Sociedad

Inhumaron restos de actor argentino Porcel

Spread the love

Con la presencia de su hermano, su esposa y algunos fanáticos, el Gordo recibió el último adiós en el cementerio de la Chacarita. Llamó la atención la ausencia de varios de sus amigos famosos y sus viejos compañeros de ruta.

Spread the love

Cerca de 80 personas se reunieron ayer en el cementerio de La Chacarita para dar el último adiós al actor Jorge Porcel, que falleció en la ciudad de Miami el martes de la semana pasada.

El actor, que integró la más notable de las duplas cómicas locales durante décadas con Alberto Olmedo, fue enterrado ayer en el Panteón de la Asociación Argentina de Actores, horas después del arribo de sus restos desde los Estados Unidos.

Debido a su profesión de fe religiosa, la familia evitó la capilla ardiente del cementerio y efectuó una pequeña ceremonia de despedida en el Panteón de Actores celebrada por un pastor evangelista.

Pocas figuras del espectáculo, ninguna de sus famosas “gatitas” (Graciela Alfano, Moria Casán, Susana Giménez), tampoco el productor Gerardo Sofovich, su amigo Jorge Luz y tan sólo algunos compañeros de troupe como Tito Mendoza, el Flaco García (el inolvidable mozo que ligaba los cachetazos), Cuchuflito y Rolo Puente, se allegaron hasta el cementerio para tributarle una despedida definitiva a quien fuera uno de los últimos capocómicos de la era dorada de la revista argentina y popular actor de la televisión y el cine.

También estuvo presente su esposa Olga, su hija María Sol y su hermano, todos profundamente conmovidos, y los hijos de ex compañeros de trabajo ya fallecidos, como la hija de Juan Carlos Altavista y el hijo de Alberto Olmedo.

“Nosotros tendríamos que haber garpado para estar con ellos”, señaló el Flaco García recordando el talento de Porcel y Olmedo, y luego remarcó: “A Porcel con sólo verlo parado en el teatro o en la televisión, ya te reías”.
Por su parte, Tito Mendoza señaló: “El trabajo más difícil del actor es hacer reír, y él hizo reír a tres generaciones de argentinos por más de 20 años”.

Mendoza remarcó que Porcel “era muy serio, como todo cómico, pero también era muy creativo y muy repentista”.

Por su parte, Rolo Puente señaló: “Guardo los mejores recuerdos de él como compañero de trabajo y como amigo”, en un rápido intercambio de palabras con la prensa, que en gran número se dio cita en La Chacarita.
El popular Gordo falleció el martes 16, a los 69 años, en el Mercy Hospital de Miami, tras una operación de vesícula biliar que se le fue complicando. Desde entonces, generaciones de argentinos lo están llorando.

DiarioHoy

Post Visitors:39

Leave a Comment

You may also like

LATAM Sociedad SOCIEDAD - LATAM

Estudiantes universitarios quieren estrenar película sobre romance LGBT

post-image
Spread the love

NOTICIACRISTIANA.COM- En el pasado, tener un hijo estudiando en una universidad pública, era motivo de gran orgullo para los padres, debido a las dificultades, y pocas oportunidades de acceder a estas instituciones; sin embargo, hoy en día, esto ha sido motivo de preocupación, ya que las aulas, se han convertido, en un escenario para el activismo LGBT.

Según el medio Gospelmais, un ejemplo de ello, son un grupo de estudiantes, de la universidad pública de Brasilia (UNB), debido a que los estudiantes, lanzaron un proyecto de recaudación de fondos, para la producción de una película, cuyo objetivo es abordar, un romance LGBT, entre dos niños de 13 años.

“Queremos contar la historia de Pedro y Felipe, dos chicos de 13 años muy diferentes, que se enamoran. Frutinha, es un cortometraje, que será producido por estudiantes de…

Post Visitors:8
Read More
ASIA Sociedad SOCIEDAD - ASIA

Cristiano predica en una corte en China: “El Reino está cerca”

post-image
Spread the love

NOTICIACRISTIANA.COM- An Yankui, predicador de la Iglesia Reformada de Zion, le pidió al juez que llevaba su caso, que se “arrepintiera de perseguir a la Iglesia, en China”.

El predicador fue arrestado injustamente, por salir del país legalmente, por solo una semana, con su pasaporte al día, y una visa de Malasia.

En 2021, precisamente el 21 de noviembre, fue arrestado por la policía, bajo el cargo de “sospecha de cruce ilegal, de fronteras”.

Yankui, fue juzgado por el Tribunal, de Fenyang el 5 de agosto de 2022, para luego el 3 de noviembre de este año, ser declarado culpable, de cruzar ilegalmente la frontera, condenado a un año de prisión, informa Guiame.com.

“Trabajas para hacer culpables a los inocentes”

Yakui cuestionó valientemente, al juez diciéndole,…

Post Visitors:31
Read More
EEUU Películas Sociedad

The Chosen será traducida a 600 idiomas gracias a nuevo convenio

post-image
Spread the love

NOTICIACRISTIANA.COM- Como una forma de ampliar el alcance mundial, The Chosen, y una organización sin fines de lucro, pretende que la popular serie, que cuenta la vida de Jesús, sea traducida a 600 idiomas.

Come and See Foundation, es la organización que tiene como objetivo, doblar a The Chosen, a 100 idiomas, y subtitularla a 500 más, informa Christian Headlines.

Disponible en la aplicación de la fundación

La serie está disponible, de forma gratuita, en una nueva aplicación, propiedad de la Fundación Come and See, que incluirácontenidos adicionales, como “Mesas redondas bíblicas”, y un programa posterior, a la tercera temporada.

Los usuarios también, podrán hacer donaciones deducibles de impuestos, a través de la aplicación. Ese dinero, se utilizará, para “continuar su producción, mantener el programa gratuito, en todo el…

Post Visitors:38
Read More
EUROPA Sociedad

Tiktoker asegura que la marca Balenciaga es demoníaca

post-image
Spread the love

NOTICIACRISTIANA.COM- A través de un video compartido, en la red social de videos cortos Tik Tok, Freddy Deanda explica, un “mensaje subliminal”, que apareció en una fotografía de la marca Balenciaga.

En la imagen, el narrador del video comenta, que en vez de escribir la palabra Balenciaga, “intencionalmente” le agregaron, una doble A; es decir, “Baal-enciaga”, que hace referencia, al demonio Baal.

“Baal es tu dios”

Según Deanda, la palabra “Baal-enciaga”, significa “Baal es tu dios”, que, en el antiguo testamento, este demonio era adorado.

“¿Sabes que, en antiguo testamento, adoraban a este dios, que se llama Baal? ¿De qué manera lo adoraban? Pregunta; sacrificando a sus hijos, y Balenciaga ha puesto en estos días, niños con peluches, ¿sabes por qué? Porque hay un sistema del diablo, queriendo engañar”,…

Post Visitors:48
Read More