15°C New York
04/25/2024
Sociedad

Un Café con Propósito

May 5, 2006
Spread the love

La cadena de tiendas Startbucks lanzará al mercado una taza con una cita extraida del libro Una Vida con Propósito de Rick Warren y como un avance este hecho Rick Warren ha lanzado una cafetería online como parte de su ministerio.

Starbucks es una empresa dedicada a la venta de café y ha logrado calar en los gustos de muchos países del mundo por ofrecer productos relacionados con el
cafe de excelente calidad. Estas tazas formarán parte de la colección «La forma en que lo veo» (The way I see it) que ha desarrollado esta compañía en la que
se incluyen frases de reconocidas figuras entre las que se encuentran escritores, músicos, políticos, atletas entre otros.

Esta colección se inició en el año 2005 y dada su aceptación para la colección de tazas del año 2006 Starbucks solicitó a sus clientes que sugirieran las frases que ellos quisieran ver en la taza donde toman habitualmente el cafe. En ese entonces Rick Warren tomando café leyó en una taza una frase referente a la teoría de la evolución, esto le impactó y decidió someter a consideración una de sus frases. Warren seleccionó extracto de su libro «Una Vida con Propósito» que dice: “Tú no eres un accidente. Tus padres puede que no te hayan planificado pero Dios si te planificó. El quiso que vivieses y te creó con un propósito. Enfocarte en ti mismo nunca revelará ese propósito real. Has sido hecho por Dios y para Dios y hasta que no lo entiendas, la vida no tendrá ningún sentido. Sólo en Dios descubrimos nuestro origen, nuestra identidad, nuestro sentido, nuestro significado, nuestro propósito, y nuestro destino” (traducción directa del inglés por entreCristianos). Esta cita caló en la gerencia de Starbucks y fue seleccionada para ser incluida en las tazas de la colección.

En relación a la cafetería online, Warren cree que es una oportunidad para brindar más información a las personas que lean la frase y que tengan interés por el libro. Se encuentra en el sitio web oficial de una vida con propósito www.purposedriven.com (en inglés) y ofrece además respuestas a las inquietudes más frecuentes en relación con el cristianismo.

“Estamos tratando de conectarnos con la vida de las personas y ser honestos en relación con sus realidades, indico John Fischer. editor y escritor principal del portal del ministerio de Warren. “Queremos que nuestro sitio sea ideal para que los que buscan se sientan cómodos”

Adicionalmente en este portal se anima a las personas que lo visitan a participar en unos grupos que se han denominado «Grupos de Vida», los cuales han sido diseñados para que las personas se encuentren en cafeterías, hogares y otros lugares con el fin de hablar de los aspectos más difíciles de la vida. Para ello se pone a disposición una guía la cual han llamado «La Vida Balanceada».

«Es una guía de discusión para cuatro semanas enfocadas en que las personas definan sus prioridades en la vida» indicó Fischer.

Además de alcanzar a los clientes de Starbucks y las personas que tengan curiosidad en la fe cristiana, la cafetería online daá servicio a las personas que han leído el libro.

“Queremos tener comunicación con las 35 millones de personas que han comprado «Una Vida con Propósito» entre las que se encuentran muchos sin iglesias, 0curiosos y gente no cristiana” manifestó Fischer

entreCristianos.com

Post Visitors:210

Leave a Reply

You cannot copy content of this page