15°C New York
03/29/2024
Pastor infectado de Covid-19 dice: «La fe puede más que el miedo»
Sociedad

Pastor infectado de Covid-19 dice: «La fe puede más que el miedo»

Mar 26, 2020
Spread the love

NOTICIACRISTIANA.COM.-  El pastor Mark Palenske y su esposa Dena se encuentran entre los infectados por el Covid-19 en el estado de Arkansas. Ambos junto a muchos de sus miembros  de la Iglesia de las Primeras Asambleas de Dios en Greers Ferry contrajeron el virus; su esposa fue una de las varias hospitalizadas.

El líder confirmó que un feligrés, Bill Barton, de 91 años de edad,  y que sirvió como un recibidor en la iglesia, había muerto en los últimos días después de dar positivo.

El pastor admitió que el brote lo llevó al límite de pedirle a la gente que hiciera todo lo posible para protegerse y proteger a otros de contraer el virus.

«Hubo muy poco en mi entrenamiento para el ministerio para cubrir las medidas completas de lo que enfrentamos la familia de la iglesia en las últimas semanas» dijo el pastor.

Él escribió: «Este virus es altamente contagioso y no hace acepción de personas. «Aparentemente elige a su víctima al azar, por lo que es mejor mantenerse muy atento a los protocolos de higiene lo mejor que pueda».

Por otro lado, la información de la Gaceta Demócrata de Arkansas cita  que 31 miembros del personal de la iglesia y miembros que habían asistido a un evento reciente del ministerio de niños fueron  diagnosticados con COVID-19.

Pastor llama a no perder la fe en medio de epidemia

Pese a la  gran cantidad de infecciones en su iglesia, el pastor Palenske suplicó a sus miembros a que no cedan al miedo sino que vivan por fe.  «Confío en que mis ovejas se levanten y enfrenten este desafío», dijo.

El pastor alentó a su congregación a mantenerse en la fe de que la pandemia terminaría. Es muy fácil sentirse abrumado por nuestras circunstancias actuales», dijo.

«Nuestro aislamiento puede ponernos en una situación muy vulnerable. Podemos encontrarnos inundados de información e informes que tienden a sobrecargarnos emocionalmente».«No te estoy diciendo que ignores lo que está sucediendo, pero te estoy diciendo que lo abordes con tu salud en mente; dijo el pastor en un comunicado en sus redes sociales.

A pesar de las circunstancias más severas, nuestra fe aún nos ancla en la tormenta. Esa fe, el poder de la amistad, y familia significan que las nubes se separarán pronto «.


Publicado por:NOTICIACRISTIANA.COM. Entérate diariamente de las noticias cristianas evangélicas y del mundo.


 

Post Visitors:233

You cannot copy content of this page