazon.


Publicado por: NOTICIACRISTIANA.COM- Entérate de las mejores noticias cristianas evangélicas y del mundo.


Post Visitors:223

You cannot copy content of this page