15°C New York
04/20/2024
Hombre deja la homosexualidad tras pedirle a Dios ayuda en accidente
Sexualidad

Hombre deja la homosexualidad tras pedirle a Dios ayuda en accidente

Sep 5, 2020
Spread the love

NOTICIACRISTIANA.COM- Michael Edward era estudiante de teología cuando tuvo que vivir la separación de sus padres cristianos. Esta situación inesperada ocasionó en él un profundo sentimiento de tristeza y dejó sus estudios bíblicos. Pero, tras vivir un accidente, decidió volver a Dios.

Después de la separación de sus padres, el joven tuvo que ver cómo su madre trabajaba duro para mantenerlo a él y a sus dos hermanos. Su familia era residente de Manado, Indonesia.

“Trabajó tan duro que se puso enferma e incluso se desmayó de cansancio. Realmente me destrozó personalmente y no pude continuar mis estudios por eso”, relató Edward.

Mientras Edward se sentía desconsolado por el divorcio de sus padres, se sentó al frente de un parque, cerca de la universidad teológica donde estudiaba.

Unos estudiantes de la misma universidad lo vieron solo y le invitaron a acercarse a una reunión que tenían mientras cantaban y tocaban guitarra.

Luego, los jóvenes comenzaron a beber. “De repente, empezaron a desvestirse y violarme. Había 13 de ellos. Grité y salí corriendo de la habitación mientras lloraba porque estaba muy conmocionado por lo que hicieron”, recordó Michael.

Los jóvenes repitieron este mismo acto varias veces en la habitación de Michael estando en la universidad teológica.

Días más tarde, el decano de la universidad descubrió a estos jóvenes y fueron expulsados, incluyendo a Michael.

Regresa a Dios tras accidente

Michael continuaba culpándose de las cosas que habían sucedido en su corta vida y solo se dedico al dinero y a la homosexualidad por siete años.

«Tomé todas las decisiones equivocadas que me alejaron más de Dios. Solo podía pensar en dinero. Era amigo de gente que no tenía ningún propósito. Estuve involucrado en el uso de drogas y el estilo de vida hedonista y el pecado de la homosexualidad”, dijo Edward.

Un día, el joven, su madre y su padrastro, salieron a navegar en un bote, de Manado a Tahuna, pero, a las 9:00 pm, el barco fue golpeado por fuertes olas y vientos. Otros pasajeros que se encontraban en el barco perdieron sus pertenencias.

«La tripulación nos dijo que esperáramos la señal. Si dijeran que saltemos, saltaríamos. Los pasajeros cantaron canciones de adoración una y otra vez. Algunos lloraron y todos estaban atentos. Estaba tan asustado, especialmente porque mi mamá estaba llorando. En esta situación, solo pensaba en una cosa: mis pecados”, comentó Edward.

En ese momento, el joven clamó a Dios con todo su corazón y le pidió que lo perdonara por sus pecados y que no permitiera que le pasara algo a su madre.

«(…) te ruego que nos salves de esta terrible experiencia y te prometo que regresaré, me arrepentiré y te serviré toda mi vida”, contó el joven.

Inmediatamente, las olas se calmaron y los pasajeros sobrevivieron al incidente.

«Fue Él quien cambió mi corazón y me devolvió a Su gloria. Dios me hizo creer que Él existe y que mi vida es muy preciosa para Él. Él es la razón. De hecho, no hay suficientes palabras para describir lo maravilloso que es Él. Estoy vivo sólo por su misericordia y gracia”, concluyó Edward.


Publicado por: NOTICIACRISTIANA.COM- Entérate de las mejores noticias cristianas evangélicas y del mundo.


Post Visitors:182

You cannot copy content of this page