15°C New York
04/20/2024
Sociedad

LaHaye y Jenkins honran a varios cristianos en El Rapto de “Dejados Atrás”

Jun 5, 2006
Spread the love

Tim LaHaye y Jerry B. Jenkins, quienes trabajan en equipo para escribir la afamada serie de libros Dejados Atrás, lanzarán al mercado de habla inglesa el próximo 6 de Junio el libro El Rapto. En la secuencia de la serie, los escritores dan honor a los grandes héroes de la fe cristiana a lo largo de los siglos. En el mismo se narra el evento en presencia de Dios donde los cristianos reciben la corona celestial. Allí se mencionana a diversos desde Pablo de Tarso hasta Billy Graham en el momento que reciben el premio en recompensa a su dedicación, sacrificio y fidelidad.

El evento en el que desaparecen millones de personas del globo terráqueo es mencionado en su primer libro «Dejados Atras», y luego de ello LaHaye y Jenkins han narrado los eventos que se conocen como La Gran Tribulación. Sin embargo, en esta nueva entrega, regresan al momento del rapto tratando de retratar el evento desde la perspectiva de quienes ascienden al cielo.

Tim LaHaye

Jenkins y LaHaye no dudan en reconocer cristianos de alto perfil. Han incluido a creyentes desconocidos que permanecido fieles a la fe a pesar de las adversidades. Pero otros no son tan desconocidos puesto que se incluyen destellos en las vidas de:

* Bill Bright, fundador de Cruzada Estudiantil para Cristo
* Ken Taylor, fundador de Tyndale House Publishers y traductor bíblico
* DL Moody, evangelista y fundador del Instituto Bíblico Moody
* Billy Graham, evangelista
* Fanny Crosby, escritor de himnos cristianos quien era ciego
* John y Betty Stam misioneros en China quienes fueron martirizados.

En relación a esto Tim LaHaye dijo que «Se nos ha acusado de revelar hechos violentos y negativos respecto a Dios. Es por ello que junto a Jerry hemos querido comunicar la verdadera historia de «Dejados Atrás» que no es más que la esperanza y la misericordia de Dios. Creemos que es muy importante ver toda la historia y como Dios cumple sus promesas»

Foto: Tim LaHaye

entreCristianos.com

Post Visitors:234

Leave a Reply

You cannot copy content of this page